Amazonas

que machote soy eh? jajajaja

pocas veces que he pedido mangaroca con la parienta jajajaja y bayleis o como se escriba

Pd. el batido de piña colada esta de muerte

si, un batido white label con coca cola

que machote soy eh? jajajaja

pocas veces que he pedido mangaroca con la parienta jajajaja y bayleis o como se escriba

Pd. el batido de piña colada esta de muerte

Tuve que mirar en google que era mangaroca __meparto_

El baileys con café lo ha tomado mi churri alguna vez, tenemos un mueble bar lleno de licores que nos han ido regalando, que al final se nos van a caducar, si es que ya no están caducadas, ¿caducan?

Cambiando de tema Terence, ¿cómo son tus rutinas funcionales? Un besito.

El mangaroca con batido de chocolate está muy bueno, no es coña.

De coco y chocolate hago yo unas magdalenas integrales de 10, ¡ñam, ñam!

Sábado 04 de junio de 2011

Piernas

Calentamiento
Sentadillas: 1x12x60k 3X12X50K
PMR: 4X12X50K
Zancadas: 1x12x50k 3x12x40k
Curl femoral: 1x12x50k 2x12x45 1x12x40k
Estiramientos

Estoy un poco harta de tener que entrenar como puedo y no como quiero, hoy he hecho piernas y mañana voy a hacer torso, con el poco tiempo que tenía hice esta rutina; llevo ya varias semanas entrenando en plan "raro" porque tengo que aprovechar el poco tiempo que me deja libre la peque para hacer lo que puedo.

Pues a ver si nos dices la receta.

Magdalenas de chocolate y coco
(son integrales no dietéticas, ojo.)
Ingredientes:
4 huevos (mejor de gallinas camperas)
200 grs de azucar de caña
100 grs de aceite de oliva (pesado en la balanza tal cual)
100 grs de chocolate para fundir
1 sobre de polvo royal o levadura del mercadona
200 grs de harina integral
100 grs de leche (sí, la peso)
50 grs de coco desecado
Moldes para magdalenas (en mercadona los hay de varios tamaños)​

Se baten los huevos hasta que doblen el volumen o cambien a un color más claro, se agrega el azucar y se bate un par de minutos más, se agrega el aceite poco a poco, luego el chocolate fundido pero no caliente, a continuación la harina(antes hay que mezclarla con el polvo royal) en tres veces, la leche y por último el coco.

Se precalienta el horno a 180º centígrados, se pone la mezcla en los moldes de magdalenas, se mete la bandeja al horno, en unos 15 minutos están hechas y a disfrutar, están más ricas al día siguiente.
http://i55.tinypic.com/2ep38ut.jpg​

Magdalenas de chocolate y coco
(son integrales no dietéticas, ojo.)
Ingredientes:
4 huevos (mejor de gallinas camperas)
200 grs de azucar de caña
100 grs de aceite de oliva (pesado en la balanza tal cual)
100 grs de chocolate para fundir
1 sobre de polvo royal o levadura del mercadona
200 grs de harina integral
100 grs de leche (sí, la peso)
50 grs de coco desecado
Moldes para magdalenas (en mercadona los hay de varios tamaños)​

Se baten los huevos hasta que doblen el volumen o cambien a un color más claro, se agrega el azucar y se bate un par de minutos más, se agrega el aceite poco a poco, luego el chocolate fundido pero no caliente, a continuación la harina(antes hay que mezclarla con el polvo royal) en tres veces, la leche y por último el coco.

Se precalienta el horno a 180º centígrados, se pone la mezcla en los moldes de magdalenas, se mete la bandeja al horno, en unos 15 minutos están hechas y a disfrutar, están más ricas al día siguiente.
http://i55.tinypic.com/2ep38ut.jpg​

Muchas gracias. Luego le paso la receta a mi madre para que la haga.

que tal la tecnica de las sentadillas Carolina?

ya bajas un poco mas?

Las hago hasta la paralela, en cambio las frontales me salen de lujo cuando las hago profundas (eso creo) _cintura_

Domingo, 05 de junio de 2011

Torso
Calentamiento
Superserie:
Press plano: 4x12x10k/manc.
Remo con soporte al pecho: 4x12x45k

Superserie:
Press inclinado: 4x12x10k/manc.
Jalón vertical: 4x12x50k

Press militar: 4x15x6k/manc.
Elevaciones laterales: 1x15x4k 3x20x3k

Superserie:
Curl martillo: 3x12x8k/manc.
Patada de triceps: 3x12x10k
20' cardio en cinta
Crunch: 3x20x20k
Estiramientos y a casa.

Después de varias semanas de sequía, tenía ganas de hacer una rutina de torso en condiciones, y esto es lo que me ha salido, la próxima semana es un interrogante.

Hostias, que jodíos los niños...
Pero hombre, no se la pases tú, se la das al mayordomo y que él se la pase

__meparto___meparto_

O mejor, que le pida 30€ a su madre para que Carolina se las mande por Seur. __meparto_ __meparto_

Saludos.

Hostias, que jodíos los niños...
Pero hombre, no se la pases tú, se la das al mayordomo y que él se la pase

__meparto___meparto_

Tienes razón. Ahora mismo llamo a la asistenta para que se lo comente al mayordomo.
Aunque levantarme yo tendría la ventaja de que ejercitaría las piernas y así ya no tengo que trabajarlas en el gimnasio, como los que juegan al fútbol y por eso no hacen sentadillas.

Tampoco creas que eres tú mucho más mayor que yo.

O mejor, que le pida 30€ a su madre para que Carolina se las mande por Seur. __meparto_ __meparto_

Saludos.

Esa es mejor idea aún. Le mando un privado con mi dirección y ya está.

No jodas, Killing, ¿eres un pureta?
¿Cuántos años tenías cuando se murió Franco?

¿Ha muerto Franco Batiato? Pero si el otro día puso Javirex un vídeo en el que salía haciendo el Leñador y el leñador inverso. Seguro que era por los asteroides esos.

Saludos.

Me da que quedaban unos cuantos años para que tú nacieras.

La verdad es que no lo sé. Sufrí un accidente durante la Guerra Civil que me hizo perder el conocimiento y ya no recuerdo cuándo nací.

Ahora en serio, debes de tener algo así como 3 veces mi edad. Porque tú ya estabas jubilado, ¿no?

Atrás