Amazonas

lei ahora lo del tio de la prensa jajajaja. la verdad que en mi gimnasio a parte de que muy pocos hacen pierna y menos aun prensa, cuando la hacen meten muy pocos pesos. cuando me ven a mi meter 220kilos me miran como diciendo: donde va este flipao? luego me ven hacer las 8 repeticiones y ya se les cambia la cara jaja.

pero en serio, muy muy buenos pesos, me he sorprendido, debe ser la primera vez que veo a una chica levantando ese peso. enhorabuena guapa

lei ahora lo del tio de la prensa jajajaja. la verdad que en mi gimnasio a parte de que muy pocos hacen pierna y menos aun prensa, cuando la hacen meten muy pocos pesos. cuando me ven a mi meter 220kilos me miran como diciendo: donde va este flipao? luego me ven hacer las 8 repeticiones y ya se les cambia la cara jaja.

pero en serio, muy muy buenos pesos, me he sorprendido, debe ser la primera vez que veo a una chica levantando ese peso. enhorabuena guapa

Es verdad eso que dices, yo también veo pocos chicos entrenando piernas, y 220 kilos en mi gym no he visto mover a nadie aún. Si te pasas por los diarios de las otras chicas vas a flipar en colores con los pesos que mueven y en piernas están todas muy fuertes. Otro beso _cintura_

ya me pasare en los demas diarios a ver que tal pero si levantan mas que tu en pierna mamina..

es que hay muchos que van al gimnasio y pierna ni la tocan y cuando la tocan tienen miedo a romperse de lo poco que la usan jaja. cuando se vean con un tren superior gigante y unas piernas diminutas veras que gracia.

muak !

Tu musico favorito ha vuelto de entre el caos!

Resumeme un poco que estoy algo perdido por aqui jeje.

Un beso guerrera

Gracias caro,yo tambien utilizo esa maquina pero de momento con 20 k.

Espero alcanzar la fuerza que tu tienes. Eres mi heroina!!!

si pero se le coje maña despues de un tiempo.... tambien las zancadas con barra al hombro estan muy buenas...

¿Maña para coger la barra desde el suelo o desde este soporte?

http://i53.tinypic.com/207w4k1.jpg

No lo acabo de ver claro _mmmmm_
Tu musico favorito ha vuelto de entre el caos!

Resumeme un poco que estoy algo perdido por aqui jeje.

Un beso guerrera

_iloveu_ He echado en falta tu música, ¿un resumen?... he empezado una torso/pierna que me va muy bien, he estado una semana parada por un virus de estómago que me dejó de penita y ahora he vuelto con las pilas puestas, también he posteado mis fotos actuales para ver los pequeños avances y fallos, bueno por ahora te cuento eso. _iloveu_
Gracias caro,yo tambien utilizo esa maquina pero de momento con 20 k.

Espero alcanzar la fuerza que tu tienes. Eres mi heroina!!!
Me sonrojas Rona, heroina yo????, anda que no me queda ni ná, jajajjaja, un besazo piernazas.

WOW que piernas!! _susto_

_esperma_

pues depende de tu altura corazón. Yo lo que haria seria elegir una que no supere la altura de mis hombros y pues trataria de quitar al menos dos que esten debajo de esta altura para al menos poder meter el torso y colocarse la barra como para poder sacarla, aunque costaria un poco de trabajo y hazlo con mucho cuidado porque puedes lastimarte, no hay jaula para sentadillas???

pues depende de tu altura corazón. Yo lo que haria seria elegir una que no supere la altura de mis hombros y pues trataria de quitar al menos dos que esten debajo de esta altura para al menos poder meter el torso y colocarse la barra como para poder sacarla, aunque costaria un poco de trabajo y hazlo con mucho cuidado porque puedes lastimarte, no hay jaula para sentadillas???

q no supere la altura de los hombros, pero tampoco q le llegue a la rodilla xD
yo tampoco tengo jaula u.u, y la tengo q sacar de una altura de mis pezones :$

q no supere la altura de los hombros, pero tampoco q le llegue a la rodilla xD
yo tampoco tengo jaula u.u, y la tengo q sacar de una altura de mis pezones :$

aka tampoco hay jaula con soportes, solo el multipower sencillo que tiene de pura cagada dos soportes a dos niveles para colocar una barra libre (ademas de la fija en los rieles), aunque es peligrosisimo hacer las sentadillas sin la jaula con soportes de seguridad porque si en una de esas llegas al fallo solo dejando caer la barra hacia tras seria la unica forma y es algo por demas peligroso y ni se diga escandaloso.

es peligrosisimo hacer las sentadillas sin la jaula con soportes de seguridad porque si en una de esas llegas al fallo solo dejando caer la barra hacia tras seria la unica forma y es algo por demas peligroso y ni se diga escandaloso.

Hombre, es que llegar al fallo absoluto en sentadillas es algo bastante idiota.
Para eso hay cierto número de ejercicios en los que el objetivo es el fallo -1 ó -2 si se entrena sólo, como las sentadillas, el press de banca y el press militar.

Hola!

Aquí una novata en el tema. Me subscribo a tu diario, así voy tomando nota e intercambiando cosas.

Saludos _chino_

Amooooor!!! Que ya he visto que nos vamos de leonas a vete saber qué isla paradisíaca!!!

Tú tranquila, y dí que sí a todo. Yo ya te cuento luego cómo serán las cosas una vez instaladas allí. _porro_

Eooooo, te dejo besos!!! http://i52.tinypic.com/1zv8obp.jpg

Pues por mi altura la barra más alta me llega más abajo del pecho, aún así me meto debajo, toco la pared con la cabeza y subo, con 30 kilos más o menos bien, pero eso con 50 y no te digo 100 kilos (como un chico que he visto)tiene pinta de ser casi imposible sin dejarte los cuernos o alguna vertebra_comorr_
Para eso hay cierto número de ejercicios en los que el objetivo es el fallo -1 ó -2 si se entrena sólo, como las sentadillas, el press de banca y el press militar.

bueno saberlo _chino_
Hola Carol, veo que sigues con esos pedazo entrenamientos _cintura_ un besazo guapaaaa!!!!!!!!

Un besito nute _beso_, se te echa de menos.
Hola!

Aquí una novata en el tema. Me subscribo a tu diario, así voy tomando nota e intercambiando cosas.

Saludos _chino_
Bienvenida Nikkiara, ¡que ilusión! cada día somos más chicas _chica2_

Amooooor!!! Que ya he visto que nos vamos de leonas a vete saber qué isla paradisíaca!!!

Tú tranquila, y dí que sí a todo. Yo ya te cuento luego cómo serán las cosas una vez instaladas allí. _porro_

Eooooo, te dejo besos!!! http://i52.tinypic.com/1zv8obp.jpg

Si es que eres muy lista miamol, sí, sí y sí
Eso. Dí que sí a todo.

_mmmmm_

Si tocallo estoy totalmente de acuerdo contigo y si lo menciono es porque en verdad hay idiotas que he visto llegan al fallo en sentadillas donde por pura madre de dios tienen la suerte de que la jaula esta ahi con su tope y ahi queda la barra, que si no al idiota lo hubieran sacado en camilla.

mejor no te arriesgues niña no vaya ser la de malas...

Atrás