agujetas

ostia,llevo timpo sin meterm x aki y to lo ha pasao x aki...,buaf,jaja.
Xluxis,tio, a ti que por lo visto te gusta leer, mira, t soy sincero, m he leido el primer y el segundo post tuyos, ya sta, xq maburres tio, y ad+ m ennervias, porque no se de q mierda vas...respecto a lo de soldier maxito...,si lo que kieres es metert cn alguien, hexale cojones y metete cnmigo "militar" de pakotilla.Xssssssss, amos, lo primero que tienes que hacer supersabelotodo es ionformarte, no puedes hablar d nada sin saber sober ello, asesq eso de la frase, una puta llamada Spaña(yo la escribo hasta sin E)...,mira...es como opinar sobre 1a frase, o 1a opinion que haya dado algun culturista(x ejemplo hace no demasiado hubo 1a mini "bronka" cn nuestro colega George Clooney por 1a opinion y tal de Arnold Schwarzenegger) sin tener ni putisima idea de culturismo, sin haber leido libros, sin haber visto entrenamientos, sin haber contrastado...SIN HABER ENTRENADO...etc.Tio, no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, y empiezas a soltar rollos de 400 mil paginas que sabes perfectamente que encuanto alguien lea la primera linea va a dejar de leer...(Marduk, te comprendo perfectisimamente, yo he roto 1a tecla al intentar leer el tercer post, me kedé durmindo, y al golpear mi kabeza cn el teclado la jodí...menuda putada,jeje).
Me voy que tngo q dormir, pero si se me ocurre algo mas no dudaré en volver.
Ah, gran sabio de los corazones y de la sensivilidad de la gente patriotika, mejor que no contestes,porque lo uniko que vas a hacer es perder el tiempo, y ponerte muuucho mas en ridikulo.
SALUDOS A TOS LO DEMAS!!!!
 
Jajajajja, gracias tío, empezaba a pensar que era el único!

TODO POR LA TAPIA!
 
XMY dijo:
Las agujetas son probocadas a causa de q el musculo ha realizado 1 ejercicio muy intenso, al cual no está acostumbrado, por lo que el organismo tiene que modificarse, evolucionar, para poder realizarlo mas facilmente.Esto és: agujetas= aumento masa magra.
Ah soldier, a ti tambien t gusta doble V, no?
Enga, saludos!!

Te equivocas. Estas confundiendo agujetas con sobrecompensacion, las agujetas son roturas de las miofibrillas (componen las fibras musculares).La sobrecompensacion es que el cuerpo recibe el entreno como un ataque y se tiene que defender mediante un estimulo, y si se defiende bien (buen descanso, alimentacion,HIDRATACION,etc) evoluciona [Si no se defiende bien se da el sobreentrenamiento]. Que tengas agujetas no significa que vaya a aumentar la masa magra.
Zenit y ZPU mejores :).__wave__
 
derek dijo:
Te equivocas. Estas confundiendo agujetas con sobrecompensacion, las agujetas son roturas de las miofibrillas (componen las fibras musculares).La sobrecompensacion es que el cuerpo recibe el entreno como un ataque y se tiene que defender mediante un estimulo, y si se defiende bien (buen descanso, alimentacion,HIDRATACION,etc) evoluciona [Si no se defiende bien se da el sobreentrenamiento]. Que tengas agujetas no significa que vaya a aumentar la masa magra.
Zenit y ZPU mejores :).__wave__

Es verdad Derek, la cosa sq en otro tema q habia sobre agujetas si lo expliké así kreo..., sta vez no se k ma pasao, _mmmmmm_: ...sq mi neurona n verano...,malo, malo...,jaja, ta fuera de covertura,jajajajaja.
Zenit s la ostia, sobre to en Odisea en el Lodo..., pa mi su mejor trabajo!!
SALUDOS!!!__wave__
 
XMY dijo:
Es verdad Derek, la cosa sq en otro tema q habia sobre agujetas si lo expliké así kreo..., sta vez no se k ma pasao, _mmmmmm_: ...sq mi neurona n verano...,malo, malo...,jaja, ta fuera de covertura,jajajajaja.
Zenit s la ostia, sobre to en Odisea en el Lodo..., pa mi su mejor trabajo!!
SALUDOS!!!__wave__

Emmmmmm........perdone usted,Odisea en el Lodo son de los todopoderosos SFDK_contrato_
 
Jose-R dijo:
Emmmmmm........perdone usted,Odisea en el Lodo son de los todopoderosos SFDK_contrato_

Axo tio, perdonadme tos los m hayais leido, d verdad, os lo supliko, y pido klemencia, q sq mi neurona n verano se va de vacaciones y entendí en lugar de Zenit Zatu(Zatu s d SFDK...,q es n lo q staba pnsando yo, os lo juro...q ad+ staba escuxando 1a kncion suya n ese mismo instant, la de hardcore)
SALUDOS!! y mil disculpas!! menudo fallo...
 
xluxis dijo:
Soldier majo, me parece de puta madre que te guste la musica, me parece de puta madre que ese grupo te encante, me parece de puta madre todo....... menos esa estupdez supina que dices en tu mensaje " .....una puta llamada españa " Eso es una enorme idiotez que ni viene a cuento ni dice nada en tu favor.

España ( con mayúsculas, no en minúsculas como lo escribes tú ) es la patria de muchos millones de personas que, por el simple hecho de ser eso, personas, deben ser respetadas en sus sentimientos, incluso por tí,aunque te consideres muy hombrecito.

Calificar a esa patria como " puta" es, ante todo una COBARDÍA de quienes, como tú, por no tener ningún temor que alguien les parta la cara ( no sé como se podría hacer con la sola arma de un teclado de ordenador ). Y esa cobardía, ni es propia de un foro como este, de gente sana y noble dedicada al estupendo deporte de los hierros, ni es propia de quien, sospecho, se siente un machito muy " progresista" por decir esas burradas.

El que, por desgracia, tengamos en estos momentos como gobernantes a unos indeseables que pretenden destruir todo lo que durante años se ha construido por TODOS los españoles, incluídos ellos por el simple hecho de existir en esta tierra, no autoriza a nadie !!!! A NADIE ¡¡¡¡ a arrogarse el derecho a despreciar y ofender a tantos y tantos millones de españoles que respetan y exigen ser respetados.

Te ruego, por tanto, que te disculpes ante todos por esa idiotez que has dicho y espero que solo haya sido eso, una idiotez y no un convencimiento.

Ya sé que puedes hacer caso omiso de esto que te digo, pero debes saber que, en ese caso, nada ni nadie te librará de mi más absoluto desprecio y del de todos los muchos que piensan como yo. Ya va siendo hora de que sea desenmascarada esa gentuza grosera, zafia y rencorosa que, sin el menor pudor, se permite la osadía de arrogarse el derecho a ofender a quienes no piensan como ellos.

A TODOS LOS DEMAS OS PIDO PERDON SINCERAMENTE POR HABERME PERMITIDO PLANTEAR EN ESTE FORO, QUE PARA NADA TIENE QUE VER CON LA POLÍTICA, PERO ES QUE ME HA ENCENDIDO LA DESVERGÜENZA DEL INSULTO A ALGO QUE CONSIDERO TOTALMENTE RESPETABLE.

LUIS

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
Atrás
Arriba