Amazonas

Soy una persona muy afortunada la verdad, ser detallista es una de sus virtudes. La gente piensa que el tiempo hace rutinarias a las parejas, pero lo cierto es que nosotros después de 10 años y una hija estamos cada vez más encantados. _cenita_

que liiindoooo ahhh el amogg! ,que lindo ese stado no lo cambio x nada,t felicito caro que se extienda de sorpresas y amoggg para toda esta semana sobre todo ;)

22 meses tu peque???

¡Qué linda tiene que estar y cómo pasa el tiempo!

El mío ya va por 34 meses, a poquito de cumplir los 3 años y parece que fue ayer cuando lo tuve por primera vez en mis brazos.

Un beso Carol, a ver cuando puedo volver a estar al día con vuestros entrenos.

Mi maracuchi más lindaaaaaaaa!!!

Paso a dejarte besos, y abrazos, y cosas, pues!!!_beso__beso__beso__iloveu_

He vuelto, gracias a todos por pasaros por aqui y dejarme vuestro cariño _iloveu__iloveu__iloveu_

He estado malita con un virus de estómago que me dejó ploff, ha sido una semana de descanso obligado, el sábado hice la rutina de piernas porque me sentí bien como para intentarlo y esto fue lo que hice:

Estiramientos
Zancadas con manc.: 4x15x24k
Prensa inclinada: 4x15x130k
Peso muerto sumo: 3x15x40k 1x15x30k
Curl femoral sentada: 4x15x30k
Hip thrust: 4x12x24k (fue muy doloroso, alucino con las chicas de este foro que lo hacen con 46 kilos
alabar.gif
)
Gemelos en prensa: 4x12x120k
Estiramientos

Acabé la rutina en 45 minutos, iba a toda prisa porque temía no acabar antes de que nos echaran del gym que los sábados cierran antes, por primera vez tuve la impresión de que iba a vomitar, tuve que bajar el peso al PM porque estaba asfixiada y sudando como un pollo, incluidas las manos con el respectivo escurrimiento de la barra, en el hip thrust solté hasta un gritito ahogado XD, menos mal que quedabamos cuatro gatos en la sala, aunque en ese momento la verdad era lo que menos me preocupaba con la quemazón que tenía en el _culo2_...; tenía mono de gym después de una semana parada, espero no tener que volver a parar en mucho tiempo o al menos no por fuerza mayor, ¡¡¡QUE GANAS TENÍA DE VOLVER A LA CARGA!!!__pesas__

He vuelto, gracias a todos por pasaros por aqui y dejarme vuestro cariño _iloveu__iloveu__iloveu_

He estado malita con un virus de estómago que me dejó ploff, ha sido una semana de descanso obligado, el sábado hice la rutina de piernas porque me sentí bien como para intentarlo y esto fue lo que hice:

Estiramientos
Zancadas con manc.: 4x15x24k
Prensa inclinada: 4x15x130k
Peso muerto sumo: 3x15x40k 1x15x30k
Curl femoral sentada: 4x15x30k
Hip thrust: 4x12x24k (fue muy doloroso, alucino con las chicas de este foro que lo hacen con 46 kilos
alabar.gif
)
Gemelos en prensa: 4x12x120k
Estiramientos

Acabé la rutina en 45 minutos, iba a toda prisa porque temía no acabar antes de que nos echaran del gym que los sábados cierran antes, por primera vez tuve la impresión de que iba a vomitar, tuve que bajar el peso al PM porque estaba asfixiada y sudando como un pollo, incluidas las manos con el respectivo escurrimiento de la barra, en el hip thrust solté hasta un gritito ahogado XD, menos mal que quedabamos cuatro gatos en la sala, aunque en ese momento la verdad era lo que menos me preocupaba con la quemazón que tenía en el _culo2_...; tenía mono de gym después de una semana parada, espero no tener que volver a parar en mucho tiempo o al menos no por fuerza mayor, ¡¡¡QUE GANAS TENÍA DE VOLVER A LA CARGA!!!__pesas__

nena cuidfadito con eso virus que son jodido :S
va repecto al entreno como siempre más o menos en tu linea
destaco zxancadas sin duda ( yo las probaré el miercoles pero visto l.o patoso que soy fijo que me la pego xD ). ese PM y la prensa geniales también..
Me alegra verte de nuevo a la carga pero vigila ese virus ehhh
un beso y dos kilos de besos XD _besos_

Hola Carolina, bienvenida again y espero que ya estés totalmente recuperada. A mí ya me estrañaba que no dieras señales de vida foril jeje. Un saludo

Que alegría que estes mejor y que hayas vuelto tan animada... besitos preciosa... y a darle duro al Hips Thrust... recuerda que eres la dueña del culito mas fitness...ejejejeje...

A mi también me regalaron ese libro!!!...Es hermoso!, las ilustraciones son preciosas, además que es muy, muy útil para armarnos las rutinas y entender para qué sirver cada ejercicio _oveja_.

Tu entreno estuvo genial...manejas muy buenos pesos!

un beso preciosa _beso_

HOla caro, q buen entreno te has mandado, durisimo sin duda, esa prensa de 130kg Booom, esta q explota xD.

Un beso _abrazo_

Atrás