Amazonas

La verdad es que no lo sé. Sufrí un accidente durante la Guerra Civil que me hizo perder el conocimiento y ya no recuerdo cuándo nací.

Ahora en serio, debes de tener algo así como 3 veces mi edad. Porque tú ya estabas jubilado, ¿no?

Efectivamente, Pureta estaba jubilado. Por eso se libró de combatir en la Guerra Civil.

Saludos.

¿Ha muerto Franco Batiato? Pero si el otro día puso Javirex un vídeo en el que salía haciendo el Leñador y el leñador inverso. Seguro que era por los asteroides esos.

Saludos.

This URL has been removed!

Yo creo que en realidad son el mismo.

Lo próximo que subiré será "Calentando para la sala de pesas", hay un video de eso calentando él cuando era piu giovani.

Lo próximo que subiré será "Calentando para la sala de pesas", hay un video de eso calentando él cuando era piu giovani.

Qué grande la canción del Centro de gravedad permanente. Qué recuerdos me trae.

Sí que se parece a Lyle McDonald. Si hasta tienen la misma nariz jajaja.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!

Evidentemente eso era broma, las haré yo.

Es innegable. Se debería poner de ejemplo de lo que puede cambiar un físico con las pesas. Cambia de cantante tirillas a entrenador mazas haciendo "il taglialegna e il taglialegna rovesciate" (*).

Saludos.
(*) No es que sepa italiano pero el diccionario que tengo en la barra de herramientas me lo ha traducido así. Todo sea que he puesto el podador gay o algo así.

Es innegable. Se debería poner de ejemplo de lo que puede cambiar un físico con las pesas. Cambia de cantante tirillas a entrenador mazas haciendo "il taglialegna e il taglialegna rovesciate" (*).

Saludos.
(*) No es que sepa italiano pero el diccionario que tengo en la barra de herramientas me lo ha traducido así. Todo sea que he puesto el podador gay o algo así.

Yo no sé italiano, lo chapurreo un poco y me lo invento la mayor parte del tiempo.
Cuándo hablo con ellos en italiano se me quedan mirando así _mmmmm_ y les digo que soy de Cerdeña, que tienen muchas palabras en español. Y me vuelven a mirar así _mmmmm_

Las hago hasta la paralela, en cambio las frontales me salen de lujo cuando las hago profundas (eso creo) _cintura_

Domingo, 05 de junio de 2011

Torso
Calentamiento
Superserie:
Press plano: 4x12x10k/manc.
Remo con soporte al pecho: 4x12x45k

Superserie:
Press inclinado: 4x12x10k/manc.
Jalón vertical: 4x12x50k

Press militar: 4x15x6k/manc.
Elevaciones laterales: 1x15x4k 3x20x3k

Superserie:
Curl martillo: 3x12x8k/manc.
Patada de triceps: 3x12x10k
20' cardio en cinta
Crunch: 3x20x20k
Estiramientos y a casa.

Después de varias semanas de sequía, tenía ganas de hacer una rutina de torso en condiciones, y esto es lo que me ha salido, la próxima semana es un interrogante.

Muy buen entrenamiento de torso y muy buenos pesos;)

El jalón vertical, ¿es el jalón con polea al pecho? o ¿es otro ejercicio? que ya me levantas a mi :) y la patada de tríceps con 10 kg, impresionante;)

Pero, veo flojo ese press militar con mancuernas, teniendo en cuenta que eres capaz de mover 30 kg con barra... a la próxima, mancuernas más grandes, ¿eh?

Me alegro de que hayas podido entrenar bien, a ver si la semana que viene se repite_coti_

Hacia mucho que no me pasaba Carolina.

Todo bien, ¿no?

Un beso :)

Todo bien Marcos, un besito.

Muy buen entrenamiento de torso y muy buenos pesos;)

El jalón vertical, ¿es el jalón con polea al pecho? o ¿es otro ejercicio? que ya me levantas a mi :) y la patada de tríceps con 10 kg, impresionante;)

Pero, veo flojo ese press militar con mancuernas, teniendo en cuenta que eres capaz de mover 30 kg con barra... a la próxima, mancuernas más grandes, ¿eh?

Me alegro de que hayas podido entrenar bien, a ver si la semana que viene se repite_coti_

Lo que llamo jalón vertical es esto:
This URL has been removed!, solo que, sentada de frente al peso.
Lo del press militar es digno de que lo estudie Iker Jimenez, con mancuernas es una caca, el hombro izquierdo lo tengo super débil, si lo hago alternado puedo coger algo más de peso (8k con el izquierdo y 12 con el derecho), encima ayer ya estaba cansada y solo pude con la de 6 kilos _enfadao_. La próxima voy a intentar con la de 10k alternando, a ver qué tal. Un besote, rubia.

Hostias, que jodíos los niños...
Pero hombre, no se la pases tú, se la das al mayordomo y que él se la pase

__meparto___meparto_

O mejor, que le pida 30€ a su madre para que Carolina se las mande por Seur. __meparto_ __meparto_

Saludos.

Tienes razón. Ahora mismo llamo a la asistenta para que se lo comente al mayordomo.
Aunque levantarme yo tendría la ventaja de que ejercitaría las piernas y así ya no tengo que trabajarlas en el gimnasio, como los que juegan al fútbol y por eso no hacen sentadillas.

Tampoco creas que eres tú mucho más mayor que yo.

Esa es mejor idea aún. Le mando un privado con mi dirección y ya está.

No jodas, Killing, ¿eres un pureta?
¿Cuántos años tenías cuando se murió Franco?

¿Ha muerto Franco Batiato? Pero si el otro día puso Javirex un vídeo en el que salía haciendo el Leñador y el leñador inverso. Seguro que era por los asteroides esos.

Saludos.

Me da que quedaban unos cuantos años para que tú nacieras.

__meparto___meparto_

La verdad es que no lo sé. Sufrí un accidente durante la Guerra Civil que me hizo perder el conocimiento y ya no recuerdo cuándo nací.

Ahora en serio, debes de tener algo así como 3 veces mi edad. Porque tú ya estabas jubilado, ¿no?

Efectivamente, Pureta estaba jubilado. Por eso se libró de combatir en la Guerra Civil.

Saludos.

Claro, me hice objetor después de la de las Termópilas, no te jode.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!

Qué grande la canción del Centro de gravedad permanente. Qué recuerdos me trae.

Sí que se parece a Lyle McDonald. Si hasta tienen la misma nariz jajaja.

Evidentemente eso era broma, las haré yo.

Saludos.

Yo no sé italiano, lo chapurreo un poco y me lo invento la mayor parte del tiempo.
Cuándo hablo con ellos en italiano se me quedan mirando así _mmmmm_ y les digo que soy de Cerdeña, que tienen muchas palabras en español. Y me vuelven a mirar así _mmmmm_

A ver los trolls
AntiTrollSpray.jpg

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Lo que llamo jalón vertical es esto:
This URL has been removed!, solo que, sentada de frente al peso.
Lo del press militar es digno de que lo estudie Iker Jimenez, con mancuernas es una caca, el hombro izquierdo lo tengo super débil, si lo hago alternado puedo coger algo más de peso (8k con el izquierdo y 12 con el derecho), encima ayer ya estaba cansada y solo pude con la de 6 kilos _enfadao_. La próxima voy a intentar con la de 10k alternando, a ver qué tal. Un besote, rubia.
Ah vale! Pero lo haces ¿alternando como en el vídeo? o ¿tirando de los dos a la vez?

Pues si que hay diferencia de fuerza, si, entonces mejor que sigas con mancuernas, porque con barra inconscientemente el brazo que puede con más peso, acaba tirando más. _beso_ guapa

Ah vale! Pero lo haces ¿alternando como en el vídeo? o ¿tirando de los dos a la vez?

Pues si que hay diferencia de fuerza, si, entonces mejor que sigas con mancuernas, porque con barra inconscientemente el brazo que puede con más peso, acaba tirando más. _beso_ guapa

En el dorsal, hice la primera serie alternando (por probar), las siguientes series las hice simultáneas.

Lunes 6 de junio de 2011

Piernas

Calentamiento con series de aproximación
Sentadillas frontales: 1x8x40k 1x10x40k
Sentadillas traseras: 4x15x40k
PM Sumo: 1x12x55k 2x12x75k 1x12x65k
Hip thrust: 3x10x50k
Estiramientos

Una jornada para olvidar, en hora y media solo pude hacer esta rutina, era muy complicado entrenar con tantísima gente, cuando porfin conseguí hacerme con un rinconcito, me interrumpían en cada serie y tenía que pararme con la barra cargada en los hombros y esperar, me desconcentraba por completo. Para completar la redondez del entreno, un tío super cachas que estaba a mi lado se lesiono nosequé, cayó redondo al suelo y vino una ambulancia a buscarlo, todo ese rato parada porque estaban los monitores ocupando el sitio, claro. La verdad es que el chico daba penita, acostado en el suelo llorando en silencio. Creo que se jorobó un hombro. En fin, que hice lo que pude hasta que nos echaron del gym.

Lunes 6 de junio de 2011

Piernas

Calentamiento con series de aproximación
Sentadillas frontales: 1x8x40k 1x10x40k
Sentadillas traseras: 4x15x40k
PM Sumo: 1x12x55k 2x12x75k 1x12x65k
Hip thrust: 3x10x50k
Estiramientos

Una jornada para olvidar, en hora y media solo pude hacer esta rutina, era muy complicado entrenar con tantísima gente, cuando porfin conseguí hacerme con un rinconcito, me interrumpían en cada serie y tenía que pararme con la barra cargada en los hombros y esperar, me desconcentraba por completo. Para completar la redondez del entreno, un tío super cachas que estaba a mi lado se lesiono nosequé, cayó redondo al suelo y vino una ambulancia a buscarlo, todo ese rato parada porque estaban los monitores ocupando el sitio, claro. La verdad es que el chico daba penita, acostado en el suelo llorando en silencio. Creo que se jorobó un hombro. En fin, que hice lo que pude hasta que nos echaron del gym.

A pesar de las circunstancias pudiste entrenar.... eso es l oque cuenta, porque es mejor hacer eso que nada y el glucógeno, lo has gastado también... así que aunque te hayas agobiado no es una sesión perdida, ni mucho menos.

me duelo de pensar e imaginar lo del tipo ese y su hombro....uffffff.... si estaba así, posiblemente se haya roto el deltoides.... casi nada! se le acabó durante un buen tiempo el gym.

un abrazo carol....bueno que cojones!.... muchos requetebesos! _iloveu_

La verdad es que, en época de verano, y a esas horas, es difícil entrenar en ningún sitio.

Salvo que te vayas un sábado por la mañana al gimnasio nudista ése de Arrigorriaga._lengua_

A pesar de las circunstancias pudiste entrenar.... eso es l oque cuenta, porque es mejor hacer eso que nada y el glucógeno, lo has gastado también... así que aunque te hayas agobiado no es una sesión perdida, ni mucho menos.

me duelo de pensar e imaginar lo del tipo ese y su hombro....uffffff.... si estaba así, posiblemente se haya roto el deltoides.... casi nada! se le acabó durante un buen tiempo el gym.

un abrazo carol....bueno que cojones!.... muchos requetebesos! _iloveu_

Sí, a fin de cuentas fue un entreno con espectáculo (pobriño), a ti te mando requetebesos y un buen revolcón (si estás con fuerzas claro_paraguas_) _iloveu_

La verdad es que, en época de verano, y a esas horas, es difícil entrenar en ningún sitio.

Salvo que te vayas un sábado por la mañana al gimnasio nudista ése de Arrigorriaga._lengua_

Si tú te apuntas yo me comprometo a ir también.

menos mal que ya lo han cerrado, así se compromete cualquiera

Yo llevo la nata... digo, el magnesio.

Atrás