FUMEN UN PORRO...tomen un paño de color blanco y tiren el humo en ese trozo de paño blanco....
te va a quedar de color negro..ahora suma ese color esa pigmentacion por cada fumada cada dia cada semana que lo hagas...asi van quedando los pulmones.conosco gente en la u que siempre estaban fumando y su nivel intelectual era muy boluble si fuera un poeta o me dedicar aa escribir libros exentricos claro que si serviria tu mente se mete por pasillos increibles cuando estas churreado....pero lo usaria a todo dar para tener sexo nada mas lean por lo menos que hace el THC de la marihuana, no digo que se prohiba de echo me gustaria que fuera legal en mi pais pero que te digan los pro y los contras
pero para mi es raro ver a alguien haciendo ejericicios manteniendo un nivel de vida sano y muy alto standar y que fume o que se emborrache todos los fines de semana sagradamente, el mismo echo de hacer cardio o hacer ejercicio te quita las ganas de fumar
mi abuelo que en paz descanse fumó por 20 años 2 paquetes diarios. a los 85 años le sacaron un pulmon despues a los dos años murio, caminaba 3 pasos y se cansaba...
asi que no me digan que el fumar cigarro está bien..el cuerpo se recupera si eso si pero vale la pena hacerlo mierda ??
bueno no se para que diablos me complico opinando y dando una pequea orientacion al fin de cuentas el culo es suyo hagan lo que quieran me importa un pepino..._chino_