Amazonas

El press plano que es.... 12 kg cada mancuerna????....por que si es así... uffff, estas demasiado fuerte ...
Muy buen entrenamiento de torso, muy completo y los pesos son geniales.... besitos campeona...

Ná, ya ni de sensei me queda ná...

Prácticamente no soy nadie desde que no está por aquí cariñito, el one and only.

Pero volverá...

Ays, si es que al final te puede el amor de padre, ya le estás echando de menos _cintura_
El press plano que es.... 12 kg cada mancuerna????....por que si es así... uffff, estas demasiado fuerte ...
Muy buen entrenamiento de torso, muy completo y los pesos son geniales.... besitos campeona...

_susto_ No Tamara, 12 en total, un besito piernas fitness _beso_

carol veo que vuelñves con las pilas puestas xD
destaco de ese entreno de ayer esos press, los fondos y esa pedazo de hora de cardio
a tope vuelves eh mujerzota
un beso y sigue asi _beso_

_susto_ No Tamara, 12 en total, un besito piernas fitness _beso_

Ahhhhhh ya decia yo que era demasiado 12 kg por mancuerna!!! y te pregunte mujer y no me dijiste, bueno talvez no hice la pregunta correctamente.

pd. lo mismo le digo a Tam de sus piernas...

perdona que te pregunte,remo con soporte al pecho es con polea baja o con alguna maquina???
perdona mi ignorancia jeje

Saludos, mi guerrera andrófoba favorita.

Otra buena sesión a mayor gloria de tu causa. ;)

Andrófoba nada, que a ti te adoro mi Hércules _beso_
carol veo que vuelñves con las pilas puestas xD
destaco de ese entreno de ayer esos press, los fondos y esa pedazo de hora de cardio
a tope vuelves eh mujerzota
un beso y sigue asi _beso_

Si Gale, a darlo todo, que encima me divierte mucho!!!
Ahhhhhh ya decia yo que era demasiado 12 kg por mancuerna!!! y te pregunte mujer y no me dijiste, bueno talvez no hice la pregunta correctamente.

pd. lo mismo le digo a Tam de sus piernas...

Todavía no Xavi, pero no lo descartes que algún día mueva esos 12 kilazos por mancuerna __pesas__ _cintura_
Tengo en activo al primer apadrinado, ifbbpro1991, que tiene también lo suyo, no te creas...

Entretenido estás pues.

_ehhh!_una hora de cardio despueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees_ehhh!_

Si Eli, es que la rutina de torso me deja con muchísima energía, así que aprovecho para meter el cardio.
carolinaa ,me paso por aqui para ver tus rutinas. A ver si aprendo!!

Bienvenida Rona, seguro segurísimo que tengo yo muchas más cosas que aprender de ti.
perdona que te pregunte,remo con soporte al pecho es con polea baja o con alguna maquina???
perdona mi ignorancia jeje

Es esta máquina y nada que perdona mujer para eso estamos, un besazo
http://i53.tinypic.com/34oq64h.png

yo lo se mujer yo lo se, que si me quedo parado me alcanzas, me rebasas, das la vuelta y vienes de regreso si me descuido, que vas a pasos de gigante, pues a echarle ganas mi prezioza un besaso tambien!!!!

23 de febrero de 2011

Rutina de piernas

Estiramientos
PMR: 2x15x50k 2x10x50k(me fallaba el agarre) 1x15x40k(esta a mayores para compensar las dos anteriores)
Prensa inclinada: 4x15x130k
Curl femoral: 3x15x40k
Sentadillas libres profundas: 3x15x30k
Hip thrust: 4x12x26k
Single leg hip thrust: 3x15
Aductor en máq.: 3x15x35k
Abductor en máq.: 3x15x40k
Gemelos en prensa: 3x10x100k (hoy me encontré más débil)
Estiramientos y a casa

Esto fue todo por hoy, me salté la rutina que tengo sobre el papel y añadí el trabajo de aductores y abductores + el single leg, porque yo lo valgo_chica_, tuve que compartir la barra del peso muerto con un chico que al finalizar el ejercicio me dijo que tenía muy buena técnica de peso muerto, le agradecí el comentario porque al fin y al cabo yo misma no puedo verme, aunque nunca he notado que se me cargue la espalda ni ningún otro indcio de que lo estuviera haciendo mal, la verdad, el caso es que me dió ánimo su opinión _cintura_

Los pesos que mueves más quisieran moverlos muchos tíos (sobre todo esos que no entrenan las patas porque si las entrenan sus familias mueren, o algo así)

Lo del comentario del chico sobre tu técnica del peso muerto, vale, pero puesto que fui el primero en apostar por tu culo antes de que ningún concurso me diera toda la razón A MI, está todo dicho...

Los pesos que mueves más quisieran moverlos muchos tíos (sobre todo esos que no entrenan las patas porque si las entrenan sus familias mueren, o algo así) Precisamente hoy tuve que esperar a que un chico acabara con la prensa, que suele estar libre, y la tenía cargada con 100 kilos, al acabar y ver que yo la iba a utilizar fue a "ayudarme" a quitar discos, le dije nooooo, necesito dos amarillos más, me dijo: ah vale y se fue. _coche_

Lo del comentario del chico sobre tu técnica del peso muerto, vale, pero puesto que fui el primero en apostar por tu culo antes de que ningún concurso me diera toda la razón A MI, está todo dicho...

Si, javi, si http://i51.tinypic.com/149qhqp.gif

esa prensa excelente y la sentadilla libre lleva muy buen camino, bien Caro muy bien...

Gracias Xavi, además en la prensa cuidé el movimiento para no bloquear las rodillas al final del movimiento, con respecto a la sentadilla, en mi gym no hay jaula, solo la multipower y no la quiero utilizar por lo que he ido leyendo por el foro de su poca recomendabilidad. Un besazo

PD: vaya avatares te gastas majo _esperma_

carolina te digo lo mismo que andres, pedazo de entreno, muy bien, muy buenos pesos. tienes unas piernas muy fuertes.

un abrazo !

exacto mi Caro, mientras las puedas hacer libres 100% mejor, no solo yo te lo voy a decir, aunque sea con poco peso, hasta que cojas la tecnica como debe ser y veras los beneficios que te trae...

pd. me encanto lo del tio en la prensa jajajajaja...

Hola caro :)
tus entrenos bien efectivos como siempre, con unos pesos muy buenos
sigue asi q lo haces bien.
Un saludo

Gracias Andrés, tú no te quedas atrás, que rápido le has cogido el tranquillo al entreno de piernas. _beso_

carolina te digo lo mismo que andres, pedazo de entreno, muy bien, muy buenos pesos. tienes unas piernas muy fuertes.

un abrazo !

Gracias Cheyrus, llevo dos meses entrenando así que espero seguir avanzando, un beisto guapetón.

exacto mi Caro, mientras las puedas hacer libres 100% mejor, no solo yo te lo voy a decir, aunque sea con poco peso, hasta que cojas la tecnica como debe ser y veras los beneficios que te trae...

pd. me encanto lo del tio en la prensa jajajajaja...

Ya Xavi, pero es que es un coñazo cargar la barra hasta los hombros... y diría que hasta peligroso.

Atrás