Amazonas

Lo dices enserio ??? :eek:
Aaaayyyy muchas gracias !!!! _abrazo_

Dime, en que puedo ayudarte ??? _chino_

Por supuesto que lo digo en serio, con comentar mis entrenos de vez en cuando me conformo, o si quieres hacerme alguna sugerencia siempre la tendré en cuenta, un besazo. _beso_

happy_valentines_day_card-p137635175893166369q0yk_400.jpg

Unas líneas para abrigarte el alma:

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.

(Lope de Vega)

Unas líneas para abrigarte el alma:

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.

(Lope de Vega)

Lo has conseguido, me ha llegado al alma _iloveu_

Muchas gracias Carolina! o sea que somos del mismo curso jaja podemos apoyarnos la una a la otra, cosa que necesito!
Tienes toda la razón, lo de meterse en la "zona masculina" da bastante miedo, como miedo escénico, yo tengo bastante miedo al ridículo y se me hace complicado pero bueno, me llevo mi ipod y...que sea lo que dios quiera.

Estaba mirando tu rutina y he visto que metes 4 series a muchos de los ejercicios, obviamente tienes mucha más idea que yo, que no tengo ni idea de series y repeticiones, me puedes explicar por qué en algunas metes 3 series y otras 4? por ir aprendiendo :p

Muchos besos!

Muchas gracias Carolina! o sea que somos del mismo curso jaja podemos apoyarnos la una a la otra, cosa que necesito!
Tienes toda la razón, lo de meterse en la "zona masculina" da bastante miedo, como miedo escénico, yo tengo bastante miedo al ridículo y se me hace complicado pero bueno, me llevo mi ipod y...que sea lo que dios quiera.

Estaba mirando tu rutina y he visto que metes 4 series a muchos de los ejercicios, obviamente tienes mucha más idea que yo, que no tengo ni idea de series y repeticiones, me puedes explicar por qué en algunas metes 3 series y otras 4? por ir aprendiendo :p

Muchos besos!

Te he respondido en tu diario _leyendo_
Caroooooooo!!!

Que te dejo besitooooooos!!! http://i52.tinypic.com/1zv8obp.jpg _iloveu_

_iloveu__iloveu__iloveu_

Claaaro eso lo explica todo! sisi te has explicado muy bien, tiene sentido jaja
Gracias por responder guapa! lo ves? ya estoy aprendiendo de ti :p

Besos!

Por cierto, he visto tus fotos y madremia! que cuerpazo! que envidia jaja no se si está bien decir estas cosas por aquí :p

Saludos again

Estoy encantada con mi regalo de san consumismin como dice teutates, la verdad recibo muchos regalos todo el año..., me siento muy agradecida..., quiero plasmarlo en mi diario porque va en esta linea, ha sido una sorpresa, con todas sus letras en mayusculas, es algo que quería pero no había comentado en ningún momento, es esto:

http://i55.tinypic.com/4hwqwo.jpg

Atrás