jongasteiz
New member
Sólo cuando meo en la ducha, Garnacho...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una consulta, tengo agujetas del entreno del miércoles de piernas, ¿no pasa nada si hago hoy spinning?, para mañana hacer piernas otra vez, ¿mermarán mi rendimiento mañana las agujetas?, muchas gracias de antemano amijos __wave__
¿EL ojo que todo lo ve? No jodas que Jon es...
es....
es....
This URL has been removed! _susto_ _susto_
__meparto_ __meparto_
Saludos.
PD: Carolina, no necesariamente, a menos que pedalees muy atrancada.
Las agujetas en sí no merman el rendimiento. Otra cosa es la tralla acumulada. Pero no creo que por hacer hoy spinning baje específicamente tu rendimiento en las piernas, ni mucho menos.
En cualquier caso, prueba. No pierdes nada. No dejes de hacer lo que te apetezca porque mañana entrenes más suave tampoco. Apostaría, además, a que no te ocurre.
También dijo que cagaba en la playa _mmmmm_
Nunca he hecho spinning _cintura_
Ah, bueno. Entonces puede que mañana andes como Chiquito de la Calzada...
__meparto___meparto___meparto___meparto_
También dijo que cagaba en la playa _mmmmm_
Nunca he hecho spinning _cintura_
Una consulta, tengo agujetas del entreno del miércoles de piernas, ¿no pasa nada si hago hoy spinning?, para mañana hacer piernas otra vez, ¿mermarán mi rendimiento mañana las agujetas?, muchas gracias de antemano amijos __wave__
A lo que me refiero es que lleves un ritmo de pedalada alegre. En las sesiones de spinning suelen tocar un poco de todo (aeróbico extensivo e intensivo, potencia anaeróbica, fuerza resistencia,...) Pero si tú trabajas pierna en el gimnasio no te hace falta esto último. Para ello, cuando digan de pedalear muy lento con mucha resistencia, tú puedes seguir a tu ritmo.
Saludos.
PD: Lo de la base aeróbica no tiene que ver con las agujetas. Por ejemplo, nadando o andando en bici es casi imposible que te salgan agujetas.
Sí cariño..... te puedes desconjuntar...de lo buena que estas!!!! _navidad_ ¡Aciaaas! _cintura_
metele tralla al spinning... sin cuartel, ni con miedo... las agujetas, solo te hacen recordar que al igual que Teruel..."el dolor también existe" _iloveu_
Que buena información, voy a hacerte caso; durante años he tenido dos ruedas en lugar de piernas, vamos que he ido en bici a todo y creo recordar que al principio cuando hacía cuestas tenía agujetas al día siguiente, lo de nadar es otra alternativa que me estaba planteando, en mi gym hay piscinas para nado libre, es una opción que también me gusta. Gracias conyuge.
Fíjate que hace tiempo que no tenía agujetas, pero se conoce que partir la rutina de piernas a la mitad para hacer body combat me ha hecho algún efecto extraño y tengo agujetas.
Por cierto, tu estás muy puesto en temas de natación, ¿si?
Hombre... algo sé... me dedico a ese deporte a nivel profesional.... que necesitas? _volando_
Hombre... algo sé... me dedico a ese deporte a nivel profesional.... que necesitas? _volando_
Y el gorro, pa que no dejes la piscina llena pelos.
![]()
Estoy pensando en nadar después de la rutina, es decir, 4 días a la semana, pero no sé si será mucho, no quiero adelgazar, pero recuerdo que cuando nadaba 3 o 4 veces por semana (unos 3000 metros cada sesión) tenía un tono muscular buenísimo, ¿cómo lo ves?
Carolina...no entiendo tu planteamiento de entreno. Si no quieres adelgazar, ¿para qué meterle cardio 4 veces a la semana si el tono ya lo estás consiguiendo con las pesas?
Estoy pensando en nadar después de la rutina, es decir, 4 días a la semana, pero no sé si será mucho, no quiero adelgazar, pero recuerdo que cuando nadaba 3 o 4 veces por semana (unos 3000 metros cada sesión) tenía un tono muscular buenísimo, ¿cómo lo ves?
http://i52.tinypic.com/2vkcffm.jpg