Ian44
Fuerza y Honor
Yo llevo la nata... digo, el magnesio.
Y yo los tangas de lagarto que a tí te quedarían que ni pintaos, oye....!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y yo los tangas de lagarto que a tí te quedarían que ni pintaos, oye....!
NUDISTA, Xabi, NUDISTA.
Lunes 6 de junio de 2011
Piernas
Calentamiento con series de aproximación
Sentadillas frontales: 1x8x40k 1x10x40k
Sentadillas traseras: 4x15x40k
PM Sumo: 1x12x55k 2x12x75k 1x12x65k
Hip thrust: 3x10x50k
Estiramientos
Una jornada para olvidar, en hora y media solo pude hacer esta rutina, era muy complicado entrenar con tantísima gente, cuando porfin conseguí hacerme con un rinconcito, me interrumpían en cada serie y tenía que pararme con la barra cargada en los hombros y esperar, me desconcentraba por completo. Para completar la redondez del entreno, un tío super cachas que estaba a mi lado se lesiono nosequé, cayó redondo al suelo y vino una ambulancia a buscarlo, todo ese rato parada porque estaban los monitores ocupando el sitio, claro. La verdad es que el chico daba penita, acostado en el suelo llorando en silencio. Creo que se jorobó un hombro. En fin, que hice lo que pude hasta que nos echaron del gym.
Joder! Que mala suerte, para un día que vas bien de tiempo para hacer tu rutina completa...y que mala educación por parte de la gente, tampoco es tan difícil dar un rodeo, con tal de no molestar al que esta haciendo una serie...
Aún así, buen entrenamiento
¿Como cargas la barra sin jaula para las sentadillas?
P.D: Pobrecito el de la lesión![]()
NUDISTA, Xabi, NUDISTA.
¡Uys! casi se me pasa esto, vale Jon, yo llevo las fresas _tragar_
¡Uys! casi se me pasa esto, vale Jon, yo llevo las fresas _tragar_
Yo la farlopa.
Yo la farlopa.
De todo menos alcohol, que sabe mu malamente.
Además es malo.
¿Ahora se les llaman fresas también?
Yo había oído peras. Incluso melones. Pero fresas no.
Yo la farlopa.
De todo menos alcohol, que sabe mu malamente.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ me parto!!
Además es malo.
sobretodo si lo mezclas con agua! _navidad_
De perdedores, diría yo. El que sople, se queda sin morenaza.
Qué dilema. Morenaza o rubia de cebada y lúpulo.
Sois unos trolls de mucho cuidao, y no, no quise decir tetas, Jon, he querido decir fresas, que yo soy muy formal _latigo2_
Pero él sí quiso decir tetas.
Te recuerdo que esto sigue siendo una leoncracia aunque no hagamos día del orgullo leonino desde hace tiempo. Perdiste el control sobre tu diario hace mucho.
¿Que tiene de malo que dos leones vayan en vespino?