Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver que me entere, donde tiene apoyadas las manos el maromo ¿es movible arriba y abajo?
Te cuento, hoy he sugerido verbalmente la instalación de una jaula para sentadillas, me han dicho que lo comente en administración pero que algunos socios han pedido otro banco para press y nada de nada, pero que lo intente; así que lo voy a hacer por escrito, con una imagen orientativa sobre lo que se pide, explicando brevemente porque es necesaria y hasta una sugerencia sobre donde colocarla y para completarla firmada por todos los socios que la solicitan, para esto último he estado hoy en campaña, comentándolo con la gente, y alguno no sabía lo que era la jaula, otro que la multipower era lo mismo, y los monitores si me daban la razón y me animan a que la pida, aunque no tienen fé en que me hagan caso. Así que tengo nuevo cometido, al final me voy a hacer fama de líanta _paraguas_
No puedo ver el vídeo de Xplicit porque el jodío Ipad no me deja ver en flash. Seguro que es aclaratorio, pero te paso éste también:
This URL has been removed!
Oyeeee !!!
Que buen entrenamiento.
Veo buenísimos pesos ahí.
A destacar el PM Sumo... un gran peso y muchas reps.
Y el Hips, buenísimo también.
Me gustó el orden de la rutina, lo veo eso si, lo veo algo desequilibrado en cuanto al trabajo de la cadena anterior con la posterior. Falta trabajo de cuads. Ojo con eso.
Saludos.
OOOOKK.
Me refiero a que hay más trabajo de femoral/Culo que de cuads. A eso voy jejejee.
Mira, trata de meter sentadillas, aunque creo que tenías un drama con eso no ???
Ahora, también necesitas extensiones de cuads. eso es muy importante.
Sino puedes hacer sentadillas, menos aún te pueden faltar las extensiones.![]()
Esta jaula es la releche, ¡¡¡tienes el gym completo en un solo aparato!!!, mis pretenciones no llegan a tanto, más que nada porque quiero ser realista, y si no tienen una sencillita, esto ni se lo plantean, lo que si voy a dejar caer es este enlace en el escrito por si se estiran, que nunca se sabe _cintura_
PD: el video que dejó xplicit es de gatitos, más monos y graciosos _loco_
Sábado 26 de febrero de 2011
Así entrene las piernitas _cintura_
Estiramientos
Calentamiento
Zancadas con barra: 4x15x30k.
PM Sumo: 1x15x50k 1x12x50k 2x10x50 (los antebrazos me decían "baaaaasta")
Prensa inclinada: 3x15x130k
Curl femoral sentada: 3x15x45k
Hip thrust: 2x15x30k 2x12x50k
Aductor: 2x15x45k
Abductor: 2x15x50k
Gemelos en prensa: 4x12x70k
Estiramientos
Hoy ha sido un día para recordar porque no creo que se repita, estaba la zona de los hierros pelada, habíamos 4 gatos entrenando felices y con muuuuucho espacio y barras y bancos y de todo, tanto así que pude irme hasta la zona de las barras con mi fitball a hacer el hip thrust, con la grandísima y agradable sorpresa de que vino un monitor a ayudarme a colocarme la barra, esperar a que acabara cada serie para quitármela y vuelta a empezar con la siguiente _susto_, es la primera vez que puedo hacer este ejercicio con la barra, porque hasta ahora solo podía pillar una mancuerna de 26 kilos, apoyármela en la tripa y hala, arriba abajo, arriba abajo, por eso la diferencia de kilos, es que con barra es otro mundo, pude cargarme 50 kilos, que con una mancuerna ni soñarlo vamos; además el monitor me dijo que siempre que lo necesitara pidiera ayuda, que ellos se aburrían mucho, así me quedé _susto_, le he tomado la palabra y a partir de ahora a darles ocupación a los muchachos pues _plancha_
Estiramientos
Calentamiento
Estiramientos
Hoy ha sido un día para recordar porque no creo que se repita, estaba la zona de los hierros pelada, habíamos 4 gatos entrenando felices y con muuuuucho espacio y barras y bancos y de todo, tanto así que pude irme hasta la zona de las barras con mi fitball a hacer el hip thrust, con la grandísima y agradable sorpresa de que vino un monitor a ayudarme a colocarme la barra, esperar a que acabara cada serie para quitármela y vuelta a empezar con la siguiente _susto_, es la primera vez que puedo hacer este ejercicio con la barra, porque hasta ahora solo podía pillar una mancuerna de 26 kilos, apoyármela en la tripa y hala, arriba abajo, arriba abajo, por eso la diferencia de kilos, es que con barra es otro mundo, pude cargarme 50 kilos, que con una mancuerna ni soñarlo vamos; además el monitor me dijo que siempre que lo necesitara pidiera ayuda, que ellos se aburrían mucho, así me quedé _susto_, le he tomado la palabra y a partir de ahora a darles ocupación a los muchachos pues _plancha_
Hago sentadillas libres y profundas los miercoles, pero no me atrevo a subir peso porque tengo que coger la barra desde muy abajo para subírmela a los hombros _comorr_, otra cosa, la prensa inclinada(45º) la hago con los pies un poco juntos y un poco abajo, porque leí que así se utiliza más el cuadricep, y hago 4 series de 15 con 130 kilos sin bloquear las rodillas, me parecía suficiente como trabajo de cuadriceps + las zancadas y sentadillas claro. Corrígeme si me equivoco porfa.
Estiramientos
Calentamiento
Estiramientos
Hola, he visto que has indicado tu % de grasa corporal, ¿como lo calculaste? Yo ando como loco intentando hacer que me funcione la formula de la circunferencia y no lo consigo.
Saludos y gracias de antemano.
Aaaaaamiga. Es que además, no es cara. Lo que es la jaula en sí, menos de 500 Euskos pues. Te paso por privado, por aquello del spam, enlace a página alemana seria y de garantía comprobada por unos cuantos usuarios de éste nuestro querido foro.
Va a parecer que las vendo yo. Pero no. Es que molan. Y si yo tuviera un gimnasio, compraría la jaula mil veces antes que un soporte.
Buenos dias, Carolina!
He visto tu entreno y antes del entreno haces los estiramientos antes del calentamiento. Yo creía que lo correcto era justo lo contrario, calentar primero y hacer los estiramientos con los músculos ya "calientes". ¿Por qué se hace al revés de lo que yo pensaba? Gracias
Gracias Gale _cintura_se esperaban ya esos entreno con ansia xD
estupendo lo que te marcaste
lo que mas me gusta es el curl para femorales, sumo y zancadas.
cojonudo el entreno ehhh de un gran nivel
un saludo campeona _abrazo_
mmmmmm
Para eso tendría que ver como lo planteas cada día...
Si haces una rutina diferente ambos días, tendría que verla. Eso si, es lo mejor que puedes hacer.
Ya veo lo de la barra...
No hay una multipower ??? Digo, a falta de pan buenas son las tortas jejejeje.
Si la hubiera, yo metería las sentadillas ahí. Tampoco es tan malo como dicen. De hecho no lo veo mal. De que es mejor libre, claro que si, pero tampoco es malo hacerlas en la multipower.
Ahora, como te digo, necesitas al menos las extensiones de cuads. Porque es un ejercicio de aislamiento, necesitas tenerlo. No basta sólo con los básicos.
Y las zancadas, hasta por ahí reemplazan a las sentadillas... de hecho yo veo la zancada como un ejercicio más de femoral/glúteo que de cuads. (aunque los usas, si). Mismo caso que el PM Sumo, también metes el Cuad, pero es un ejercicio más de femoral y glúteo.
Así que recuerda, necesitas las sentadillas, si es en multipower, bienvenidas sean y las extensiones, que no te falten.
Si necesitas ayuda, para ordenar la rutina o quitarle y colocarle los ejercicios, me dices nomás.
Saludos.
Uff!...Caro!, qué entreno más guapo...manejas unos pesos excelentes!!...las zancadas y el hip thurst con 50k son geniales... sí que es una suerte poder hacerlos con toda la calma del caso, mientras trasteas la barra y los discos hasta el sitio en el que no estorbes, y aparte, soportar la claustrofobia que implica quedarte atrapada bajo la barra mientras esperas por la otra serie...eso, si es que no te asfixias primero jajaja...A buena hora te aparecio un desinteresado
ayudante....qué bien caen algunas veces!! jaja _cintura_. Es una gozada contar con ayuda, el press francés dejé de hacerlo porque era casi imposibe colocarme la mancuerna arriba _comorr_
Ahora, respecto a lo que dice Xplicit...podrías dejar uno de los días de pierna, extensiones en lugar de prensa (así lo hago yo)..plantéatelo y esperemos a ver que otra cosa dicen los expertos. De todas maneras te digo, que dentro de mi experiencia, la prensa medió muy buena hipertrofia de cuadriceps, y como estos se me desarrollan más rápido que el c..., pues tuve que dejar de realizar esta máq. por un tiempo para compensar un poco. Ahora he vuelto a incluírla y me doy cuenta que el trabajo con ella se nota pronto.
Sigue como vasque lo estás haciendo muy bien!
Un beso mi niña. _abrazo_
Coincido con todos, un entreno de patas buenísimo...... y me dices a mi que manejo buenos pesos???...ajjajajaa... aayyy loquita, si mueves mas que yo en algunas cositas...
En el Hips te entiendo perfectamente, imaginate lo que tengo que liar yo para ponerme solita la barra con 52 kg... cuando por fin tengo la barra colocada me duelen las piernas por haberla arrastrado hasta arriba...ajajaaja... es una suerte que alguien te ayude a colocarla..
A mi me pasa lo mismo que ha cosmika con los cuads, los desarrollo mas rapido, yo creo que ese musculo se desarrolla facil, supongo.. pero si es cierto que deberias trabajarlo mas, dan una forma muy bonita a la pierna, y eso es lo que tu quieres....
Besitos guapa...![]()
Un besazo Xavy, gracias por estar siempre ahí _beso_excelentes pesos dulzura!!!
Hola, he visto que has indicado tu % de grasa corporal, ¿como lo calculaste? Yo ando como loco intentando hacer que me funcione la formula de la circunferencia y no lo consigo.
Saludos y gracias de antemano.
con plicometro compañero...