Amazonas

que bueno que te ayude el monitor! yo solo contacto con el mio cuando tengo problemas de los que no se salir por mi misma xDDDDD por lo demás no se acerca Y_Y

Martes 1 de marzo de 2011

Torso y cardio

Calentamiento y estiramientos

Press plano con manc.: 4x12x8k/m.
Jalones al pecho: 4x12x35k
Pres inclinado con manc.: 3x12x8k/m.
Remo con barra: 2x12x40k 1x10x40k
Elevaciones laterales: 3x12x4k

1 hora de cardio(body combat)

Hoy no hice fondos, porque me quedé sin tiempo, les haré mañana con el entreno de piernas.

Nada mejor que ver a un mujer sudando Carlo __genial__

sudor.jpg

Excelente dia para mantener a raya la "grasilla" molesta

que bueno que te ayude el monitor! yo solo contacto con el mio cuando tengo problemas de los que no se salir por mi misma xDDDDD por lo demás no se acerca Y_Y

No te creas, en mi gym hay n montón de monitores, pero hasta ahora el único que se ha ofrecido es este que me ayudó con el hip thrust y creo que solo va los findes _comorr_

caro, buen entreno el de hoy, destacables todos los pesos, q mujer mas fuerte!! :)
te voy a decir algo, el estiramiento antes de hacer ejercicios no es efectivo ( o almenos eso entendi de lo q me dijo seba)
un beso caritoo _abrazo_

caro, buen entreno el de hoy, destacables todos los pesos, q mujer mas fuerte!! :)
te voy a decir algo, el estiramiento antes de hacer ejercicios no es efectivo ( o almenos eso entendi de lo q me dijo seba)
un beso caritoo _abrazo_

Gracias por pasarte Andrés _chino_, lo que me dices del estiramiento es la primera vez que leo algo así, voy a investigar, gracias.

un beso caritoo _abrazo_

Saludos buen entreno. El remo con que grado de inclinación es??

Respecto a lo que dice aqui el compañero, lo que no es bueno es realizar elongaciones máximas con los músculos frios. Para comenzar mejor una serie de estiramientos dinámicos pero sin llegar a ser máximos, algo para irse preparando.
Y tampoco suelen ser reconmendables los estiramientos entre series, ya que se pierde la concentración óptima del músculo.

Respecto a lo que dice aqui el compañero, lo que no es bueno es realizar elongaciones máximas con los músculos frios. Para comenzar mejor una serie de estiramientos dinámicos pero sin llegar a ser máximos, algo para irse preparando.
Y tampoco suelen ser reconmendables los estiramientos entre series, ya que se pierde la concentración óptima del músculo.

Gracias Raskolnikov, yo hago series de aproximación antes de empezar el entreno propiamente dicho, de todos los grupos musculares que voy a trabajar en esa sesión, acto seguido estiro, en total unos 8 minutos y ya empiezo con los ejercicios, al final vuelvo a estirar.

Me encanta esta imagen, la verdad es que adoro esa sensación de "estoy reventada" _porro_

Pues personalmente no existe nada mejor que ver a una mujer así, ya sea con pesas, con gym, corriendo, jugando, en la playa, trabajando duro, en la intimidad, etc etc etc.

Y a mi me gusta mucho sentirme así cuando entreno porque sino siento que no estoy haciendo nada (cosa que sucede mucho cuando hace frio)

un beso caritoo _abrazo_

-1

+1

Nena los pesos que son con mancuernas los cuentas completos o los marcas como el peso de cada mancuerna???

Atrás