Bruce2
Miembro Viril
Siete grados esta mañana, Carolina.
Buenos días, Carolina:
Hoy mejor. Once grados y a veces sale el sol.
Anda no sabia que eras meteorologay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siete grados esta mañana, Carolina.
Buenos días, Carolina:
Hoy mejor. Once grados y a veces sale el sol.
Bah, con el típico traje de chaqueta sobra. Si tiene frío, con un par de lingotazos se resuelve.
Saludos.
Anda no sabia que eras meteorologay
Es que no bebo, Gar. Una cosa que no he entendido nunca es por qué la gente toma bebidas alcohólicas con lo mal que saben.
Una cosa que no he entendido nunca es por qué la gente toma bebidas alcohólicas con lo mal que saben.
Es que no bebo, Gar. Una cosa que no he entendido nunca es por qué la gente toma bebidas alcohólicas con lo mal que saben.
Jajajajajaja! yo siempre me he preguntado lo mismo, no concibo que la gente se tome una copa a las 6 de la tarde por gusto...
¿Tú cónyuge tampoco?
Saludos.
A mi me parece que está bastante bueno.
Otro componente importante es porque te ponen a gusto, y eso también está muy bien.
Muy bien Carol....!!! no te pierdes nada con no consumir alcohool.... deja a javi, garnacho y pureta que estropeen ellos, sus paladares y deja el tuyo para cosas más aterciopeladas.... _navidad_
Me gusta colocarme con shucolega, shuprimo, shurmano en el parking escuchando al Camarón en mi León amarillo tuneao, con mis anillo de oro y tocando las parma. Shuprimo güeno ahí...
This URL has been removed!
No soy yo, éste está por fin adoptado por el zoo de Berlín. Shurmano.
Muy bien Carol....!!! no te pierdes nada con no consumir alcohool.... deja a javi, garnacho y pureta que estropeen ellos, sus paladares y deja el tuyo para cosas más aterciopeladas.... _navidad_
No, tampoco, no ha bebido nunca. Mira, la primera vez que quedamos fuimos a un pub, rollo fusión molona medio rara y pidió un batido de platano,_ehhh!_ atónita me quedé, desde ese momento supe que tenía muchas posibilidades de convertirse en el hombre de mi vida __love__, y no me equivoqué _cintura_
Un besito Gar
No, tampoco, no ha bebido nunca. Mira, la primera vez que quedamos fuimos a un pub, rollo fusión molona medio rara y pidió un batido de platano,_ehhh!_ atónita me quedé, desde ese momento supe que tenía muchas posibilidades de convertirse en el hombre de mi vida __love__, y no me equivoqué _cintura_
Un besito Gar
Qué raro, con lo que os gusta dar con el malo pa convertirlo en bueno y luego aburriros de que sea bueno y decirle que no era así cuando lo conocisteis... _mmmmm_
pidió un batido de platano? menos mal que no lo pidió de Mango, de melones no habia? un batido de trufas, o mejor de frutas del bosque, tan rrrriiicoooo
La verdad es que yo tampoco bebo, carol. bebo agua toda la semana y de vez en cuando si ceno fuera, algo de vino. En ocasiones esporádicas, muy de vez en cuando, si he salido pro la noche de festuqui, me he arreado un par de gyn tonics, pero salgo poco de fiesta....
... y sí, el vino a veces sabe aterciopelado.... a eso em refería carol! _navidad_
Quieto parao, sex symbol de la tercera edad, que yo no bebo.
2 copas de vino al fin de semana y como 5 cervezas al mes.
Pureta: Hace unos años que dejé de beber no sin antes beberme el Ebro con todos sus afluentes como 5 ó 6 veces.
Todos:Te queremos puretaaa __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Y como he perdido completamente la costumbre no me entra el alcohol más que en dosis muy pequeñas.
El vino me gusta. La cerveza prefiero sin alcohol. Con alcohol me da soñalera. Y de alcohol duro algún cóctel, pero como cada 3 meses como mucho.
Joder, Javirex, que fotos tan bonitas.
No te imaginaba pelocenicero...
En fin.
Porque somos buena gente, pero de esta historia tan edificante se podía hacer bastante sangre, eh...
Un batido de plátano, ahí es nada...y en la primera cita...
Qué raro, con lo que os gusta dar con el malo pa convertirlo en bueno y luego aburriros de que sea bueno y decirle que no era así cuando lo conocisteis... _mmmmm_
¿A ti también te gustan los batidos Terence? ¿pedirías uno en una primera cita?pidió un batido de platano? menos mal que no lo pidió de Mango, de melones no habia? un batido de trufas, o mejor de frutas del bosque, tan rrrriiicoooo
Ves...buena gente...
Yo me imagino que sería algo como:
Carolina ¿y tú qué quieres, hombre de mi vida?
Hombre de tu vida Pedazo morena, yo lo qué quiero es darte a ti..._esperma_
Carolina ¿el qué?
Hombre de tu vida ejem...un batido de plátano...
__meparto___meparto_
Y claro hasta se lo tuvo que tomar, con lo indigesto que es eso.