Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
Martes 07 de junio de 2011
Body combat: Hoy me pasó lo siguiente, como acabé harta del personal en la zona de los hierros, me subí a la clase, ahí pillé unas mancuernas de 5 kilos para hacer las series de elevaciones laterales mientras esperaba a que empezara la clase, solo pude hacer una serie, así que la hice hasta el más insoportable de los dolores. Al acabar la serie tuve una idea feliz para seguir trabajando los hombros, cogí dos mancuernillas de 1 kilo de esas chulis color naranja, y me hice toda la clase con las mancuernas en las manos; en el muay thai creí morir de agotamiento, pero tuve que aguantar el tipo, porque justo se asomó mi sobrina toda orgullosa para señalarle al monitor de spinning que ahí estaba su tía dándolo todo _mmmmm_, así que mi ego me decía "salta más alto, pega más fuerte, que te están observando", me cawen mi ego y todo su árbol genealógico, menos mal que se fueron enseguida, porque sino, todavía les toca reanimarme __meparto___meparto_.
Para completar la clase tuve un chute anímico, todo gracias a un señor mayor, muy gordito, ataviado con una camiseta cortita, manga sisa de lycla, que no alcanzaba a cubrir los robustos michelines del señor en cuestión, éste singular señor, se da la vuelta, me mira, y me pregunta ¿Para que coges esas mancuernas? y sin dejarme responder, continúa "¡vaya tontería!" __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_, me dió tal ataque de risa, que ya no me acordé de lo reventada que estaba y al acabar la clase me quedé flipada, porque estaba convencida que quedaban lo menos 20 minutos más _ehhh!_
Lunes 6 de junio de 2011
Una jornada para olvidar, en hora y media solo pude hacer esta rutina, era muy complicado entrenar con tantísima gente, cuando porfin conseguí hacerme con un rinconcito, me interrumpían en cada serie y tenía que pararme con la barra cargada en los hombros y esperar, me desconcentraba por completo. Para completar la redondez del entreno, un tío super cachas que estaba a mi lado se lesiono nosequé, cayó redondo al suelo y vino una ambulancia a buscarlo, todo ese rato parada porque estaban los monitores ocupando el sitio, claro. La verdad es que el chico daba penita, acostado en el suelo llorando en silencio. Creo que se jorobó un hombro. En fin, que hice lo que pude hasta que nos echaron del gym.
jajajajajajajajajajajajajaj que boluda q sos!_loco_ a vos siempre t pasa de todo , me matan tus anecdotas jajajajajajaj,me imaginaba la cara delviejito cachas concara de perro bulldog mirandote d arriba abajo y tirandote eso en toda tu face jajaja seguro t creias era un viejito bueno inocente.
y lode la baaarraaa jajajaja a vos sola t pasan estas cosas _loco_
no sabia q se podiahacer combat con pesitas,en algunos ejercicios dea clase tenes qhacerlo con palma abierta ,bastante complicado t lo curras vos nena.
besote , buenos esos entrenos