Amazonas

Buenísimo tu entreno preciosa, estas moviendo muuuuy buenos pesos.. eso de la sentadilla a ver si se va mejorando, intenta meterle menos peso y poco a poco te vas acostumbrando... ufff... es que si te deja tocada para el resto del entreno, te comprendo porque ciertos dias no lo quieras meter... besitos :)

Compruebo que se siguen completando magníficas sesiones aquí.

Un abrazo.

Miercoles 03 de marzo de 2011

Piernas:

Calentamiento

PM Rumano: 4X15X50K
Sentadillas libres profundas: 4x15x30k
Curl femoral sentada: 3x15x45k
Prensa inclinada: 3x15x120k (la sentadilla me dejó tocada y tuve que bajar peso para mantener la técnica)
Hip Thrust: 4X12X50K (la última serie creí morir)
Aductor sentada: 2x15x45k
Abductor sentada: 2x15x50k inclinando el torso: 2x15x50k
Gemelos en prensa: 4x15x70k

Estiramientos y a casa.

estupendo entreno culo lindo ( es en plan cariño que conste )
destaco femorales , esos aduptores y la sedntadilla.
a seguir asi campeona!!1
un beso _beso_

Maracuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Holaaaaaaaa!!! _iloveu_

Que te tengo abandonaítaaaa!!! Paso a dejarte besos!!! _beso__beso__beso__iloveu_

Buenísimo tu entreno preciosa, estas moviendo muuuuy buenos pesos.. eso de la sentadilla a ver si se va mejorando, intenta meterle menos peso y poco a poco te vas acostumbrando... ufff... es que si te deja tocada para el resto del entreno, te comprendo porque ciertos dias no lo quieras meter... besitos :)

Si Tamara, lo peor de la sentadilla es que no tengo soportes para coger ni dejar la barra, ya probé hacerlas sin peso, aún así me debilitan el resto del entreno, lo suyo es hacerlas al final definitivamente, un beso ojazos _iloveu_
Compruebo que se siguen completando magníficas sesiones aquí.

Un abrazo.

Al pie del cañon _guerra_ mr. Hércules

estupendo entreno culo lindo ( es en plan cariño que conste )
destaco femorales , esos aduptores y la sedntadilla.
a seguir asi campeona!!1
un beso _beso_

Gracias por el piripo _cintura_, un besazo Gale.
Maracuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Holaaaaaaaa!!! _iloveu_

Que te tengo abandonaítaaaa!!! Paso a dejarte besos!!! _beso__beso__beso__iloveu_

Te he echado en falta estos días _iloveu_
MAAAAN QUE PESOSOOOOSSSS te envidio!

Tranqui dentro de poco levantarás más que yo, seguro _coti_

Tía!!! Cómo van los planes de lo de la isla??? Hay novedades???

Mira que mi churri y yo estamos jugando al euromillón a ver si nos compramos una, eh???

Pues sin soportes para sentadilla esta chunga la cosa, lo mejor que puedes hacer es dejarlas para el final o sustituirla por otro ejercicio, pero aun así el entreno quedó fantastico... ;)

Tía!!! Cómo van los planes de lo de la isla??? Hay novedades???

Mira que mi churri y yo estamos jugando al euromillón a ver si nos compramos una, eh???

La única novedad ha sido la de la pegatina esa que llaman tanga sin hilo XD
Pues sin soportes para sentadilla esta chunga la cosa, lo mejor que puedes hacer es dejarlas para el final o sustituirla por otro ejercicio, pero aun así el entreno quedó fantastico... ;)

Las he hecho con mancuernas pero nada que ver, además con mancuernas de 16 kilos los antebrazos comienzan a falllar, pero no me quejo, de momento con poco peso me apaño, estoy intentando que en el gym compren una jaula _porro_
Tremendo entreno el de ayer, esos pesos q mueves o.0
como para no tener ese cuerpo eh!

un besop

Gracias Andrés _abrazo_

La única novedad ha sido la de la pegatina esa que llaman tanga sin hilo XD

Amoavéh; te he dejado un comentario a ese respecto en el post ese del tanga que no es tanga.

Chica, este foro está muy aburrido últimamente, así que tenemos que remediarlo a la de YA. _diablo_

anda saca ya un as de la manga!!!

Que sí, que ya está planteada la idea y estamos trabajando la Carol y yo en cómo lo vamos a montar, pues.

Pásate por general y busca, para que te hagas una idea de por dónde van a ir los tiros... _porrero_

Que sí, que ya está planteada la idea y estamos trabajando la Carol y yo en cómo lo vamos a montar, pues.

Pásate por general y busca, para que te hagas una idea de por dónde van a ir los tiros... _porrero_

joder!!!

Homer%20corriendo.gif

En ello estoy! _guerra_

Qué te crees? Si yo no puedo con tanto aburrimiento, hombrevengaya!!! _porro_

Haz un concurso de chorras fuera, ahora que hay nueva sangre buitre y la antigua ha pasado a
reyleon.jpg

Por cierto, esa foto se llama "Nada nuevo bajo el sol".
Sé que a Jon le va a gustar el nuevo significado de la frase, que va a resumir el espíritu de la isla, al menos desde el punto de vista del macho.

Que, a todo esto, ¿que sómos 2 machos y 2 hembras en la isla? Pregunto.
Y sí, es por maquinar.

Última edición:
Haz un concurso de chorras fuera, ahora que hay nueva sangre buitre y la antigua ha pasado a
reyleon.jpg

Por cierto, esa foto se llama "Nada nuevo bajo el sol".
Sé que a Jon le va a gustar el nuevo significado de la frase, que va a resumir el espíritu de la isla, al menos desde el punto de vista del macho.

Que, a todo esto, ¿que sómos 2 machos y 2 hembras en la isla? Pregunto.
Y sí, es por maquinar.

Ésa foto, y ésta otra que en su día colgaste en tu diario, tal y como la titulaste:

lion-sleeps.jpg

Solucionando los problemas.

Resumen mi filosofía de vida isleña.

La tercera también. No me gustan a mí las nucas ni ná...

¿Dos machos y dos hembras?
Habrá que llevarse el Trivial. Y eso que las tías llevan muy mal lo de perder.

Y eso que las tías llevan muy mal lo de perder.

Sobretodo una que tú te sabes. _latigo2_

Atrás