Amazonas

Si apostamos quiero pruebas gráficas de la hazaña _porro_ ¿qué dices?

Hecho. Dos pruebas:

AX063431.jpg

sexy-man-wearing-only-a-hat-while-relaxing-on-a-pool-float.jpg

En la segunda, tiré de colchoneta en piscina. Pero he pensado que te gustaría ver la foto de todas maneras.

con agujetas y ese entreno? bien, muy bien caro.
con esos pesos podemos entrenar juntos, lastima q estemos tan lejos :(

un beso

Hecho. Dos pruebas:

AX063431.jpg

sexy-man-wearing-only-a-hat-while-relaxing-on-a-pool-float.jpg

En la segunda, tiré de colchoneta en piscina. Pero he pensado que te gustaría ver la foto de todas maneras.

El primero no eres tú _violento_

El segundo tampoco, porque con ese culo le habrías arrebatado a wesc la corona de culo fitness, no quieras timarme.

Al cantábrico con el patito, sino, nada.

con agujetas y ese entreno? bien, muy bien caro.
con esos pesos podemos entrenar juntos, lastima q estemos tan lejos :(

un beso

Ya me gustaría algunos días entrenar con un compañero, veo las parejas en el gym y a veces me dan envidia _comorr_ si que es una lastima que estés tan lejos. _beso_

Sábado 26 de marzo de 2011

Piernas

Calentamiento

PM Sumo: 4x15x50k

Prensa: 4x15x140k (Cuadriceps)

Curl femoral: 3x15x40k

Zancadas: 3x15x30k (en multipower)

Hip thrust: 3x12x50k
Barbel glute bridge: 3x12x50k

Abductor: 3x15x50k variando inclinación: 3x15x45k
Aductor: 3x15x35k

Gemelos en prensa: 4x12x80k

Estiramientos y a casa.

El entreno de hoy lo saqué por pura fuerza de voluntad, más que por fuerza física, antes de empezar ya estaba con las piernas tocadillas, con agujetas, nuse, nuse..., pero bueno, cargué buenos pesos en los ejercicios que pude, el hip t. me costó dios y su ayuda sacar todas las repes, aductor tuve que bajar peso porque no me daban más de sí las piernas, en fin, acabé satisfecha de haberme sacado toda la rutina y ahora estoy reventadilla pero con ganas de ir a nadar mañana, vamos, puro vicio de gym _porrero_

Como siempre un excelente entreno Carolinna :)

Como estas? espero que de lo mejor.

Un saludo

Hola majo, el entreno ha estado bien, pero las agujetas estas que me tienen hoy medio lisiada mejor aún, no te puedo explicar con palabras como me duele el _culo2_ Un besazo.

vida mia como esta todo en tu vida!!!!

Todo está muy bien, ¿qué tal tú? que ultimamente sé poco de ti _coti_

Aqui mi amado conyuge te ha respondido incluso mejor de lo que yo lo hubiera hecho y ahora que he leido lo que me ha escrito Xavi, con más razón todavía. Como comenté antes, durante mi época universitaria nadaba muchísimo y nunca bajé de peso, pero es cierto que comía como una nube, comida sana, pero en cantidad, mi duda ahora es que como complemento de las pesas no sabía como podía resultar.

Hola Carolina _navidad_:

Había dado por hecho que sólo buscabas muscularte. Ha sido error mío, sorry _paz_. Un saludo.

Me uno para cotillearte los entrenos :)
No se como os lo montais para levantar tanto peso!! me teneis flipada jaja

Atrás