Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ná, ya ni de sensei me queda ná...
Prácticamente no soy nadie desde que no está por aquí cariñito, el one and only.
Pero volverá...
El press plano que es.... 12 kg cada mancuerna????....por que si es así... uffff, estas demasiado fuerte ...
Muy buen entrenamiento de torso, muy completo y los pesos son geniales.... besitos campeona...
_susto_ No Tamara, 12 en total, un besito piernas fitness _beso_
Ays, si es que al final te puede el amor de padre, ya le estás echando de menos _cintura_
Saludos, mi guerrera andrófoba favorita.
Otra buena sesión a mayor gloria de tu causa.![]()
carol veo que vuelñves con las pilas puestas xD
destaco de ese entreno de ayer esos press, los fondos y esa pedazo de hora de cardio
a tope vuelves eh mujerzota
un beso y sigue asi _beso_
Ahhhhhh ya decia yo que era demasiado 12 kg por mancuerna!!! y te pregunte mujer y no me dijiste, bueno talvez no hice la pregunta correctamente.
pd. lo mismo le digo a Tam de sus piernas...
Tengo en activo al primer apadrinado, ifbbpro1991, que tiene también lo suyo, no te creas...
_ehhh!_una hora de cardio despueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees_ehhh!_
carolinaa ,me paso por aqui para ver tus rutinas. A ver si aprendo!!
perdona que te pregunte,remo con soporte al pecho es con polea baja o con alguna maquina???
perdona mi ignorancia jeje
Los pesos que mueves más quisieran moverlos muchos tíos (sobre todo esos que no entrenan las patas porque si las entrenan sus familias mueren, o algo así) Precisamente hoy tuve que esperar a que un chico acabara con la prensa, que suele estar libre, y la tenía cargada con 100 kilos, al acabar y ver que yo la iba a utilizar fue a "ayudarme" a quitar discos, le dije nooooo, necesito dos amarillos más, me dijo: ah vale y se fue. _coche_
Lo del comentario del chico sobre tu técnica del peso muerto, vale, pero puesto que fui el primero en apostar por tu culo antes de que ningún concurso me diera toda la razón A MI, está todo dicho...
esa prensa excelente y la sentadilla libre lleva muy buen camino, bien Caro muy bien...
Hola caro
tus entrenos bien efectivos como siempre, con unos pesos muy buenos
sigue asi q lo haces bien.
Un saludo
carolina te digo lo mismo que andres, pedazo de entreno, muy bien, muy buenos pesos. tienes unas piernas muy fuertes.
un abrazo !
exacto mi Caro, mientras las puedas hacer libres 100% mejor, no solo yo te lo voy a decir, aunque sea con poco peso, hasta que cojas la tecnica como debe ser y veras los beneficios que te trae...
pd. me encanto lo del tio en la prensa jajajajaja...