Carolinaa
Toma AVENA
Dejen a mi prometida en paz, se los pido de buena manera, saludos tios.
Tranquilo cariño, recuerda que nos vamos de viaje _abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y dale.
Buen entreno, las sentadillas porque quieres dejarlas al final? lo mejor seria hacerlas el primer ejercicio.
Por cierto, la tia esa es de las pocas que he visto con cuerpo fitness que me pone
no me ignores, o mato a robert fitness
jajaja
Vaya, si que eres rarita si, lo normal es hacerlas al principio porque es muy demandante. Pero bueno, si te va bien así continua pues.
Pasaba por aquí para copiarme tu rutina culo perfecto arrasador _beso__beso_
¡¡nevar kil jim!!
Que alguien me diga como hago para ponerme como Maribel Barnes _cintura_
![]()
Por cierto, la tia esa es de las pocas que he visto con cuerpo fitness que me pone
jajaja
Vaya, si que eres rarita si, lo normal es hacerlas al principio porque es muy demandante. Pero bueno, si te va bien así continua pues.
Que alguien me diga como hago para ponerme como Maribel Barnes _cintura_
Tomando esteroides e injertándote pechos de silicona cuando la grasa de los tuyos haya desaparecido.
No lo hagas, por favor.![]()
Carito, ese peso muerto Rumano me dejo impresionado...cada dia estas mas y mas fuerte...y las sentadillas hazlas al inicio...es cierto que te dejan sin fuerzas, pero...bueno, tu decides, yo siempre las hago al inicio y cuando las hago a la mitad del entreno, las fortalezco...has esto un tiempo y al rato la haces al inicio...
Y asi es...como lo dijeron atras...TU TIENES UN CULO REDONDITO Y GRANDE A LA PAR DE MARIBEL BARNES...es que ella esta definida, pero aun asi...es sexy y tu todavia mas...pero si deseas ese cuerpo, entrena fuerte y reduce grasita (joder, esos gluteos estan hermoso..quedate asi preciosa...asi te queremos aqui...com oestas ESTAS MAS QUE BIEN...)
Y Teutades...YOU NEVER KILL MI...
JAJAJAJAJAJAJ como Maribel Barnes quieres ponerte? jajajajajajajaja
Tú estás segura? jajajaja, no lo creo que tú busques eso, o si???? _ehhh!_
Marible Barnes es espectacular pero eso, de momento, está a años luz de nosotras jejejeje
Besos!
si se puede, pero debera reducir mucho su grasa...solo se ocupa una dieta demasiado cuidado y un putero de cardio...tener un cuerpo asi esta muy dificil...pero no es imposible.
Lo que si es imposible, es estar como ronnie coleman...de forma natural
tú has visto muchas chicas fitness??? porque las hay preciosas ..........
Jamie Eason
This URL has been removed!
Jalena abbou
Julie Marsland
Porque hay miiiiiiiiles con cuerpazos, sexys, preciosas y super femeninas
Un beso!
como todos decimos por aqui no??? para gustos... los colores jejejej...
pd. un besito para la dueña del hilo...
Tomando esteroides e injertándote pechos de silicona cuando la grasa de los tuyos haya desaparecido.
No lo hagas, por favor.![]()
Yo mejor omití responder esa pregunta pero la tuya Platón es un respuesta MUY SENSATA!!!
y opino igual...
JAJAJAJAJAJAJ como Maribel Barnes quieres ponerte? jajajajajajajaja
Tú estás segura? jajajaja, no lo creo que tú busques eso, o si???? _ehhh!_
Marible Barnes es espectacular pero eso, de momento, está a años luz de nosotras jejejeje
Besos!
10 de febrero de 2011
Hoy tocaba torso __pesas__
Jalones al pecho 4x12x30k
Press plano con manc. 4x12x8k/m.
Remo con barra 3x12x30k
Flexiones 4x15
Press militar 3x12x15k
Curl de Bíceps alterno 1x12x6k/m. 2x12x8k/m.
15' Cardio
Un entreno rápido y sencillo, lo más durillo fue el press militar, el resto bastante llevadero, tarde unos 35 minutos más el cardio.