Amazonas

12 de febrero de 2011

Piernas:

Estiramientos

Zancadas: 4x15x24 kilos
PM sumo: 4x15x50k
Prensa inclinada: 1x15x80k 1x15x100k 2x15x130k
Curl femoral: 3x15x30k
Hip thrust: 4x15x24k
Gemelos en prensa: 4x12x100k
Directa al Spa, estuve alternando la piscina a 10º con la piscina a 36º, acabé con un baño en la fría. Esto fue todo por hoy.

hoy te toco patas también xD
envidio esas zandas , y esas sumo
del 10 mujerzota
un beso _beso_

Esta semana empezé una nueva rutina, es esta:

Mi nueva rutina para las próximas 8 semanas

Rutina torso/piernas

Torso: martes y viernes
Piernas: miércoles y sábado

Martes: torso
Press plano 4x12
Remo con soporte al pecho agarre prono 4x12
Press inclinado 3x12
Jalones al pecho 3x12
Elevaciones laterales 4x12
Fondos 4xfallo

Miércoles: Piernas
Peso muerto rumano 4x15
Prensa 4x15
Curl femoral 3x15
Sentadilla 3x15
Hip Thrust 4x15
Gemelos en prensa 4x12

Viernes: torso
Flexiones 4x12
Jalones al pecho 4x12
Press plano con manc. 3x12
Remo con barra 3x12
Press militar 4x12
Curl de Bíceps alterno 4x15

Sábados: Piernas
Zancadas 4x15
Peso muerto sumo 4x15
Prensa 4x15
Curl femoral 3x15
Hip thrust 4x15
Barbell glute bridge 3x12
Gemelos en prensa 4x12

Abdominales martes y jueves, clásicos, isométricos y vacío abdominal. Cardio domingo y/o lunes

Esta rutina me gusta. Veo que has bajado el cardio por eso de que estabas perdiendo peso, lo veo bien. Y la combinación de abdominales clásicos con isométricos estupenda. ¡Echo de menos los abdominales!

Carolina sí me ha captado. Lamento el malentendido a los que no me conozcáis...

Platón, la gente que lee tu diario y que te conocemos algo más sabemos que tu respuesta era breve y directa pero libre de malaintención, sino todo lo contrario.

12 de febrero de 2011

Piernas:

Estiramientos

Zancadas: 4x15x24 kilos
PM sumo: 4x15x50k
Prensa inclinada: 1x15x80k 1x15x100k 2x15x130k
Curl femoral: 3x15x30k
Hip thrust: 4x15x24k
Gemelos en prensa: 4x12x100k
Directa al Spa, estuve alternando la piscina a 10º con la piscina a 36º, acabé con un baño en la fría. Esto fue todo por hoy.

¡Qué envidia de gimnasio! ¿Tiene Spa incluido o está al lado o cómo es ésto?

Maravilloso!!!!!!!This URL has been removed!

Me encanta la fuerza que estas cogiendo en las patas, estas muy compensada con el torso y eso es fabuloso!!!!!.... besitos amazona, estas que te sales !!!This URL has been removed!

maldicion, ya usas tres platos de cada lado...eso es un super progreso...

Y Tamara, los hermosos ojos que se ven en tu avatar, son los tuyos??

Aun no he visto tu entreno de torso...ahorita lo vere y te comentare.

hoy te toco patas también xD
envidio esas zandas , y esas sumo
del 10 mujerzota
un beso _beso_

Hola Gale, me he viso con fuerzas y he aprovechado, el sumo creo que puedo hacerlo con más peso, pero como hoy era la primera vez lo hice con el mismo peso que el rumano. _coti_

Esta rutina me gusta. Veo que has bajado el cardio por eso de que estabas perdiendo peso, lo veo bien. Y la combinación de abdominales clásicos con isométricos estupenda. ¡Echo de menos los abdominales!

Hola Mop, qué tal tu tripita???, he bajado el cardio pero estoy con mono, creo que no voy a aguantar haciendo solo dos veces a la semana _comba_, aprovecha tú que no tienes que hacer abdominales, porque a mi no me gustan naaaaada _humillaci

Platón, la gente que lee tu diario y que te conocemos algo más sabemos que tu respuesta era breve y directa pero libre de malaintención, sino todo lo contrario.

¡Qué envidia de gimnasio! ¿Tiene Spa incluido o está al lado o cómo es ésto?

El Spa está dentro del gym, es lo mejor!!! tiene una zona de aguas con 4 piscinas, una de ellas olimpica, luego tiene el Spa, también muy grande y con un montón de cosas que todavía no he tenido tiempo de probar, lo único raro es que el sábado pasado, abrieron la puerta de una de las saunas y había un tío en bolas dentro, encima es medio oscuro me quedé _ehhh!_, y perdí las ganas de entrar _adios_
Maravilloso!!!!!!!This URL has been removed!

Me encanta la fuerza que estas cogiendo en las patas, estas muy compensada con el torso y eso es fabuloso!!!!!.... besitos amazona, estas que te sales !!!This URL has been removed!

Gracias Tamara, en serio piensas que ya estoy más compensada, es que me quedé con la copla, porque también me lo había dicho Xplicit, que me veía flojilla de patas _comorr_
El primero en decir que tu culo era el mejor mucho antes de que hubiera encuesta was here.

Toma te dejo estas chicas aqui, que ahora te pegan mucho http://i51.tinypic.com/149qhqp.gifhttp://i51.tinypic.com/149qhqp.gifhttp://i51.tinypic.com/149qhqp.gif

maldicion, ya usas tres platos de cada lado...eso es un super progreso...

Y Tamara, los hermosos ojos que se ven en tu avatar, son los tuyos??

Aun no he visto tu entreno de torso...ahorita lo vere y te comentare.

Los ojos son los de Tamara, en la página 89 les tienes en grande por si quieres deleitarte _plancha_; y lo de los tres platos de cada lado de qué, mi no entender _comorr_

es lo que solemos decir aqui en tijuana...cuando una persona levanta x peso en un ejercicio, decimos que levanto tres platos cuando son 135 lbs de cada lado, o sea, tres de 45...no se por que se dice asi...o cuando un chico dice cuando levantas en bench ...y pones 45 de cada lado y resulta que la persona dice que son 90 lbs...cuando en realidad, son 130 lbs (no muchos cuentan el peso de la barra...hay gente que dice que la barra no pesa nada...simon, no pesa nada...a mi se me hizo pesadilla al inicio, pero ya con lagartijas, construyes una base)

Por eso digo que si tu levantas 130 kgs en la prensa, quiere decir que son tres platos (mas bien, discos) de cada lado...

Cada dia coges mas fuerza...el dia que digas que levantas 200 kgs en la prensa...todo el foro te va a hacer una ovacion de pie...hasta yo...QUE VER ESO ES ALGO ASOMBROSO...

OH DIOS...NOMAS VI LOS OJOS DE TAMARA Y SENTI GANAS DE DARLE UN BESO..perdon...Tamara, ¡¡¡estas hermosa!!

Perdoname xplicit, pero en serio...esos ojos tan grandes, cutivadores...se ve a una hermosa niña tierna...sientete afortunado y tratala bien amigo..en serio...Ya quisiera yo tener a una novia con esos ojazos...

OH DIOS...NOMAS VI LOS OJOS DE TAMARA Y SENTI GANAS DE DARLE UN BESO..perdon...Tamara, ¡¡¡estas hermosa!!

Perdoname xplicit, pero en serio...esos ojos tan grandes, cutivadores...se ve a una hermosa niña tierna...sientete afortunado y tratala bien amigo..en serio...Ya quisiera yo tener a una novia con esos ojazos...

Ya estamos liaos...

Aquí te dejo un ramo de viento. _paz_

http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

es lo que solemos decir aqui en tijuana...cuando una persona levanta x peso en un ejercicio, decimos que levanto tres platos cuando son 135 lbs de cada lado, o sea, tres de 45...no se por que se dice asi...o cuando un chico dice cuando levantas en bench ...y pones 45 de cada lado y resulta que la persona dice que son 90 lbs...cuando en realidad, son 130 lbs (no muchos cuentan el peso de la barra...hay gente que dice que la barra no pesa nada...simon, no pesa nada...a mi se me hizo pesadilla al inicio, pero ya con lagartijas, construyes una base)

Por eso digo que si tu levantas 130 kgs en la prensa, quiere decir que son tres platos (mas bien, discos) de cada lado...

Cada dia coges mas fuerza...el dia que digas que levantas 200 kgs en la prensa...todo el foro te va a hacer una ovacion de pie...hasta yo...QUE VER ESO ES ALGO ASOMBROSO...

Voy poniendo peso siempre que me permita hacer 15 repes, empezé con 60 y poco a poco voy ganando fuerza. _oveja_

Te vas a buscar un problema con Xplicit muchachón
boxeador.gif

Pedagoga como estas? veo que entrenando mucho
Un saludo y suerte sigue así!!!

Hola chico de gustos dispares _coti_, voy bien, en el camino de aprender y sudar, vamos, encantada.
Ya estamos liaos...

A que sí __triste5_
piernudota!!!! EXCELENTE ENTRENO!!!! esas zancadas que no daria por verte haciendolas!!!! (con todo respeto)

Gracias Xavi, me hace gracia tu comentario porque justo me puse al lado de un tío que estaba haciendo que sé yo en una colchoneta, y en un momento dado me dió la impresión de que hacía rato que no hacía nada, salvo mirar..., al final del ejercicio me preguntó que si no me molestaba los lumbares _ehhh!_, le dije que era muy difícil lesionarse los lumbares haciendo zancadas con mancuernas _plancha_

Gracias Xavi, me hace gracia tu comentario porque justo me puse al lado de un tío que estaba haciendo que sé yo en una colchoneta, y en un momento dado me dió la impresión de que hacía rato que no hacía nada, salvo mirar..., al final del ejercicio me preguntó que si no me molestaba los lumbares _ehhh!_, le dije que era muy difícil lesionarse los lumbares haciendo zancadas con mancuernas _plancha_

lo envidio en verdad... ademas tienes razon respecto a los lumbares, controlando la tecnica ningun ejercicio es lesivo...

No le envidies tanto que si llego a perder el equilibrio con la mancuerna de 12 kilos lo mismo le dejo tieso _enfermera_

jajajajajajaja, vale de todas formas moriria por verte. Ya volviendo a lo del foro, buen entreno mujeron la verdad que manejas excelentes pesos con esos piernones.

Atrás