Amazonas

me haz echao a perder el dia mi vida _violento_

ntc..

azuuuu Caro como te envidio en verdad, como lo consiguieron??? sobre pedido???

no seas malita, pasame la editorial y todo lo necesario para poder buscarlo ya que lo tienes a la mano, pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeease!!!

Todavía no ha venido Robert a felicitarnos el día.
Pero ya vendrá.

Hola, tan solo pasaba por aqui para desearte feliz dia de san consumismín jaja.

Gracias, la verdad no solemos celebrarlo, pero este año he tenido sorpresa, un besazo

Claaaro eso lo explica todo! sisi te has explicado muy bien, tiene sentido jaja
Gracias por responder guapa! lo ves? ya estoy aprendiendo de ti :p

Besos!
Por cierto, he visto tus fotos y madremia! que cuerpazo! que envidia jaja no se si está bien decir estas cosas por aquí :p

Saludos again

Me alegro que te haya aclarado tus dudas, y gracias por los piropos, no te preocupes por aqui puedes decir lo que te salga del alma, que es territorio libre y salvaje _paz_
carolina de mi amor xD
que pases un buen san valentin guapetona _cenita_
un beso _beso_
san-valentin-62.gif

Gale cariñoooooo _abrazo_
Eeeeehhhh pàsala bien amiga !!!
Muchas gracias por el detallito.

Se te quiere !!! _beso_
Igualmente, de nada!!!

me haz echao a perder el dia mi vida _violento_

ntc..

azuuuu Caro como te envidio en verdad, como lo consiguieron??? sobre pedido???

no seas malita, pasame la editorial y todo lo necesario para poder buscarlo ya que lo tienes a la mano, pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeease!!!

No era mi intención, sorry _adios_

La editorial es Paidotribo, la 5ta edición, aqui en España supongo que se consigue en cualquier librería, un besito.

No era mi intención, sorry _adios_

La editorial es Paidotribo, la 5ta edición, aqui en España supongo que se consigue en cualquier librería, un besito.

Pues si muñeca pero ustedes tienen el habito de la lectura, nosotros los mexicanos casi no, pero ese libro estoy que me muero por conseguirlo.

Pues si muñeca pero ustedes tienen el habito de la lectura, nosotros los mexicanos casi no, pero ese libro estoy que me muero por conseguirlo.

No quiero hurgar en la herida, pero es que lo he estado mirando y esuna pasada, está genial, además la calidad de impresión es buenísima, si quieres saber algún ejercicio me lo preguntas, que vienen muy bien explicados.

No quiero hurgar en la herida, pero es que lo he estado mirando y esuna pasada, está genial, además la calidad de impresión es buenísima, si quieres saber algún ejercicio me lo preguntas, que vienen muy bien explicados.

lo buscare por internet en este instante.... _violento_

pd. gracias eres un amor enooooooooorme!!!!

Hola Carolinna

Espero y tu día halla sido excelente.

Un abrazo para una de las mujeres mas bonitas que hay, claro, con todo respeto :)

Saludos

Estoy encantada con mi regalo de san consumismin como dice teutates, la verdad recibo muchos regalos todo el año..., me siento muy agradecida..., quiero plasmarlo en mi diario porque va en esta linea, ha sido una sorpresa, con todas sus letras en mayusculas, es algo que quería pero no había comentado en ningún momento, es esto:

http://i55.tinypic.com/4hwqwo.jpg

Que buen libro!!! lo tengo en pdf :)

Estoy encantada con mi regalo de san consumismin como dice teutates, la verdad recibo muchos regalos todo el año..., me siento muy agradecida..., quiero plasmarlo en mi diario porque va en esta linea, ha sido una sorpresa, con todas sus letras en mayusculas, es algo que quería pero no había comentado en ningún momento, es esto:

http://i55.tinypic.com/4hwqwo.jpg

Hola Carolina: Menudo regalo más bueno ¿no?¡Qué bien que ahora tienes el libro ese en soporte papel!. Yo me lo he bajado en pdf de este foro...¿porque es el que anda por aquí, verdad?

Un saludo

Hola Carolinna

Espero y tu día halla sido excelente.

Un abrazo para una de las mujeres mas bonitas que hay, claro, con todo respeto :)

Saludos

Gracias 00Black, mira, el día empezó muy mal, pero terminó muy bien!!!
Que buen libro!!! lo tengo en pdf :)

Es muy bueno, me ha dicho mi chico que también hay una guía del mismo autor de ejercicios solo para mujeres.
comparte no????

Mete el nombre del libro en Google y varás una versión descargable en pdf.

Hola Carolina: Menudo regalo más bueno ¿no?¡Qué bien que ahora tienes el libro ese en soporte papel!. Yo me lo he bajado en pdf de este foro...¿porque es el que anda por aquí, verdad?

Un saludo

Si Nora es el mismo.

Gracias, la verdad no solemos celebrarlo, pero este año he tenido sorpresa, un besazo

Pues será que te lo has merecido y que tú lo vales, ¿no?

Enhorabuena. Muy buen regalo, y tu contrario está a los detalles. Eso es oro molido, tengo entendido.

Pues será que te lo has merecido y que tú lo vales, ¿no?

Enhorabuena. Muy buen regalo, y tu contrario está a los detalles. Eso es oro molido, tengo entendido.

Soy una persona muy afortunada la verdad, ser detallista es una de sus virtudes. La gente piensa que el tiempo hace rutinarias a las parejas, pero lo cierto es que nosotros después de 10 años y una hija estamos cada vez más encantados. _cenita_

Mis felicitaciones por esa estupenda relación de pareja! Y ahora que sé que has pasado por un embarazo, más asombrada me dejas con tu pérdida de peso y tu tipo de modelo. Eso ya es tene fuerza de voluntad! Enhorabuena! Un saludo

Última edición:
Que buena !!!

Es lo que siempre he dicho yo, carol. ;)
No siempre las cosas son rutinarias como para la mayorìa, siempre podemos hacerlo mejor y bueno, depende que cuan fuerte es lo que sientes por la otra persona.

Mis felicitaciones por esa estupenda relación de pareja! Y ahora que sé que has pasado por un embarazo, más asombrada me dejas con tu pérdida de peso y tu tipo de modelo. Eso ya es tene fuerza de voluntad! Enhorabuena! Un saludo

Si Nora tengo una nena de 22 meses, y que te voy a decir siendo la madre, es preciosa!!!
Que buena !!!

Es lo que siempre he dicho yo, carol. ;)
No siempre las cosas son rutinarias como para la mayorìa, siempre podemos hacerlo mejor y bueno, depende que cuan fuerte es lo que sientes por la otra persona.

Así es Xplicit, lo has dicho muy bien.

Soy una persona muy afortunada la verdad, ser detallista es una de sus virtudes. La gente piensa que el tiempo hace rutinarias a las parejas, pero lo cierto es que nosotros después de 10 años y una hija estamos cada vez más encantados.

Joe Carolina eso es precioso, espero algún día tener algo así, aunque por ahora no me quejo :p creo que todo es poner parte y ganas los dos, no perder esos detalles, esa ilusión como tu bien dices.

Felicidades por el baby :D

Atrás