Amazonas

¿Que tiene de malo que dos leones vayan en vespino?

Ajá, si.__cafe__ ¿y tú eres el piloto?_futbol_

Hola carolina,
hacía mucho que no entraba al foro y veo que me he perdido muchos "entrenos"

Me he reido mucho jajajjajajjaj

saludos

Hola carolina,

saludos

Hombreeeeeeeeeee..... la desaparecidaaaaaaaaaa!!!

Oye rona... guapísima... aún te late el corazón por mi?... lo digo por si quieres montar en la vespino entre javi y yo? _navidad_

Oye rona... guapísima... aún te late el corazón por mi?... lo digo por si quieres montar en la vespino entre javi y yo? _navidad_

Joder Ian, vaya agilidad machote!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hola carolina,

saludos

Hola Rona _beso_, me encanta que te hayas echado unas risas, ya sabes como son estos diarios, un entreno y 20 trolleos, a ver tú como vas maja. Besitos.

Iannnnn cariño!!!!! claro que late mi corazon por tiiiiii sobretodo despues de los chipirones en su tinta que me invitaste......

vespino?????? uhmmm a mi me van las motos mas potentes pero la verdad que una vespino contigo y javi...._fiesta__fiesta_

Iannnnn cariño!!!!! claro que late mi corazon por tiiiiii sobretodo despues de los chipirones en su tinta que me invitaste......

vespino?????? uhmmm a mi me van las motos mas potentes pero la verdad que una vespino contigo y javi...._fiesta__fiesta_

Oye... querida..... los chipirones debieron ser con otro, porque a mi lo negro como que no me va! _navidad_ a ti si? _paraguas_

Lo de la vespino queda ya conformao... solo hay que atar una fecha para que javi y yo pasemos el ITV contigo a cuestas.... .que siempre se hace más llevadera la cola! _navidad_

Oye... querida..... los chipirones debieron ser con otro, porque a mi lo negro como que no me va! _navidad_ a ti si? _paraguas_
OSTIA!!!!!!pues con quien estaba????? vaya lio, si es que no puedo beber ni una copa de vino que me nubla totalmente la vista(osea que no eras tu o eras tu pero no quieres reconocerlo)

Lo de la vespino queda ya conformao... solo hay que atar una fecha para que javi y yo pasemos el ITV contigo a cuestas.... .que siempre se hace más llevadera la cola! _navidad_
vaya para pasar la ITV sí, no?......

vaya para pasar la ITV sí, no?......

Si hasta te vieron cantando... "el vino que tiene asunción...." _navidad_

Lo de la ITV, es la excusa para poder hacerte el bocadillo.....aiggggggggg..... que inocente eres! _navidad_

Si hasta te vieron cantando... "el vino que tiene asunción...." _navidad_

Lo de la ITV, es la excusa para poder hacerte el bocadillo.....aiggggggggg..... que inocente eres! _navidad_

si ian si...la inocencia de nuestra edad...sumada al vino_paraguas_

perdona carolina pero es que este ian es peor que un adolescente

Sí perdona carol.... es que con tanta definición, se me ha subido la libido a la cabeza, pero voy a enmendar de tajo esta situación....estoooooo! ejem! ...carol....estudias o trabajas? _paraguas_

Yo llevo la nata... digo, el magnesio.

Y yo los tangas de lagarto que a tí te quedarían que ni pintaos, oye....!

Yo la farlopa.

Yo llevo un tapete, unas cartas y unas botellas de Patxarán. "Algo" me dice que Carolina no va a aparecer y, más que ver entrenar a 3 garrulos en bolas prefiero jugar al mus con ellos, que por lo menos sólo les veo de cintura para arriba. _cintura_

Saludos.

Yo llevo un tapete, unas cartas y unas botellas de Patxarán. "Algo" me dice que Carolina no va a aparecer y, más que ver entrenar a 3 garrulos en bolas prefiero jugar al mus con ellos, que por lo menos sólo les veo de cintura para arriba. _cintura_

Saludos.

Si jugamos desnudos, yo me llevo la pequeña.

Estooooo, el de los chipirones en su tinta soy yo. Es normal que te confundas porque Ian y yo pesamos y medimos lo mismo. Eso sí, yo soy mucho más modesto.

Saludos.

Atrás