Foro de culturismo, admitiendo chuscamente que usan marihuana, y sobre todo unos chavalitos menores de edad, que bien vamos que bien vamos...
Sí, todos sabemos que el culturismo es un mundo muy sano, no tiene nada que objetarse en lo sano del culturismo.
Ya sabemos que los roids son sanos, un regalo para el cuerpo, lo mejor que puede hacer una persona, meterse química. Son tan sanos que no están ilegalizados y, de hecho, cuando compras avena sana, te regalan dianabol (promoción especial para culturistas en Mercadona)
También sabemos que se hace muchiiiiiisimo cardio en el culturismo, dada la importancia que tiene la salud cardiovascular sobre una tarima. Cada vez que salgo a correr me cruzo con un montón de gente corriendo también, y el 90% son culturistas de unos 100 kg de masa magra limpia. Se preparan para correr maratones.
El culturismo es un mundo muy sano, por lo cual la gente que ronda el foro deberían ser todos sanos, impolutos e incolumes. Yo creo que incluso libres de pensamientos pecaminosos...
Creo que habría que hablar con la moderación y proponerles un análisis antidroga antes de que nadie se registre en el foro, porque es una verguenza que alguien se fume un petardo estando en un foro culturista. Es de pena de muerte... Y luego denunciar su ip y condenarlo al ostracismo.
Putos yonkis de mierda disfrazados de gente sana... Qué asco... Habría que matarlos a todos...
De hecho yo es que prohibiría a cualquier deportista beber nada, excepto agua destilada que es muy sana, nada de fumar nada y, desde luego, nada de hacerse pajas y, dios nos libre, nada de follar, ya que baja la testosterona y no se rinde en el GYM, dónde hay que darlo todo para luego mirarse en el espejo, pasearse por los pubs y lucirse en la playa (ah, no, que todos aquí son competidores, naturales o no, es verdad, se me había olvidado ese detalle...) Y por supuesto, nada de culturistas gays, que ya se sabe como somos los tíos, siempre ansiosos por follar, así que los gays directamente al ostracismo. Malos...
Así iríamos mucho mejor, ¿no te parece?
Eso sí, Arnold se lo podía permitir. O se le ríe la gracia, o no pasa nada. Y es que Arnold y Arnold es Arnold, un Terminator en realidad al que no le podía afectar la hierba por que era de acero.
Habría que quitarle todos los Mr Olimpia, porque es que es de vergüenza...
Lecciones de moral a estas alturas la verdad es que sobran, pero siempre queda el último consuelo: todos los que fuman arderán en el infierno.