Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya te la saves compa jaj.

bueno aki esta mi entreno de hoy.

hombro,tricep y bicep.

press militar.
1x10con22.7kg.
2x7con31.8kg.
1x4con36.3kg,ya se k mas de uno me va a dar un achazo,pero me lo doi yo de una vez_violento_ ,eske no pude contenerme:D ,progresop.
1x7con31.8kg.

press mancuernas.
3x8con15kg.

voladoras.
2x10con10.4kg.

press cerrado.
1x12con27.2kg.
1x10con31.8kg.
2x8con36.3kg.
1x6con38.6kg.

curl barra.
2x10con22.7kg.
1x8con27.2kg.
2x6con27.2kg.

superserie.,esta estuvo genial.
press frances martillo.
1x8con13.6kg. 1x12con10.4kg.
2x6con15.9kg. 2x8con15kg.

Para mejorar ese press militar, press frances junto con press militar agarre lo más ancho posible! Vamos es tuyo prioridad a estos ejercicios!

Para empezar yo que tu me olvido de las mankuernas, barra a más no poder!

Buen entreno Roger, aunque ya sabes a mantener la tecnica en el militar, pero ese peso dentro de nada sera un hecho __pesas__ __genial__ , la ultima superserie de lujo, me imagino que has terminado sientiendo las brazos a punto de explotar ¿no?

buen finde guerrero :D __pesas__

Yo hoy sabado entrene muy parecido¡¡¡¡¡¡ vas bien Roger¡¡¡¡ Muy bien carajo¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __genial__

Attachments

• A%20saco.gif
    A%20saco.gif
    741 bytes · Visitas: 39
gracias pr los consejos cobra,pero pss ahora estoy en volumen,y pss las mancuernas no van na mal,ya cuando aga fuerza,claro barra siempre__genial__ ,saludos.

si lunch estuvo muy beuna esa superserie__pesas__ ,la volv3ere a meter,gracias.

jaj gracias oxido,y creeme ire mejor cada dia_prohibir_ ,__wave__ .

Última edición:
bueno hoy lunes decide descanzarle al peso muerto,y l di mas caña al remo barra.

espalda.
remo barra.
1x12con31.8kg.
1x12con36.3kg.
1x10con40.8kg.
1x8con45.4kg.
1x6xcon49.9kg.progreso,kreo k se devio a k no ize pm.
1x6con54.4kg.igual k arriva.

remo t a una mano_prohibir_ ,lo senti muy bien.
1x12con20.4kg.
1x10con24.9kg.
2x8con27.2kg.
1x6con29.5kg.

encogimientos.
1x10xon54.4kg.
1x10xon63.5kg.
1x8con68kg.
2x6xon72.6kg.

senti bien el entreno,aunke si extrañe el peso muerto__pesas__

y donde estan las dominadas compita??????????? jejeje.... ya decia yo, tbn faltaba el peso muerto.... con que tu sientas bien, con que hayas ejecutado bien los ejercicios es + que suficiente.... ah y la alimentacion tu sabes ¿no??? que no te lo voy a estar repitiendo diario mijo
3132d1165279309-triserie-para-ensanchar-hombros-angelin.gif
jajaja hoy comi payaso

jaj,recuerda k todavia no tengo para aserlas,pero para navidad,me voi a comprar una maquina k tiene para aser varias cosas y entren ellas jalones:D ,a ke santa clus__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ __wave__

Ke no roger, ke no.... los renos de santa clos no estan capacitados para cargar las makinas con tanto peso, asi que santa no te la va a traer..... jejejeje. La navidad se presta para la compra de una makina para hacer superdominadas This URL has been removed!

excelente roger, veo que si probastes el ejercicio y te gusto que bien, ese remo barra muy bueno, aqui comprobaras la fuerza que ira dandote el pm __pesas__ __genial__ _guerra_

excelente roger, veo que si probastes el ejercicio y te gusto que bien, ese remo barra muy bueno, aqui comprobaras la fuerza que ira dandote el pm __pesas__ __genial__ _guerra_

Asi es...el primer ejercicio en que uno nota el progreso del peso muerto es en remo barra _contrato_

Si quieres añadir variedad al entreno cuando no hagas PM, bien podrias probar el remo barra agarre supino y estrecho, buenisimo para enfatizar mas el dorsal __genial__

aki esta mi entreno de hoy martes.

pecho.

press banca.
2x10con40.8kg.
1x8con45.4kg.
1x6con49.9kg.
2x5con52.2kg.progreso.

press inclinado.
1x12con31.8kg.
1x8xon33.3kg.
2x6con40.8kg.

aperturas inclinadas.
2x8con15kg.
2x6con17.2kg.

Pues veo que me la matas en aperturas, a pesar que levantamos casi iwal en bench press. jijij

Buen entreno

Ojala jorguito lea tu entreno Roger...asi hubiera estado ideal su machaque de pecho.

EXCELENTE ROGER __genial__

lo mismo pense en un momento hace unas semanas, pero roger me aclaro que las primeras dos series de banca son de calentamiento, lejisimos del fallo. Aun cuando sigo diciendo que es demasiado peso y repeticiones para calentar Roger

aclaramelo roger

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás