Amazonas

Y yo los tangas de lagarto que a tí te quedarían que ni pintaos, oye....!

NUDISTA, Xabi, NUDISTA.

Lunes 6 de junio de 2011

Piernas

Calentamiento con series de aproximación
Sentadillas frontales: 1x8x40k 1x10x40k
Sentadillas traseras: 4x15x40k
PM Sumo: 1x12x55k 2x12x75k 1x12x65k
Hip thrust: 3x10x50k
Estiramientos

Una jornada para olvidar, en hora y media solo pude hacer esta rutina, era muy complicado entrenar con tantísima gente, cuando porfin conseguí hacerme con un rinconcito, me interrumpían en cada serie y tenía que pararme con la barra cargada en los hombros y esperar, me desconcentraba por completo. Para completar la redondez del entreno, un tío super cachas que estaba a mi lado se lesiono nosequé, cayó redondo al suelo y vino una ambulancia a buscarlo, todo ese rato parada porque estaban los monitores ocupando el sitio, claro. La verdad es que el chico daba penita, acostado en el suelo llorando en silencio. Creo que se jorobó un hombro. En fin, que hice lo que pude hasta que nos echaron del gym.

Joder! Que mala suerte, para un día que vas bien de tiempo para hacer tu rutina completa...y que mala educación por parte de la gente, tampoco es tan difícil dar un rodeo, con tal de no molestar al que esta haciendo una serie...

Aún así, buen entrenamiento;)

¿Como cargas la barra sin jaula para las sentadillas?

P.D: Pobrecito el de la lesión :(

Joder! Que mala suerte, para un día que vas bien de tiempo para hacer tu rutina completa...y que mala educación por parte de la gente, tampoco es tan difícil dar un rodeo, con tal de no molestar al que esta haciendo una serie...

Aún así, buen entrenamiento;)

¿Como cargas la barra sin jaula para las sentadillas?

P.D: Pobrecito el de la lesión :(

Ya vez Gollum, lo de ayer era un sálvese quien pueda, horrible, a ver hoy cómo lo encuentro.

La barra la cargo como puedo, me doblo casi de rodillas para sacarla de un cutre soporte donde están apoyadas varias barras, si las barras de abajo están colocadas, tengo que quitarlas para poder meterme y sacar la de arriba del todo, un día le voy a hacer una foto. Para hacer las sentadillas frontales es peor todavía, porque encima que ando pez con el agarre tengo que meterme sacando pecho, vamos, que estoy pa verme; aún así, los monitores me dicen que es mejor hacerlas libres que en la multipower. Hay un chico que hace sentadillas libres (contorsionándose como yo para sacar la barra) con 120 kilos _susto_, entre los dos hemos pedido que pusieran una jaula, pero nos han contestado que hasta el 2014 no piensan comprar nada y aún así, no nos lo aseguran, porque ese tipo de máquimas es para otro tipo de gimnasios más "profesionales" _violento_

Martes 07 de junio de 2011

Torso y body combat

Como ayer, estaba el gimnasio petao no, lo siguiente, así que dejé la rutina prevista para hoy y me fui a la clase de body combat que iba a empezar, esto es lo que hice:

Calentamiento con series de aproximación
Remo con barra: 4x10x40k
Peck deck: 4x12x30k
Elevaciones laterales: 1x17x5k/manc.

Body combat: Hoy me pasó lo siguiente, como acabé harta del personal en la zona de los hierros, me subí a la clase, ahí pillé unas mancuernas de 5 kilos para hacer las series de elevaciones laterales mientras esperaba a que empezara la clase, solo pude hacer una serie, así que la hice hasta el más insoportable de los dolores. Al acabar la serie tuve una idea feliz para seguir trabajando los hombros, cogí dos mancuernillas de 1 kilo de esas chulis color naranja, y me hice toda la clase con las mancuernas en las manos; en el muay thai creí morir de agotamiento, pero tuve que aguantar el tipo, porque justo se asomó mi sobrina toda orgullosa para señalarle al monitor de spinning que ahí estaba su tía dándolo todo _mmmmm_, así que mi ego me decía "salta más alto, pega más fuerte, que te están observando", me cawen mi ego y todo su árbol genealógico, menos mal que se fueron enseguida, porque sino, todavía les toca reanimarme __meparto___meparto_.

Para completar la clase tuve un chute anímico, todo gracias a un señor mayor, muy gordito, ataviado con una camiseta cortita, manga sisa de lycla, que no alcanzaba a cubrir los robustos michelines del señor en cuestión, éste singular señor, se da la vuelta, me mira, y me pregunta ¿Para que coges esas mancuernas? y sin dejarme responder, continúa "¡vaya tontería!" __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_, me dió tal ataque de risa, que ya no me acordé de lo reventada que estaba y al acabar la clase me quedé flipada, porque estaba convencida que quedaban lo menos 20 minutos más _ehhh!_

¿Ahora se les llaman fresas también?

Yo había oído peras. Incluso melones. Pero fresas no.

Yo la farlopa.

De todo menos alcohol, que sabe mu malamente.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ me parto!!

Además es malo.

sobretodo si lo mezclas con agua! _navidad_

Sois unos trolls de mucho cuidao, y no, no quise decir tetas, Jon, he querido decir fresas, que yo soy muy formal _latigo2_

De perdedores, diría yo. El que sople, se queda sin morenaza.

Qué dilema. Morenaza o rubia de cebada y lúpulo.

Dilema, dice This URL has been removed!

Sois unos trolls de mucho cuidao, y no, no quise decir tetas, Jon, he querido decir fresas, que yo soy muy formal _latigo2_

Pero él sí quiso decir tetas.

Te recuerdo que esto sigue siendo una leoncracia aunque no hagamos día del orgullo leonino desde hace tiempo. Perdiste el control sobre tu diario hace mucho.

Pero él sí quiso decir tetas.

Te recuerdo que esto sigue siendo una leoncracia aunque no hagamos día del orgullo leonino desde hace tiempo. Perdiste el control sobre tu diario hace mucho.

Me parece que así, es como vais a terminar celebrando el día del orgullo leonino:

http://i52.tinypic.com/30rwvgg.jpg

Porque leonas como que no teneis en vuestra leoncracia http://i51.tinypic.com/2d177mp.jpg

¿Que tiene de malo que dos leones vayan en vespino?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás