Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
as de cuenta k,antes de eso,cqaliento con un peso muy bajo,y luego empiezo con ese,para ir acostumbrandome a mas pesado,pero al fallo nomas llego en las dos ultimas de banca,nomas y en inclinado a una de el.

as de cuenta k,antes de eso,cqaliento con un peso muy bajo,y luego empiezo con ese,para ir acostumbrandome a mas pesado,pero al fallo nomas llego en las dos ultimas de banca,nomas y en inclinado a una de el.

Hmmmmmmmmmmmmm, sinceramente las dos primeras series de press banca te estan quitando fuerza para las siguientes. Calienta apropiadamente, bajando repeticiones a medida que te acercas al peso inicial y luego has la primera serie efectiva ya con 45.4 kg.

Gracias jorguito por hacerme notar el detalle __genial__

jej me da miedo cambiarle,porke e progresado muchoo asi,pero tiene mucho sentido lo k dices,y le voi aser asi para la otra sema,pero ami no me garantizaste suvir kilajes:D __meparto_ __meparto_

bueno el entreno de hoy fue envreve,ya k hoy es la final del futbol de mi pais,chivas vs toluca,asi k nos vamos a juntar en la casa de un compa averla,ahi cotorreando,apostandoy tomandonos unas_beber_ ,asi k sake esto.

pata.

sentAdilla.
2x8con54.4kg.
1x6con63.5kg.
1x6con72.6kg.

pmpr.
1x10con59kg.
1x8con68kg.
1x6con77.1kg.
1x6con81.6kg.progreso.

que te la pases chido compa con tus colegas , yo voy a ver el fucho con mi papa y mi hermano, quiza un poco a huevo por que no me interesa el futbol _futbol_ pero aun que sea para estar en el coto.

buen entreno Roger, si bien breve no dudo que ha sido intenso como debe ser __pesas__

Andale a ver el fut, mas que ver quien gane, ojala sea una buena final, __meparto_ __meparto_ pasatela chido man y disfruta de la fiesta __pesas__ __genial__

jej gracias compas.

bueno hoy viernes,un poco desveladillo sake esto.

hombro,bicep y tricep.

press militar.
1x10con22.7kg.
1x8con31.8kg.
2x5con36.3kg.

press mancuerna parado a una mano.me gusto mucho este ejercicio.
1x12con10.4kg.
3x8con15kg.

press cerrado.
1x10con31.8kg.
1x8con36.3kg.
1x8con38.6kg.
2x6con40.8kg.progreso.

curl barra.
1x10con22.7kg.
3x8con27.2kg.aki senti una pequeñisima molestia en el antebrazo izquierdo,asi k decide dejarle con el mismo peso,para la otra le suvo un kilito mas.

ENTRENO DE HOY LUNES11.

ESPALDA.

pm.
1x8con83.9kg.
1x6con95.3kg.
1x6con99.8kg.
1x5con99.8kg.

remo barra
2x8con40.8kg.
1x6con49.9kg.
1x5con54.4kg.

encogimientos barra
2x8con63.5kg.
2x6con72.6kg.

Arriba las chivas rayadas del guadalajaraa!!!!!!!_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ __quiet__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

a...

Muy buen entreno Roger!!!!:D :D

se nota la perseverancia!! esos pesos van subiendo muy bien!!

saludos!!__wave__

Peso muerto _prohibir_ y remo barra,los basicos¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Ya con 100 kilos,muy bien¡¡¡¡¡¡

Andele carnal, eso si me gusta, enhorabuena por esos 100 en pm __pesas__ _guerra_ , como progresas brody _abrazo_

Basico y duro, ningun pero amigo, ahora disfruta de las agujetas que bien te las has ganado __pesas__ __pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás