Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
grito mexicano por tus 100 kilos en peso muerto

ÁÁÁHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁÁÁÁJJJAAAJJJAAJJJAAJJJAAAAAAIIIIIIII
HECHELE COMPADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _futbol_ _futbol_ _futbol_ _paz_ _paz_ _paz_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _volando_ _volando_ _volando_

ENTRENO DE HOY LUNES11.

ESPALDA.

pm.
1x8con83.9kg.
1x6con95.3kg.
1x6con99.8kg.
1x5con99.8kg.

remo barra
2x8con40.8kg.
1x6con49.9kg.
1x5con54.4kg.

encogimientos barra
2x8con63.5kg.
2x6con72.6kg.

Durisimo y efectivo!!!un entreno fabuloso!!!esos 100 EN PESO MUERTO!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __genial__

ASI SE MACHACA __pesas__

Gracias Compa,solo Crom_prohibir_ ,les va a poder agradecer,todos los animos y ayuda k me dan_iloveu_

bueno hoy fue buen dia,pero nsin contar la dieta k ya llevo como 5 dias sin seguirla_violento_ ,pero ya me voi a poner las pilas.aki esta el entreno.pesos sin barra.

press banca.
1x6con49.9kg.
1x6con52.2kg.
1x5con54.4kg.progreso.
1x6con52.2kg,la ultima cn poca ayuda al final.

press inclinado
1x12con31.8kg.
1x8con36.3kg.
1x6con40.8kg.
1x6con43.1kg.progreso.

aperturas inclinadas.
2x8con15kg.
2x6con17.2kg.

Entreno perfecto y con progresion en banca¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__

Esto va bien._contrato_

Muy bien Roger, es solo cuestion de tiempo para llegar a los 60, y no mucho por cierto __genial__ __pesas__

Entreno muy bien pensado, si si me gusta, ninguna objecion por hoy :D

Saludos compa, vas progresando muy bien, te felicito __pesas__ __genial__

gracias oxido._iloveu_

lunch antes de año nuevo ya los tengo dominados,apezar de los partys._prohibir_ __wave__

bueno hoy hize pierna,no me sentia con muchas energias,y soy un preplaya de mierda_violento_ no me gusta aser sentadilla,me siento chueco y malestar en la espalda,pero ahi esta.

sentadilla.
1x10con45.4kg.
1x6con63.5kg.
2x6con72.6kg.

pmpr,este si me gusta:D
1x8con63.5kg.
1x6con72.6kg.
1x6con77.1kg.
1x6con81.6kg.progreso_prohibir_

excelente man, solo un consejo si te duele la espalda al hacer sentadillas revisa la tecnica una y otra vez, no importa si baja el peso, lo importante es perfeccionarla para evitar cualquier cosa __genial__

ese pmpr se sale, muy bueno man __genial__ _abrazo_

Me gustaria ver como haces sentadilla,no es logico que te duela la espalda.
Que zona te duele????? si entrenarias en un gym te diria que harias Prensa
una temporada,pero no es posible......

Animo¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Gracias Compas,estuve Platicando Con Lunch,y Creo K Solo Es Estres,en Estos Dias Ire Con Un Masajista,saludos.

dejeme les cuentos.

el miercoles,asaltaron a mi abuelito,lo bueno k todo se soluciono,recupero casi todo y no le hicieron daño.
pero eso no es lo malo el dia de hoy le hablan por telefono a mi papa diciendo k mi abuelito se avia muerto,al k asaltaron no,y pss ando awuitado,pero fue lo mejor,ya esta descanzando en paz,el estava enfermo,le avian dado 3 emvolias,el era muy bueno conmigo y era el familiar k mas se parecia ami,asi k le dedico este entreno con todo mi corazon.

hombro,tricep y bicep.pesos sin barra.

press militar parado.
1x10con22.7kg.
2x5con36.3kg.
2x3con40.8kg.te kiero abuelo

remo al menton.
1x10con22.7kg.
1x8con27.2kg.
1x6con31.8kg.

press cerrado.
1x10con31.8kg.
1x6con40.8kg.
1x3con45.4kg.
1x5con45.4kg.progreso.aki pude mas repes k arriba.

curl barra.
1x10con22.7kg.
2x8con27.2kg.
1x6con29.5kg.progreso.

superserie

press frances parado. martillo.
1x12con9.1kg. 1x12con10.4kg.
1x8con13.6kg. 2x8con15kg.
1x6con18.1kg.

primera vez k asia ese ejercicio,esta muy bueno.

Gran dedicatoria al abuelo __genial__ muy simpatica.... lamento lo que le sucedio a tu difunto abuelo, y que descanse en paz, que el ahora vive en ti. Que bueno que el otro recupero sus pertenencias, casi todo mundo se resigna, una vez asaltado.

Gran entreno!!!!!!!!!!!

una gran dedicacion amigo, sin duda alguna tu abuelo esta muy orgulloso de ti y donde este, ten la certeza de que ha visto tu entreno, esfuerzo y dedicacion y estara contigo siempre __genial__

mucho animo amigo _abrazo_ _abrazo_

una gran dedicacion amigo, sin duda alguna tu abuelo esta muy orgulloso de ti y donde este, ten la certeza de que ha visto tu entreno, esfuerzo y dedicacion y estara contigo siempre __genial__

mucho animo amigo _abrazo_ _abrazo_

eso espero lunch_abrazo_ ,ya lo sepultamos,y ahora si esta descanzando en paz.

bueno aki esta mi entreno de hoy,lo hize un poco mas tarde de lo k acostumbro.

espalda.pesos sin barra.

pm
1x8con81.6kg
3x6con99.8kg.la ultima serie me costo un chingo,aki ya no voi a suvir el peso hasta k lo domine muy bien,ya k es un peso konsiderable para mi.

superserie
remo barra..........remo mancuerna
1x8con40.8kg......3x6con26.3kg
2x6con49.9kg.

encogimientos barra.
2x8con63.5kg.
2x6con72.6kg.

termine muerto_prohibir_ .

y como no vas a terminar muerto brody?, cada dia eres mas bestia _prohibir_ , sin duda este entreno ha sido de los mejores de hasta ahora y lo que aun te falta __pesas__ , por hoy no hay ningun detalle que comentar, es mas te felicito, me gusto mucho roger __genial__ __pesas__

y como no vas a terminar muerto brody?, cada dia eres mas bestia _prohibir_ , sin duda este entreno ha sido de los mejores de hasta ahora y lo que aun te falta __pesas__ , por hoy no hay ningun detalle que comentar, es mas te felicito, me gusto mucho roger __genial__ __pesas__

_guerra_ pss te devo mucho de esto compa,tu me as ayudado mucho,gracias__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás