Amazonas

Osea que el press plano lo hiciste con 8 kg de cada lado??? Orale esta increible.... me parecio grande el remo con barra, no sientes recargada la espalda???

Osea que el press plano lo hiciste con 8 kg de cada lado??? Orale esta increible.... me parecio grande el remo con barra, no sientes recargada la espalda???

Correcto, 8 kilos por lado, creo que puedo subir, porque no acabé muy cansada aún descansando unos 20 segundos entre series. El remo con barra es un ejercicio nuevo de esta rutina que empezé hace 3 semanas, y la verdad se me da muy bien, noto mucho el trabajo en los dorsales, pero ahora no noto nada de recarga, un poco la parte superior de a espalda pero es por el body combat, que se mueve mucho pero que mucho mucho la espalda. Un besazo guapo por interesarte _beso_

Última edición:
yo a partir de ahora no voy a estirar antes de hacer ejercicios, ya q hoy con las series de calentamiento ya me basto (antes las hacia mal), y la verdad q senti mas fuerza en las piernas, vamos a ver como me va en torso el jueves.

aqui te dejo algo interesante :)

This URL has been removed!

He extraido este parrafo del artículo que me has dejado, gracias.

"La respuesta individual determinara el mejor calentamiento para el entrenamiento con pesas de resistencia - por lo menos más que en las otras categorías. La mayoría de las veces, yo solo recomiendo una serie para un especifico calentamiento de resistencia. Si usted está realizando un ejercicio poco familiar para usted, entonces mas series de calentamiento pueden ser beneficiosas, y cuanto menos cómodo usted está en realizar el movimiento, más repeticiones debe usar en la serie(s) de calentamiento.

Mientras que fisiológicamente es discutible si incluso una serie de calentamiento es necesaria para el entrenamiento de altas repeticiones, sirve como una buena transición en su rutina diaria para ayudarlo a enfocarse en su entrenamiento, además que también proporcionan una oportunidad para evaluar cualquier posible lesión o incomodidad en las articulaciones y darle una idea de cuan fuerte usted se siente. Altas repeticiones están bien, no hay necesidad de preocuparse por el ácido láctico puesto que será inevitable (y realmente beneficioso) en un entrenamiento de resistencia. El calentamiento general es opcional, si cinco minutos en la cinta lo ayudan a usted a tener un mejor entrenamiento, entonces hágalo. No lo haga si no ve ningún beneficio en el rendimiento de su entrenamiento. El estiramiento también es opcional; sus músculos están contrayéndose con relativamente baja producción de fuerza, así que no se hará ningún daño. De nuevo, sólo estire primero si usted siente que contribuye a mejorar su rendimiento- pruebe un entrenamiento estirando primero y el siguiente estirando después y evalúa las diferencias de rendimiento.

Ejemplo de rutina de calentamiento:

General: 5 minutos en la cinta (optativo), 5 minutos de estiramiento (optativo)
Específico: Series planeadas de trabajo - 2 series de 15 repeticiones @ 100lbs
Serie de calentamiento: 60% de 15RM =60lbs x 10 repeticiones"

De momento es exactamente lo que hago, nunca he probado a entrenar sin antes calentar y estirar.

yo a partir de ahora no voy a estirar antes de hacer ejercicios, ya q hoy con las series de calentamiento ya me basto (antes las hacia mal), y la verdad q senti mas fuerza en las piernas, vamos a ver como me va en torso el jueves.

Ah pues, es muy interesante esto que dices, tal vez pruebe...

De momento es exactamente lo que hago, nunca he probado a entrenar sin antes calentar y estirar.

no sabia q hacias resistencia, pense q querias hipertrofiar un poco :p
igual, yo nunca dije q no calentaba, sino q lo hacia mal.
a lo q yo me referia es q no es bueno estirar o eslongar al maximo antes de entrenar, si tu meta es fuerza o volumen.

Ah pues, es muy interesante esto que dices, tal vez pruebe...

a mi por lomenos HOY me sirvio
calente con series como se debe, y no estire. y la verdad senti mas fuerza.

Quiero más magdalenas, a partir de las 15h por favor, no me rompas el ayuno.

La carne me gusta más, pero a falta de pan...

Miercoles 03 de marzo de 2011

Piernas:

Calentamiento

PM Rumano: 4X15X50K
Sentadillas libres profundas: 4x15x30k
Curl femoral sentada: 3x15x45k
Prensa inclinada: 3x15x120k (la sentadilla me dejó tocada y tuve que bajar peso para mantener la técnica)
Hip Thrust: 4X12X50K (la última serie creí morir)
Aductor sentada: 2x15x45k
Abductor sentada: 2x15x50k inclinando el torso: 2x15x50k
Gemelos en prensa: 4x15x70k

Estiramientos y a casa.

como te dije la otra vez, pedazo piernas que tienes, muy buenos pesos. se ve que estas haciendo las cosas bien.

un beso !

Buen PMR y la prensa de lujo ambos __genial__ y esos gemelos se deben ver fantasticos!!! Buen entreno buen entreno, el trabajo esta hecho, ahora a descanzar pa ponerse guapa!!!..

Cuantos kilos puedes llegar a mover en prensa? Lo digo porke si tocada por las sentadillas mueves 120 kg, moveras algunos mas no? Esta muy, pero ke muy bien.
Un abrazo.

Para los musculos abductores de las piernas y cadera hay un ejercicio que le vi a una chica ayer. Se trata de coger una mancuerna y la doblas la pierna manteniendo la mancuerna en ella; hecho esto alejas la pata del cuerpo. No se si se entiende

Hay que ver cómo te cuidan...

¿Me guardas una magdalena de esas del Mercadona?

¿Tú te acuerdas cuando por aquí nos paseábamos 2 o 3 y uno era Robert Fitness?

Parece que fuera la época de "cuando yo tenía tu edad, todo ésto era campo".
Lejana, lejana... qué jóvenes éramos...

Hay que levantarle el ban a Robert pero ya...

Aguántame dos días y seis horitas, Javi.

como te dije la otra vez, pedazo piernas que tienes, muy buenos pesos. se ve que estas haciendo las cosas bien.

un beso !

Gracias Chey, eso espero, lo único que me extreaña es que cada vez tengo menos o ninguna agujeta, ¿es normal? ¿se está acomodando el cuerpo a la rutina?, un beso majetón.
Buen PMR y la prensa de lujo ambos __genial__ y esos gemelos se deben ver fantasticos!!! Buen entreno buen entreno, el trabajo esta hecho, ahora a descanzar pa ponerse guapa!!!..
Descansada estoy, ayer dejé el entreno y fui directa a la cama a dormir, ¡lo necesitaba!, en gemelos bajé bastante el peso para sacar más repes _comba_ un besote Xavi.
Hay que ver cómo te cuidan...

¿Me guardas una magdalena de esas del Mercadona?
Si Jon, soy una afortunada, me quieren y me cuidan ¿qué mas se puede pedir?
Te guardo las magdalenas que quieras, incluso te las envío a Gasteiz _plancha_
Cuantos kilos puedes llegar a mover en prensa? Lo digo porke si tocada por las sentadillas mueves 120 kg, moveras algunos mas no? Esta muy, pero ke muy bien.
Un abrazo.
200 kilos a 20 repes _paraguas_ ¡que nooooooooo, es broma! 130 kilines solo, jejeje _cintura_
Para los musculos abductores de las piernas y cadera hay un ejercicio que le vi a una chica ayer. Se trata de coger una mancuerna y la doblas la pierna manteniendo la mancuerna en ella; hecho esto alejas la pata del cuerpo. No se si se entiende
Si, se entiende... ¿será más efectivo considerando que sería mucho menos peso? o ¿lo dices solo para variar el ejercicio?

Ay madre, que ya has llegado a la fase de añoranza, ¡AGUANTA!, es cuestión de horas Javi..., mantén la cordura.
Aguántame dos días y seis horitas, Javi.

Pues eso.

Atrás