MichaelKnight
New member
con plicometro compañero...
Ese es el metodo de mayor precision, junto al electronico, aunque algo mas complejo que el de la circunferencia que es el que tengo intencion de usar solo a modo de curiosidad.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con plicometro compañero...
oooooooooorale pues mucha suerte nena un besazo!!!
Cuando quieras, combatimos. _violento_
que bueno que te ayude el monitor! yo solo contacto con el mio cuando tengo problemas de los que no se salir por mi misma xDDDDD por lo demás no se acerca Y_Y
Nada mejor que ver a un mujer sudando Carlo __genial__
![]()
Excelente dia para mantener a raya la "grasilla" molesta
caro, buen entreno el de hoy, destacables todos los pesos, q mujer mas fuerte!!
te voy a decir algo, el estiramiento antes de hacer ejercicios no es efectivo ( o almenos eso entendi de lo q me dijo seba)
un beso caritoo _abrazo_
te voy a decir algo, el estiramiento antes de hacer ejercicios no es efectivo ( o almenos eso entendi de lo q me dijo seba)
un beso caritoo _abrazo_
Saludos buen entreno. El remo con que grado de inclinación es??
Respecto a lo que dice aqui el compañero, lo que no es bueno es realizar elongaciones máximas con los músculos frios. Para comenzar mejor una serie de estiramientos dinámicos pero sin llegar a ser máximos, algo para irse preparando.
Y tampoco suelen ser reconmendables los estiramientos entre series, ya que se pierde la concentración óptima del músculo.
Me encanta esta imagen, la verdad es que adoro esa sensación de "estoy reventada" _porro_
un beso caritoo _abrazo_
Respecto a lo que dice aqui el compañero, lo que no es bueno es realizar elongaciones máximas con los músculos frios. Para comenzar mejor una serie de estiramientos dinámicos pero sin llegar a ser máximos, algo para irse preparando.
Y tampoco suelen ser reconmendables los estiramientos entre series, ya que se pierde la concentración óptima del músculo.