Carolinaa
Toma AVENA
Nena los pesos que son con mancuernas los cuentas completos o los marcas como el peso de cada mancuerna???
El peso de cada mancuerna.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nena los pesos que son con mancuernas los cuentas completos o los marcas como el peso de cada mancuerna???
Osea que el press plano lo hiciste con 8 kg de cada lado??? Orale esta increible.... me parecio grande el remo con barra, no sientes recargada la espalda???
aqui te dejo algo interesante
This URL has been removed!
yo a partir de ahora no voy a estirar antes de hacer ejercicios, ya q hoy con las series de calentamiento ya me basto (antes las hacia mal), y la verdad q senti mas fuerza en las piernas, vamos a ver como me va en torso el jueves.
De momento es exactamente lo que hago, nunca he probado a entrenar sin antes calentar y estirar.
Ah pues, es muy interesante esto que dices, tal vez pruebe...
Quiero más magdalenas, a partir de las 15h por favor, no me rompas el ayuno.
La carne me gusta más, pero a falta de pan...
ahora a descanzar pa ponerse guapa!!!..
Hay que ver cómo te cuidan...
¿Me guardas una magdalena de esas del Mercadona?
Hay que ver cómo te cuidan...
Hay que levantarle el ban a Robert pero ya...
¿Tú te acuerdas cuando por aquí nos paseábamos 2 o 3 y uno era Robert Fitness?
Parece que fuera la época de "cuando yo tenía tu edad, todo ésto era campo".
Lejana, lejana... qué jóvenes éramos...
como te dije la otra vez, pedazo piernas que tienes, muy buenos pesos. se ve que estas haciendo las cosas bien.
un beso !
Descansada estoy, ayer dejé el entreno y fui directa a la cama a dormir, ¡lo necesitaba!, en gemelos bajé bastante el peso para sacar más repes _comba_ un besote Xavi.Buen PMR y la prensa de lujo ambos __genial__ y esos gemelos se deben ver fantasticos!!! Buen entreno buen entreno, el trabajo esta hecho, ahora a descanzar pa ponerse guapa!!!..
Si Jon, soy una afortunada, me quieren y me cuidan ¿qué mas se puede pedir?Hay que ver cómo te cuidan...
200 kilos a 20 repes _paraguas_ ¡que nooooooooo, es broma! 130 kilines solo, jejeje _cintura_Cuantos kilos puedes llegar a mover en prensa? Lo digo porke si tocada por las sentadillas mueves 120 kg, moveras algunos mas no? Esta muy, pero ke muy bien.
Un abrazo.
Si, se entiende... ¿será más efectivo considerando que sería mucho menos peso? o ¿lo dices solo para variar el ejercicio?Para los musculos abductores de las piernas y cadera hay un ejercicio que le vi a una chica ayer. Se trata de coger una mancuerna y la doblas la pierna manteniendo la mancuerna en ella; hecho esto alejas la pata del cuerpo. No se si se entiende
Ay madre, que ya has llegado a la fase de añoranza, ¡AGUANTA!, es cuestión de horas Javi..., mantén la cordura.¿Tú te acuerdas cuando por aquí nos paseábamos 2 o 3 y uno era Robert Fitness?
Parece que fuera la época de "cuando yo tenía tu edad, todo ésto era campo".
Lejana, lejana... qué jóvenes éramos...
Aguántame dos días y seis horitas, Javi.