Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno aki les dejo mi ultimo entreno de la semana.pesos sin barra.

hombro,tricep y bicep.

press militar parado.
1x10con22.7kg.
2x7con27.2kg.
2x4con31.8kg.este peso lo kiero dominar,solo k esta sema solo sake 2 de 4,aver si para la tra sako mas,claro kuidando la tecnica.

voladoras.
4x8con10.4kg.

remo al menton.
1x12con18.1kg.
1x8con22.7kg.
2x6con27.2kg.

press cerrado.
2x10con27.2kg.
2x8con31.8kg.
2x6con36.3kg.

curl barra.
2x12con18.1kg.
2x8con22.7kg.
2x6con27.2kg.

press frances.
3x8con13.6kg.

buen entreno roger!!!
en el remo al menton empieza kon 10 repes y no kon 12 y en el press frances una srie kon 6 repes es posible__cafe__

saludos!!!__genial__

Muy bien roger, entreno duro como debe ser __pesas__ , del frances no esta mal irlo trabajando a 8 repes, ya habra tiempo para ir bajandolas despues, por el momento como tu dices lo importante es la tecnica __genial__

El remo lo hubiera metido despues del militar, pero eso es a mi punto de vista. __cafe__

Saludos y que tengas buen finde carnal __genial__

bueno solo les kiero informar k ya compre el soporte y mas peso en diskos para el pm,el lunes me espera uno a muerte,saludos.

bueno keria ser un pequeño cambio en mi rutina,ya k el dia viernes se me va mucho el tiempo haciendo hombro y brazo,tenia pensado el dia martes meter bicep con pecho,y dejar paras el viernes hombro y tricep k opina?

oks ahi les va.

lunes,
espalda.

martes.
pecho y bicep.

jueves.
pierna.

viernes.
hombro y tricep.

oks ahi les va.

lunes,
espalda.

martes.
pecho y bicep.

jueves.
pierna.

viernes.
hombro y tricep.

No me convence porque trabajaras dos dias seguidos los biceps. Con espalda y el martes directamente.
Mejor asi:

Lunes: espalda
martes: pecho-triceps
miercoles:descanso
jueves:pata
viernes:hombro-biceps

o bien,

lunes:espalda-biceps
martes: pecho
jueves: pata
viernes:hombro-triceps

o mejor aun,

lunes:espalda-biceps
martes: pecho-triceps
jueves: pata
viernes:hombro-trapecio

o quiza:

Lunes: pecho-biceps
martes: pata
jueves:espalda-triceps

hay mas, veamos si te gusta alguna de esas __cafe__

Lunes: Pecho tricep
Martes Pierna
Mierkoles deskanso
Jueves: Espalda Bicep
Viernes Hombros trapecios

Esta mola mucho roger! ya que el bicep sta implikado en lso ejercicios de espalda( pm, jalones, remo) y el tricep en los de pecho( fondos, presses, aperturas)

tu decides__genial__

mm no se,eske el tricep lo kiero lejos de pecho para darle duro al press cerrado k me a gustado mucho,y si lo meto con espalda no se si le pueda dar bien a bicep,o pss lo puedo dejar igual unas dos semanas mas y para la tercera ya cambiarle,aver k tal me va,ya k nomas llevo dos semas dandole asi?

Lunes: pecho-biceps
martes: pata
jueves:espalda-triceps

bajo tus exigencias, esta es tu mejor opcion

mm no se,eske el tricep lo kiero lejos de pecho para darle duro al press cerrado k me a gustado mucho,y si lo meto con espalda no se si le pueda dar bien a bicep,o pss lo puedo dejar igual unas dos semanas mas y para la tercera ya cambiarle,aver k tal me va,ya k nomas llevo dos semas dandole asi?

si no t gusta, k en lo personal me enkanta, cambia bicep por tricep y viseversa.__cafe__

gracias por sus respuestas,me an gustado,semease k lo dejare como estaba:D por estas semas y para la segunda de diciembre la cambio por esa k pusite daus me gusto,gracias.saludos_iloveu_

triceps y al otro dia hombro??, no me convence del todo (los presses con los triceps cansados no es lo mejor), mm le haria un pequeño cambio para mejorarla un poco :D

lunes: Pecho-biceps
martes pata
Mier: descanso
jueves: espalda-trapecio
Viernes: hombro -triceps

asi podria hacer el press militar sin llegar tocado de los triceps :rolleyes:, esa es mi opinion __cafe__ _cintura_

GRAcIAS A TODOS,BUENO ESTOY MUY FELIZ CON MI ENTRENO DE HOY y eso k todo marchava como para k se cancelatra,porke desperte y me dolia el cueyo,bueno aparte fui a desfilar y llege cansadisimo,asi k comi me dormi un ratillo,desperte,mi cafe__cafe__ y a darle.

espalda.pesos sin barra.

pm.
1x12con68kg.
1x10con79.4kg.
1x8con83.9kg.
1x8con88.5kg.
1x6con93kg.
1x5con95.3kg.uta mad,esta serie estuvo buenisima,al fayo y en cuanto puse la barra al suelo vi borroso como por uno o dos segundos.__pesas__

remo barra.
1x12con31.8kg.
2x10con36.3kg.
1x7con40.8kg.

remo mancuerna.
1x12con19.5kg.
1x10con24kg.
2x6con28.6kg.

encogimientos con barra.
1x10con45.4kg.
1x8con54.4kg.
1x6con59kg.
1x5con63.5kg.
aki falcio el agarre.

Como no te iba a fallar el agarre si ya lo habias asesinado con el PM y los remos!!!POR ODIN!!

Muy bueno ese Peso Muerto!!!Las series mas pesadas y de bajas repes son las que mas se sienten y que mas productivas resultan. Eso si, no se puede trabajar todas las series a bajas repes aun, esto es paulatino. Tu vas de puta madre wey!

Estas priorizando los remos por sobre los jalones?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás