Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje aqui otro que entrena hombro y brazo un mismo dia. ¿por que no te avientas una superserie de brazo?? por cierto ¿por que nomas un ejercicio de bicep??

GRACIAS DE NUEVO,LO ARE LUNCH,k tal jorgito,eske kedo muerto con ese solo ejercicio,iva a meter alterno con mancuernas pero ahi kede,aver para el otro viernes k te parese una de press frances y alterno con mancuernas.

Tu intentale matxaca ya veras que podras hacerlo. Si no te quedan energias y sientes que te desmayas pues no te fuerces y llevatelo facil ;)

bueno les cuento mi entreno de hoy,

espalda.

pm.
1x12con68kg
1x10con79.4kg.
1x8con83.9kg.
1x6con93kg.95.3kg.una repe mas k la otra vez.
1x6con99.8kg.progreso,fue dura esta serie,fayo total,aki ya son poko mas de 100kg,esta se la kiero dedicar a lunchbox_abrazo_ ,kizas sea poko,pero parami fue mis primeros 100.

remo barra.
2x12con36.3kg
1x8con40.7kg.
2x6con45.4kg.progreso.

encogimientos con barra.
1x10con45.4kg
1x10con54.4kg.
1x10con63.5kg.
1x7con72.6kg.progreso
1x6con72.6kg.progreso.

puta k entreno,siento mis antebrazos anesteciados,pero estoy feliz por ese pm,saludos.

Felicidades por esos 100 kilajes Roger!!!!_cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ _abrazo_ Como se disfrutan eh?Te los has ganado joer!

A falta de jalones que bellos son los remos y el pm!!!!MUY BUEN MACHAQUE MAN!!!!_contrato_ __genial__

Encogimientos buenisimos, nada que criticar!__wave__

Felicidades man, ese pm de lujo y muchas gracias por dedicarmelo, me has alegrado mucho el dia amigo _abrazo_ _prohibir_ , el entreno completo y mas duro imposible, vas muy bien Roger __pesas__ __pesas__

_paz_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _porrero_ _chino_ ;) __genial__

jej gracias a todos,y espero muy pronto consegir otros 100,en otro basico,bueno el entreno de hoy estuvo apunto de ser una basura,todo estava para eyo,pero chigasumadre no deje k nada lo hiciera y sake esto.
pecho

press banca,
2x8con40.8kg.
1x8con45.4kg.
1x6con47.6kgaki a otra vez sake 5.
2x5con49.9kgprogreso.

press inclinado.
1x12con31.8kg.
2x8con36.3kg.
1x6con40.8kg.progreso.

aperturas inclinadas.
2x8con15kg.
2x6con17.2kg.

excelente roger, de la chingada nada, y este entreno lo dice todo __pesas__ , gran pechuga Roger, esos progresos en los presses han sido buenisimos __genial__ , muy buen trabajo amigo _abrazo_

jej gracias lunch,lo alcanze a salvar y me veneficie con otro kilito mas,bueno el dia de hoy,es descanzo,asi k me la voi a pasar acostado viendo el futbol

Todos alguna vez en nuestra vida machaca pasamos por una experiencia asi, que puede dejarnos un mal entreno, pero siempre seguimos adelante _abrazo_ saludois machaca

aki,lee dejo mi ent6reno de hoy.

pata.peso sin barrA.

sentadila,
1x10con45.4kg.
2x8con54.4kg.
1x6con63.5kg.peso sema pasada.
1x6con68kg.progreso.__genial__
1x6con72.6kg.mas progreso.__pesas__

pmpr.
2x10con59kg.
1x8con63.5kg.
1x8con68kg.
1x6con72.6kg.progreso._contrato_
1x6con77.1kg.mas progreso_prohibir_

excelente roger, esos 100 comienzan a asomarse, ya veras que pronto los tendras amigo, muy buen trabajo __genial__ __pesas__

Excelente nivel, ahora dale priorida a triceps y aumenta en press de banca.

Dale a Remo con Barra Priorida, llegas de sobra a 60 kg 3 reps.

No se si sea tu caso pero hay un momento que tendrás que decidir a que le das prioridad mas que otro, a press de banca o remo con barra, cargas casi los mismos pesos. La diferencia en mi entrenamiento es de 40 kg _contrato_ porque me descuidé en press de banca, saca tus conclusiones.__wave__

jej gracias lunch.

bienvenido ultima cobra,un gusto tenerte por aca,respecto a lo k me dices,podria darle pioridad a los dos no,y lo del remo tenia pensado el lunes este k biene empezar con el,para descanzarle un poco al pm y darle mas kaña al remo,k les parece?

Trabajemos con los básicos, para biceps remo con barra, y para triceps press de banca.

Tu decides si le das prioridad a los 2 entonces te olvidas de piernas, sino al final no sabrás por cual más te inclinas y puede que te retrases en los 2 a diferencia de otros grupos musculares.

Además todos somos un mundo distinto quizas lo mío sea genético, ya quisiera cargar 100 en press de banca.

eso si,aunke me a ido muy bien con lo ke es,press banca,pm,y sentadilla,en cada secion e aumentado kilos.__wave__

muy bueno roger!!!!!__cafe__

esa sentadilla va muy bien y ese PMPR ufff...vas subiendo kampeon!!!

y la pantorrilla??? hachazo de karinio!_violento_

saludos!!_abrazo_

jej,eske no tengo como acerlas:D ,bueno aunke las puedo acer parado con la barra,perro me a dado huevajej_violento_ ,aver si para la otra las meto,gracias.

gran progreso en squat.......................... eres bien chingon, por que divides los musculos iwal que yo :D _abrazo__contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás