¿Afecta mucho fumar para coger peso?

¿Fumas?

• Si

Votos: 65 20,0%
  • No

Votos: 260 80,0%

• Votantes totales
    325
ninguna de las que mencionas crea adiccion ni fisica ni psicologica i ya que estamos son malas tambien pero te aportan algo bueno aunque sea siguen siendo malos alimentos pero dime una sola cosa que te aporta el tabaco la marihuana jachis etc? la jente que fuma lo hace por que no estan bien por dentro i trata de solucionar ese problema buscando algo de fuera como jachis marihuana incluso el tabaco es una manera de evadir los problemas momentaneamente pero ai que enfrentarlos no evadirlos ;)

no te confundas no lo estoy defendiendo,pero que cosa buena te puede aportar algo de eso?nada o casi nada,y si te aporta algo podrias conseguirlo igual por otros medios,la gente lo toma para darse un capricho,lo mismo que los fumadores(solo me referia al tabaco,no al jachis ni a la marihuana,eso es otro tema aparte).Pero vamos que viene siendo lo mismo,gastas dinero para algo que te va a perjudicar,por una y por la otra parte.
salu2

no te confundas no lo estoy defendiendo,pero que cosa buena te puede aportar algo de eso?nada o casi nada,y si te aporta algo podrias conseguirlo igual por otros medios,la gente lo toma para darse un capricho,lo mismo que los fumadores(solo me referia al tabaco,no al jachis ni a la marihuana,eso es otro tema aparte).Pero vamos que viene siendo lo mismo,gastas dinero para algo que te va a perjudicar,por una y por la otra parte.
salu2
ya ya en el tema de los alimentos basura te doi la razon que viene siendo lo mismo pero tu lo as dicho son caprichos que no aportan casi nada pero puedes decir por lo menos esta buena las hamburquesas por ejemplo tiene buen sabor cualquier cosa pero el que fuma no lo hace por capricho lo hace por que se vuelve adicto despues de fumarte un cigarro que provecho as sacado de eso si nisiquiera esta bueno... en fin cada uno que haga lo que quiera

Yo hace como diez años ya que fumo lo mismo: 20 cigarrillos por semana.
Y a veces ni eso.
Es decir, no me pasó como dicen que con el tiempo vas aumentando el número de cigarros, creo que me salva el practicar deporte, ya que noto efectivamente que me va mejor cuanto menos fume.

Pero bue... solo lo hago cuando salgo de joda nada más, soy como se dice, un fumador social. Y en algún momento lo dejo definitivamente.

Pero algo bien claro es que afecta al rendimiento físico. En iguales condiciones, siempre va a estar mejor el deportista que no fuma que el que fuma.

ya ya en el tema de los alimentos basura te doi la razon que viene siendo lo mismo pero tu lo as dicho son caprichos que no aportan casi nada pero puedes decir por lo menos esta buena las hamburquesas por ejemplo tiene buen sabor cualquier cosa pero el que fuma no lo hace por capricho lo hace por que se vuelve adicto despues de fumarte un cigarro que provecho as sacado de eso si nisiquiera esta bueno... en fin cada uno que haga lo que quiera

un cigarro a buena hora para un fumador puede ser mas placentero que para un yanki una hamburguesa del mcdonalts jaja.Bueno en resumen pues ni comer comida basura ni fumar y todos contentos

mira si te gusta defender la marihuana es tan valido como yo decir que no pero cuando aparece alguien que dice soy deportista vida sana deita y cuerpo sano y despues me dice que se droga los fines de semana para sentirse realizado me irrita un poco por que eso es ser DOBLE STANDAR ahora si tu eres de igual forma doble estandar es tu problema...

despues va a aparecer otro forero que diga yo consumo cocaina y ahi vas a meterte de cabeza de nuvo defendiendo el la libertad de expresion ..concuerdo con eso pero NO TE PONGAS LA PANTALLA DE DEPORTISTA AL DECIR ESO POR LO MENOS APRENDE A SER CONSECUENTE UN POCO... toda la vida seras un padre gatica... " predica y no practica"

como dije antes me importa un bledo que el forero se fume un saco de marihuana pero que no relaciones que esta bien en el rendimiento fisico y equilibrio mental y psicologico en todo un contexto... yo he pasado por mil y unas en esta vida y se por que lo digo

Estoy de acuerdo pero tu con estos temas te vuelves extremista, pasaste de cero a hablar sobre fumar paquetes de cigarro a diario.

Yo me considero un deportista, y ni me interesa fumar en lo más mínimo. Pero yo sé que un cigarro al día no me haría nada

Y no, no defiendo la marihuana, no la he probado y dudo que lo haga. Y no pienso que deba considerarse una droga como tal, al menos que abuses de ella, y pues todo en exceso es malo a si que no viene al caso.

Además hablamos de ser un deportista de vida y cuerpo sano, pero creo que muchos por amor al deporte empezamos a hacer cosas con no van de la mano con la salud y no por eso dejamos de ser deportistas...

mira si te gusta defender la marihuana es tan valido como yo decir que no pero cuando aparece alguien que dice soy deportista vida sana deita y cuerpo sano y despues me dice que se droga los fines de semana para sentirse realizado me irrita un poco por que eso es ser DOBLE STANDAR ahora si tu eres de igual forma doble estandar es tu problema...

despues va a aparecer otro forero que diga yo consumo cocaina y ahi vas a meterte de cabeza de nuvo defendiendo el la libertad de expresion ..concuerdo con eso pero NO TE PONGAS LA PANTALLA DE DEPORTISTA AL DECIR ESO POR LO MENOS APRENDE A SER CONSECUENTE UN POCO... toda la vida seras un padre gatica... " predica y no practica"

como dije antes me importa un bledo que el forero se fume un saco de marihuana pero que no relaciones que esta bien en el rendimiento fisico y equilibrio mental y psicologico en todo un contexto... yo he pasado por mil y unas en esta vida y se por que lo digo
¿Pero de qué estás hablando de equilibrio psicológico y mental y chorradas por fumarse un porro si luego pillaís los esteróides y en cuanto se os pasa el efecto del ciclo estáis pillando más y pinchándoos más, Oss?
¿La doble moral de lo sano es sólo para fumarse hierba verde? ¿para meterse química no? ¿meterse protectores hepáticos (ojo, protectores, para proteger de algo, que cuando uno se protege de algo es porque se algo bueno no es...) para que no se te vaya al carajo todo lo que previamente te has puyado también es sano? ¿Ahí no hay doble moral?

Venga, un poco de coherencia, gente... Meterse humo en los pulmones no es sano, pero de ahí a vender la moto de lo malísimo que es, lo insano y blablablá, y olvidar que la química que se mete la peña a ciclos de sano no tiene nada de malo, como si fuera un regalo al cuerpo... venga...

¿Pero de qué estás hablando de equilibrio psicológico y mental y chorradas por fumarse un porro si luego pillaís los esteróides y en cuanto se os pasa el efecto del ciclo estáis pillando más y pinchándoos más, Oss?
¿La doble moral de lo sano es sólo para fumarse hierba verde? ¿para meterse química no? ¿meterse protectores hepáticos (ojo, protectores, para proteger de algo, que cuando uno se protege de algo es porque se algo bueno no es...) para que no se te vaya al carajo todo lo que previamente te has puyado también es sano? ¿Ahí no hay doble moral?

Venga, un poco de coherencia, gente... Meterse humo en los pulmones no es sano, pero de ahí a vender la moto de lo malísimo que es, lo insano y blablablá, y olvidar que la química que se mete la peña a ciclos de sano no tiene nada de malo, como si fuera un regalo al cuerpo... venga...

Un pedazo +1.

Una cosa es que no te guste el tabaco y otra hacer juicios de valor.

Estaba pensando algo parecido al leer a Oss. Y también haciendo una comparación con la de burradas de suplementos que se mete mucha gente del foro de forma continuada.... pero eso debe ser de deportistas al parecer.

Foro de culturismo, admitiendo chuscamente que usan marihuana, y sobre todo unos chavalitos menores de edad, que bien vamos que bien vamos...

+1000000000000000000000000000000000

No seas Flanders tío, fumarse de vez en cuando un canuto no tiene nada de lo que estáis pintando por aquí, peor creo yo que es estar viviendo en medio de la ciudad respirando humos, vapores, polución a saco y mil cosas más a diario y perpetuamente.

No seas Flanders tío, fumarse de vez en cuando un canuto no tiene nada de lo que estáis pintando por aquí, peor creo yo que es estar viviendo en medio de la ciudad respirando humos, vapores, polución a saco y mil cosas más a diario y perpetuamente.

Tío... crece, y madura un poco.

Me vas a comparar la contaminación con meterte directamente humo en los pulmones? Y encima marihuana? Venga ya... Yo siempre digo lo mismo, que cada uno haga lo que le salga de ahí, pero tiene mucha razón cuando dice que aquí la gente se "hace pasar" por deportistas del fitness o culturismo sanos y luego van admitiendo tal cual que se fuman verdes y no sé que ostias... Lleva toda la razón, y con menores aún más. Punto.

Lo peor de todos que muchos de los que se quejan de la ignorancia y prejuicios, ignorancia en general, de la sociedad hacia este deporte, exportan dicha dicha ignorancia a otro hábitos como puede ser una droga NATURAL como lo es la marihuana. Marihuana, al fin y al cabo prohibida por meros intereses. Ni más ni menos.

pd. no me jodáis, si fumas yerba no te puedes considerar sano o deportista?? Pues nada todo el mundo a amargarse y sacrificarse más de lo necesario por un deporte donde nunca será el mejor.

Atrás