Amazonas

Me uno para cotillearte los entrenos :)
No se como os lo montais para levantar tanto peso!! me teneis flipada jaja

Se pone hasta las cejas de drogas desde el primer día.
Hasta Titanlux esnifa encerrá en el cuarto baño.

Una pena, pero ya ves...

Hola Carolina _navidad_:

Había dado por hecho que sólo buscabas muscularte. Ha sido error mío, sorry _paz_. Un saludo.

De sorry nada mujer, era una pregunta lógica, de hecho hoy me he estado planteando que esa grasilla que me veo en los aductores solo me la puedo quitar con cardio, y eso obligatoriamente me va a llevar a perder algo de peso. Un besazo maja.

ondetanlosentrenosmujer????

Hoy he hecho cardio._cintura_

Me uno para cotillearte los entrenos :)
No se como os lo montais para levantar tanto peso!! me teneis flipada jaja

Hola Aida, bienvenida a mi diario, cotillea todo lo que quieras, para eso está _futbol_. Lo de los pesos es gradual, si ves al principio de mi diario, eran mucho más bajos, salvo algunos ejercicios que desde el principio se me han dado bien, como el pull over y las flexiones. Un abrazo.

Te recomiendo el tipex o loctite de pre-entreno, veras como luego tiras mas.
La que me manda err javi es de la guena guena

No entiendo. Novata

Al hilo de la discusión he encontrado esto en la wikipedia:

Entrenamiento hipertrófico
Este tipo de entrenamiento se realiza en el deporte de culturismo y en deportes en los que se necesita desarrollo muscular. Posee como objetivo el crecimiento del músculo exclusivamente. El método consiste en el levantamiento de pesos focalizando en unos músculos como objetivo, en este caso se ensaya con un peso grande del que se sabe seguro sólo se puede hacer un levantamiento hasta llegar a la completa fatiga muscular (se suele denominar 1RM, de una Repetición Máxima), luego se desciende el tamaño del peso hasta que se puedan hacer cuatro repeticiones (o denominado también 4R). Si se repite el entrenamiento 4R durante una temporada los músculos se acondicionan a trabajar a esta intensidad y pronto se pueden hacer repeticiones de 6 o de 8, si se incrementa el peso para que se vuelva a entrenar a 4R y se continúa haciendo esta operación, el músculo que trabaja empieza a sufrir hipertrofia.[2] Este método de entrenamiento ha venido a denominarse en culturismo como: Entrenamiento hipertrófico específico (a veces como HST del inglés Hypertrophy Specific Training). Este tipo de entrenamiento debe estar vigilado por un entrenador deportivo ya que el esfuerzo que se realiza puede superar la resistencia de los tendones llevando a las consiguientes lesiones.

_ducha_ CAROLINA, GRACIAS POR CONTSTARME PERO YO SOY NUEVA EN ESTO DEL EJERCICIO Y LA VERDAD, EXPLICAMELO EN ESPAÑOL PORQUE N REALIDAD NO HE ENTENDIDO BIEN LO QUE DEBO HACER; AHORA MI RUTINA, LA QUE ME HA PUESTO MI MONITOR ESTA SEMANA ES DE PIERNAS 2 VECES POR SEMANA QUE SE COMPONE DE 6 EJERCICIOS , ALGUNOS DE 4 X 8 Y 2 DE 3 X 12-15; PORQUE ANTES TENIA PIERNAS 3 VECES POR SEMANA, MENOS EJERCICIOS Y ME HA PUESTO ESTAS DOS SEMANS DE ESTA MANERA, EL RESTO DE LOS DIAS PUES, UN DIA BICEPS, OTRO TRICEPS, OTRO DORSAL- DELTOIDE Y OTRO HOMBROS Y BUENO NO ME ACUERDO, PORQUE YO ES QUE MI OBJETIVO SON LAS PIERNAS CLARO.. BUENO, TAMBIEN EN LOS EJERCICIOS DE PIERNAS, ME METE LOS DE GLUTEOS POR SUPUESTO, 1 DE GLUTEOS, SI TOMAMOS EN CUENTA QUE LAS ZANCADAS O SENTADILLAS YA TRABAJAN EL GLUTEO TAMBIEN. QUE ME DICES??? COMO VES ESTO? LA SEDNTADILLA LA HAGO UNA VEZ POR SEMANA AL IGUAL QUE LA ZANCADA, SEGUN EL DIA QUE ME TOQUE.. HAGO PIERNAS LUNES Y JUEVES. UN BESITO!! Y GRACIAS SI ME RESPONDES DE NUEVO, TE LO AGRADECERIA MUCHO.. PUES VIVO OBSESIONADA CON TENER UNAS PIERNAS MAS VOLUMINOSAS.

_ducha_ CAROLINA, GRACIAS POR CONTSTARME PERO YO SOY NUEVA EN ESTO DEL EJERCICIO Y LA VERDAD, EXPLICAMELO EN ESPAÑOL PORQUE N REALIDAD NO HE ENTENDIDO BIEN LO QUE DEBO HACER; AHORA MI RUTINA, LA QUE ME HA PUESTO MI MONITOR ESTA SEMANA ES DE PIERNAS 2 VECES POR SEMANA QUE SE COMPONE DE 6 EJERCICIOS , ALGUNOS DE 4 X 8 Y 2 DE 3 X 12-15; PORQUE ANTES TENIA PIERNAS 3 VECES POR SEMANA, MENOS EJERCICIOS Y ME HA PUESTO ESTAS DOS SEMANS DE ESTA MANERA, EL RESTO DE LOS DIAS PUES, UN DIA BICEPS, OTRO TRICEPS, OTRO DORSAL- DELTOIDE Y OTRO HOMBROS Y BUENO NO ME ACUERDO, PORQUE YO ES QUE MI OBJETIVO SON LAS PIERNAS CLARO.. BUENO, TAMBIEN EN LOS EJERCICIOS DE PIERNAS, ME METE LOS DE GLUTEOS POR SUPUESTO, 1 DE GLUTEOS, SI TOMAMOS EN CUENTA QUE LAS ZANCADAS O SENTADILLAS YA TRABAJAN EL GLUTEO TAMBIEN. QUE ME DICES??? COMO VES ESTO? LA SEDNTADILLA LA HAGO UNA VEZ POR SEMANA AL IGUAL QUE LA ZANCADA, SEGUN EL DIA QUE ME TOQUE.. HAGO PIERNAS LUNES Y JUEVES. UN BESITO!! Y GRACIAS SI ME RESPONDES DE NUEVO, TE LO AGRADECERIA MUCHO.. PUES VIVO OBSESIONADA CON TENER UNAS PIERNAS MAS VOLUMINOSAS.

Hola Malocas, yo también soy novata, así que solo puedo compartir contigo mis resultados hasta ahora, sería interesante que transcribieras la rutina que haces ahora, para poder opinar mejor y ayudarte en lo que pueda.

Yo hago una rutina Torso/pierna, consiste en trabajar 4 días a la semana, dos el torso y dos las piernas, para principiantes como nosotras está muy bien y más si quieres ganar volumen en piernas.

En tres meses he ganado 1,5 centímetros en pierna a pesar de haber bajado de peso, lo que interpreto como un buen resultado. Esta es mi rutina actual, cualquier duda me la dices, un abrazo.

Mi nueva rutina para las próximas 8 semanas

Rutina torso/piernas

Torso: martes y viernes
Piernas: miércoles y sábado

Martes: torso
Press plano 4x12
Remo con soporte al pecho agarre prono 4x12
Press inclinado 3x12
Jalones al pecho 3x12
Elevaciones laterales 4x12
Fondos 4xfallo

Miércoles: Piernas
Peso muerto rumano 4x15
Prensa 4x15
Curl femoral 3x15
Sentadilla 3x15
Hip Thrust 4x12
Gemelos en prensa 4x12

Viernes: torso
Flexiones 4x12
Jalones al pecho 4x12
Press plano con manc. 3x12
Remo con barra 3x12
Press militar 4x12
Curl de Bíceps alterno 4x12

Sábados: Piernas
Zancadas 4x15
Peso muerto sumo 4x15
Prensa 3x15
Curl femoral 3x15
Hip thrust 4x12
Barbell glute bridge 3x12
Gemelos en prensa 4x12

Abdominales martes y jueves, clásicos, isométricos y vacío abdominal. Cardio domingo y/o lunes

Sois unos ordinarios This URL has been removed!

Que mala imagen para Aida XD, Aida hija no se lo tengas en cuenta __cafe__

Que las tenga, porque son tus junteras y si se junta contigo, el día que lleguen los maderos ahí va tor mundo pal talego.

UOO!!!!!!!!me gusta :D

Gracias!

Atrás