Ian44
Fuerza y Honor
¿Que tiene de malo que dos leones vayan en vespino?
Javi...pa cuando quedamos pa ir de festuqui tú y yo? puede ser una noche memorable! _navidad_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ajá, si.__cafe__ ¿y tú eres el piloto?_futbol_
Hola carolina,
hacía mucho que no entraba al foro y veo que me he perdido muchos "entrenos"
Me he reido mucho jajajjajajjaj
saludos
Hombreeeeeeeeeee..... la desaparecidaaaaaaaaaa!!!
Oye rona... guapísima... aún te late el corazón por mi?... lo digo por si quieres montar en la vespino entre javi y yo? _navidad_
Ajá, si.__cafe__ ¿y tú eres el piloto?_futbol_
Hola carolina,
hacía mucho que no entraba al foro y veo que me he perdido muchos "entrenos"
Me he reido mucho jajajjajajjaj
saludos
Hombreeeeeeeeeee..... la desaparecidaaaaaaaaaa!!!
Oye rona... guapísima... aún te late el corazón por mi?... lo digo por si quieres montar en la vespino entre javi y yo? _navidad_
Joder Ian, vaya agilidad machote!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Yo soy el vespino, porque soy un egoísta y lo quiero to pa mi.
Iannnnn cariño!!!!! claro que late mi corazon por tiiiiii sobretodo despues de los chipirones en su tinta que me invitaste......
vespino?????? uhmmm a mi me van las motos mas potentes pero la verdad que una vespino contigo y javi...._fiesta__fiesta_
Yo soy el vespino, porque soy un egoísta y lo quiero to pa mi.
Estás tú pa' echarte dos leones al lomo _lengua_
vaya para pasar la ITV sí, no?......Oye... querida..... los chipirones debieron ser con otro, porque a mi lo negro como que no me va! _navidad_ a ti si? _paraguas_
OSTIA!!!!!!pues con quien estaba????? vaya lio, si es que no puedo beber ni una copa de vino que me nubla totalmente la vista(osea que no eras tu o eras tu pero no quieres reconocerlo)
Lo de la vespino queda ya conformao... solo hay que atar una fecha para que javi y yo pasemos el ITV contigo a cuestas.... .que siempre se hace más llevadera la cola! _navidad_
vaya para pasar la ITV sí, no?......
Si hasta te vieron cantando... "el vino que tiene asunción...." _navidad_
Lo de la ITV, es la excusa para poder hacerte el bocadillo.....aiggggggggg..... que inocente eres! _navidad_
Yo llevo la nata... digo, el magnesio.
Y yo los tangas de lagarto que a tí te quedarían que ni pintaos, oye....!
Yo la farlopa.
Yo llevo un tapete, unas cartas y unas botellas de Patxarán. "Algo" me dice que Carolina no va a aparecer y, más que ver entrenar a 3 garrulos en bolas prefiero jugar al mus con ellos, que por lo menos sólo les veo de cintura para arriba. _cintura_
Saludos.
Iannnnn cariño!!!!! claro que late mi corazon por tiiiiii sobretodo despues de los chipirones en su tinta que me invitaste......
vespino?????? uhmmm a mi me van las motos mas potentes pero la verdad que una vespino contigo y javi...._fiesta__fiesta_