Amazonas

Sábado 05 de marzo de 2011

Trabajo expres de piernas

Calentamiento y estiramientos

Zancadas con mancuernas: 4x15x12k/manc.
PM sumo: 4x15x40k
Extensiones: 2x15x50k 1x12x50k He sentido una quemazón hasta ahora desconocida por mis cuadriceps
Curl femoral sentada: 2x15x45k 1x13x45k (Hoy me fallaba la mente)
Barbell glute brige: 4x15x40k
Estiramientos y me echaron del gym, osea a casa.

Hoy aparte de ir con prisas, hubo un acontecimiento bastante desagradable; la rutina dentro de que fue con un poco de prisa la llevé bastante bien, sustituí la prensa por las extensiones, creo que fue un buen cambio (sugerido por Xplicit _chino_), los gemelos se quedaron sin trabajar, no tuve más tiempo.

Con respecto a la anécdota odiosa fue tal que así:

Me dispongo a hacer las extensiones en la máquina respectiva, cerca de mi hay dos monitores y un Swarzugrasa parlando con ellos, al terminar mi primera serie dejé caer los bloques e hice un ruido estrepitoso _adios_, lo siguiente fue este diálogo:

Yo: (mirando a los monitores con cara de trágame tierra) "Perdón, prometo no romperla"
Monitores: (sonriendo)"Tranquila, si lo rompes lo pagas y ya está"
Yo: sonrisa
Swarzugrasa: (con la ceja levantada, cara de juez y tono altivo)"Es a ti a quien va a romper la máquina"
Yo: (con muy mala leche)"Perdona, ¿tu madre está atlética?, lo digo por si quieres traerla aqui para darla tus lecciones"
Swarzugrasa: "Oye un poco de respeto"
Yo: "EL MISMO QUE MUESTRAS TÚ, ¿NO?"
Monitores: "Bueno señores no pasa nada..."
Todos: Silencio sepulcral

Pues, el tío bastardo no se le ocurre otra cosa que sentarse frente de donde yo estaba a verme hacer el curl femoral, pero descaradamente eh, en plan "voy a observarte", he acabado ahí y me he ido a hacer glúteo, entonces se levantó también y se fue a los vestuarios. No veais que mal rollo, ¡que asco de tío! __vomiton_

En fin, la vida es bella y breve, y este tipo de anécdotas no quitan ni un poco de brillo a todas las cosas positivas del día. _cintura_

Última edición:
Buuuuffff, que cosa más desagradable Carol. :S

Se parece a la historia que conté el otro día...

Gente así la hay en todos los gyms, uno lo único que puede hacer es dedicarse a callar bocas mostrando que sabe lo que hace. Y bueno hacerse amigo de la gente que vale la pena, no de los chaqueteros de siempre o los cínicos que hablan de ti a espaldas. Bueno eso lo digo más por mi parte y porque sé que en todos lados pasa...

Ahora, lo de vigilarte, lo encuentro un asco. Que cosa más incómoda. Hiciste bien en irte.

En fin Carol... una lata el drama aquel.
Ojalá puedas seguir entrenando como de costumbre y no te molesten los weones.

Un abrazo !!!

Buuuuffff, que cosa más desagradable Carol. :S

Se parece a la historia que conté el otro día...

Gente así la hay en todos los gyms, uno lo único que puede hacer es dedicarse a callar bocas mostrando que sabe lo que hace. Y bueno hacerse amigo de la gente que vale la pena, no de los chaqueteros de siempre o los cínicos que hablan de ti a espaldas. Bueno eso lo digo más por mi parte y porque sé que en todos lados pasa...

Ahora, lo de vigilarte, lo encuentro un asco. Que cosa más incómoda. Hiciste bien en irte.

En fin Carol... una lata el drama aquel.
Ojalá puedas seguir entrenando como de costumbre y no te molesten los weones.

Un abrazo !!!

Pues si, Xplicit ya ves, justamente estuve comentando en tu diario lo que te pasó a ti, y mira lo que me encuentro yo un sábado noche en mi gym, pero en general la gente es muy educada, y alguno hay que ayuda de buena manera, en esos casos se agradece; un abrazo majo y espero que ya tengas esos ánimos a tope _beso_

A ver, el press plano probé con las mancuernas de 10 kilos y vi que sí, que me iba bien, luego el militar probé a hacer la última serie con las mancuernas de 10 kilos y aunque ya estaba cansada de las series anteriores me pude sacar la última con ese peso, la próxima vez pruebo desde el principio con los 10 kilines _futbol_ un besazo guapetón.

en serio que fuerte estas mujer me dejas siempre WTF _susto_

_iloveu_

Ola, yevo mucho tiempo lellendo ste diario i m gustaria 1 rutina xa entrenar pexo y bicep pero pierna no pq voi 2 veces x semana a futbol. no es xa mi es xa mi primo paco. gracia.

mola ese entreno último eh campeona
no destaco nada ya que me parece un entreno completito xD
que comico lo que te paso jajajajajaj
un beso y sigue asi

invecil el tipo que te hizo eso...esta bien que seas flaquita, pero eso de que te va a romper la maquina..joder, ¡¡como subestiman a uno!!!

Y tu entreno fue bueno, no se podia esperar menos. Usas bastante peso en los Barbell glute brige (se ve interesante) y en las extensiones. Cada dia progresas mas.

Es un placer volver a escribir en tu diario

invecil el tipo que te hizo eso...esta bien que seas flaquita, pero eso de que te va a romper la maquina..joder, ¡¡como subestiman a uno!!!

Y tu entreno fue bueno, no se podia esperar menos. Usas bastante peso en los Barbell glute brige (se ve interesante) y en las extensiones. Cada dia progresas mas.

¡¡ole, ole, ole!!

mola ese entreno último eh campeona
no destaco nada ya que me parece un entreno completito xD
que comico lo que te paso jajajajajaj
un beso y sigue asi

Galeguiño mi fiel forero, gracias por comentar guapo, un besazo; os tengo abandonaos_comorr_, tengo que hacerme una ronda por los diarios.

Rebienvenido Robert, por aqui se te ha echado muchísimo de menos, sobre todo tu papá adoptivo _abrazo_

algo me tiene abnadonado yo poniendo fotos para que veais mi caca de cuerpo xD
na estarás ocupada jajajajja
un besote _beso_

Moremío!!!! Andestabas tú!!!

Me has dejado colgá con el nuevo concurso, mira que yo sin ti no hago ná!!!

Martes 08 de marzo de 2011

Torso y cardio

Calentamiento

Superserie:
Press plano con mancuernas: 4x12x10k/manc.
Remo con soporte al pecho: 4x12x45k

Superserie:
Press inclinado con mancuernas:4x12x8k/manc.
Jalón al pecho: 4x12x35k

Elevaciones laterales: 3x12x4k
fondos entre dos bancos: 4x12

1 hora de body combat, sin hacer pausas_comba_

Una jornada completita y divertida _loco_

algo me tiene abnadonado yo poniendo fotos para que veais mi caca de cuerpo xD
na estarás ocupada jajajajja
un besote _beso_

En lo que me deje la peque voy pa'llá _beso_, ah y de caca nada _enfadao_
Moremío!!!! Andestabas tú!!!

Me has dejado colgá con el nuevo concurso, mira que yo sin ti no hago ná!!!

Es que no coincidimos, y así no se puede, no, no ,no, tenemos que contarnos los últimos acontecimientos XD, a ver si acuesto a la peque y nos ponemos al lío _plancha_

En lo que me deje la peque voy pa'llá _beso_, ah y de caca nada _enfadao_

Es que no coincidimos, y así no se puede, no, no ,no, tenemos que contarnos los últimos acontecimientos XD, a ver si acuesto a la peque y nos ponemos al lío _plancha_

Va!!! _porro_

joee despues del machaque te sobran fuerzas para 1 hora de bodycombat, joee me hago viejo

Atrás