Dichosos los ojos que ven tu avatar por este mi diario, sabes que tus sabios consejos son muy importantes para mi _iloveu_
Lo dices enserio ???
Aaaayyyy muchas gracias !!!! _abrazo_
Dime, en que puedo ayudarte ??? _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dichosos los ojos que ven tu avatar por este mi diario, sabes que tus sabios consejos son muy importantes para mi _iloveu_
Lo dices enserio ???
Aaaayyyy muchas gracias !!!! _abrazo_
Dime, en que puedo ayudarte ??? _chino_
Hola caro
Me anoto en este diario, voy a pasar para ver como vas!
Un Beso!
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PRECIOSA i_love_you
Unas líneas para abrigarte el alma:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;
huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.
(Lope de Vega)
Muchas gracias Carolina! o sea que somos del mismo curso jaja podemos apoyarnos la una a la otra, cosa que necesito!
Tienes toda la razón, lo de meterse en la "zona masculina" da bastante miedo, como miedo escénico, yo tengo bastante miedo al ridículo y se me hace complicado pero bueno, me llevo mi ipod y...que sea lo que dios quiera.
Estaba mirando tu rutina y he visto que metes 4 series a muchos de los ejercicios, obviamente tienes mucha más idea que yo, que no tengo ni idea de series y repeticiones, me puedes explicar por qué en algunas metes 3 series y otras 4? por ir aprendiendo
Muchos besos!
Caroooooooo!!!
Que te dejo besitooooooos!!! http://i52.tinypic.com/1zv8obp.jpg _iloveu_