¿Afecta mucho fumar para coger peso?

¿Fumas?

• Si

Votos: 65 20,0%
  • No

Votos: 260 80,0%

• Votantes totales
    325
Una cosa es ser una persona sana. Otra es ser un monje.

Claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero es que esa sensación de superioridad por según qué me parece una tontería. Es que la gente ya se va a los extremos.

Tengo un amigo que fuma 5 cigarrillos diarios y un par de birras. Tiene un tiempo de 1 hora 23´en la media maratón, hace artes marciales y pesas. Tiene un físico impreisonante y una capacidad aeróbica envidiable y desde luego que no me atrevería a decirle que es menos deportista, mas insano o que se cuida menos que yo.

no a todos les afecta igual el tabaco.. de todas formas de momento igual esta muy bien pero quien te dice que dentro de unos años no pueda estar jodido?

no compares el no hacer aeróbico a fumar y beber... XD si quieres hacer las cosas bien lo primero que hay que hacer es dejar de beber y fumar.
osea que si no sales de juerga con los colegas ya eres un monje ?

No, lo que al menos digo yo es que no hay quie ser tan extremista.

Pues si, casi te comparo no hacer ejercicio aeróbico con malos hábitos
Desde luego no cambio la salud de mi amigo de las 2 cervezas y los 5 pitillos con la tuya.
¿Qué estaba mejor sin fumar? claro, lo dice él y lo dice cualquiera, no le hace ningún bién, pero esa superioridad moral de algunos me parece fuera de lugar porque qué es cuidarse lo suficiente es algo muy subjetivo.
Para mi probablemente me cuide yo más que tú, con chupito de hierbas y todo.

La sobredosis de marihuana causa la muerte.

_contrato_ _humillaci
Nadie ha muerto NUNCA por sobredosis de marihuana. Las pruebas sobre animales han revelado que se necesitan dosis extraordinariamente altas para que sean letales. La ratio calculada entre las dosis normales para alcanzar los efectos de euforia con respecto a la cantidad necesaria para producir la muerte es de 1 a 40.000. Para tener una sobredosis habría que consumir 40.000 veces la marihuana necesaria para “colocarse”, y en un periodo tan corto de tiempo que hace virtualmente imposible tal evento.

En el alcohol, esta ratio puede ser aproximadamente de 1 a 10. Por eso más de 5.000 personas mueren cada año por sobredosis de alcohol y nadie muere nunca por sobredosis de marihuana.

La toxicidad del cannabis y el alcohol son comparadas en “Marijuana Reconsidered”, ibid., p. 227. La ratio de mortalidad ya venía reflejada en “Lowe”, Journal of Pharmacological and Experimental Therapeutics, Oct. 1946. Las sobredosis anuales de alcohol están documentadas en “Drug Prohibition in the United States: Costs, Consequences, and Alternatives” por Ethan A. Nadelmann, Science, Vol 245, 1 September 1989, p. 943.

osea que si no sales de juerga con los colegas ya eres un monje ?

No, no lo es. Para que veas lo que irse a los extremos.

lo que pasa es que mucho piensan que todo es blanco o negro y entonces se privan de muchas cosas y luego les molesta ver a alguien que a veces se sale de los margenes y se considera y es una persona sana.

PD: Yo ni fumo ni bebo de manera asidua , pero cuando gusto me meto mi basura como la inmensa mayoría, y aquí estamos, ni nos da más ni nos da menos.

Última edición:
En verdad no tiene caso discutir los puntos de vista que exponen, que yo sepa, aquí y en china la marihuana es ilegal sea por las razones que sea...
Todos hacen algo ilegal, pero venir y...vamos por buen camino.

NO fumo y no fumare ni un solo cigarro en mi vida, como lo he hecho hasta ahora...

Cosa que tampoco me ayuda bastante debido a que personas a mi alrededor fuman y es igual de perjudicial estar a su lado que fumármelo yo mismo, según he leido, la verdad no estoy enterado del todo...

Podrán comentar miles de cosas, pero he visto a amigos morir por culpa del cigarro, claro, por otras cosas más, pero potencializado claramente por el cigarro. Estoy de acuerdo que no se fumaban ni 1, ni 2, ni 5 diarios, eran muchos mas, pero claramente por algo tuvieron que iniciar y de mala forma tuvieron que terminar...

Decir que no me gusta fumar pero respeto a los que fuman sinceramente seria mentir, me molesta que fumen a mi lado y no es solo por los daños que me causen, si no por simple cultura el que no respeten mi derecho a estar libre de humo de cigarro.

A mis 22 años me ha tocado ver morir gente por lo que muchos de ustedes defienden, minimizan y/o ven como normal, le doy gracias a dios que ustedes están aquí abogando y contandolo como si fuera muy normal, pero claramente muchos no tienen la misma fortuna por un millon de cosas que tal vez en nuestra vida experimentemos, pero al fin y al cabo, suceden y muchos que están leyendo estos post pueden creerlo como normal por su falta de criterio , aunque eso ya es otra cosa je

Saludos

Última edición:
En verdad no tiene caso discutir los puntos de vista que exponen, que yo sepa, aquí y en china la marihuana es ilegal sea por las razones que sea...
Todos hacen algo ilegal, pero venir y...vamos por buen camino.

Por qué no expones tu punto de vista, ya que estas tan seguro.

Yo no defiendo la marihuana, no la he probado y tampoco tengo ganas , pero por curiosidad me informe un poco y descubrí que es solo TABU de la gente que habla por hablar

Por qué no expones tu punto de vista, ya que estas tan seguro.

Yo no defiendo la marihuana, no la he probado y tampoco tengo ganas , pero por curiosidad me informe un poco y descubrí que es solo TABU de la gente que habla por hablar

Ya lo he hecho, si lees un post completo antes de comentar puedes opinar con mayor fundamento, simplemente un tip.
Jaja, no tienes por que justificarte, cosa que me importa nada, no digo mas, un saludo!.

Ya lo he hecho, si lees un post completo antes de comentar puedes opinar con mayor fundamento, simplemente un tip.
Jaja, no tienes por que justificarte, cosa que me importa nada, no digo mas, un saludo!.

Disculpa maestro zen, olvide que tú eras el que siempre dice todo a medías y nunca es capaz de definir nada.

Y disculpa que siga molestando.

Disculpa maestro zen, olvide que tú eras el que siempre dice todo a medías y nunca es capaz de definir nada.

Y disculpa que siga molestando.

Jaja, no me he podido aguantar responder a esto, que no seas capaz de comprender lo que digo es diferente, mi posición es fija y clara.
Maestro Zen jajajaja, la mejor medicina es la muerte Atletico, no te confundas, te he leído y eres super inteligente, simplemente es un foro, que caso tendria ponerme a decir a los foreros que hacer y que no hacer, "Todos saben que hacer, pero se hacen los idiotas".

PD: Cigarrillos de vez en cuando, ayudan a la digestion (claro, cuando tenga la edad) y son legales, marihuana, pues simplemente es ilegal.

yo desde el primero de enero no fumo, mas que todo por que tenia muy poca capacidad pulmonar y me agitaba facilmente, ademas que me empezo a dar miedo el cancer hahahahaha

NO fumo y no fumare ni un solo cigarro en mi vida, como lo he hecho hasta ahora...

Cosa que tampoco me ayuda bastante debido a que personas a mi alrededor fuman y es igual de perjudicial estar a su lado que fumármelo yo mismo, según he leido, la verdad no estoy enterado del todo...

Podrán comentar miles de cosas, pero he visto a amigos morir por culpa del cigarro, claro, por otras cosas más, pero potencializado claramente por el cigarro. Estoy de acuerdo que no se fumaban ni 1, ni 2, ni 5 diarios, eran muchos mas, pero claramente por algo tuvieron que iniciar y de mala forma tuvieron que terminar...

Decir que no me gusta fumar pero respeto a los que fuman sinceramente seria mentir, me molesta que fumen a mi lado y no es solo por los daños que me causen, si no por simple cultura el que no respeten mi derecho a estar libre de humo de cigarro.

A mis 22 años me ha tocado ver morir gente por lo que muchos de ustedes defienden, minimizan y/o ven como normal, le doy gracias a dios que ustedes están aquí abogando y contandolo como si fuera muy normal, pero claramente muchos no tienen la misma fortuna por un millon de cosas que tal vez en nuestra vida experimentemos, pero al fin y al cabo, suceden y muchos que están leyendo estos post pueden creerlo como normal por su falta de criterio , aunque eso ya es otra cosa je

Saludos

Quoquéame donde alguien a defendido o minimizado el tabaco.
En mi caso solo intento bajar a la tierra a los que se creen adalides del deporte por no fumar y se permiten el lujo de emitir juicios de valor.
Nadie niega el efecto negativo del tabaco. EN un post anterior yo mismo pegué un link con todassus posibles consecuencias sobre la salud.

Para el que alega que si la marijuana es ilegal será por algo decirle que el alcohol es culpable de muchísimas más adicciones, muertes y problemas de salud cada año y es legal, pero es sociálmente más aceptado.

Quoquéame donde alguien a defendido o minimizado el tabaco.
En mi caso solo intento bajar a la tierra a los que se creen adalides del deporte por no fumar y se permiten el lujo de emitir juicios de valor.
Nadie niega el efecto negativo del tabaco. EN un post anterior yo mismo pegué un link con todassus posibles consecuencias sobre la salud.

Para el que alega que si la marijuana es ilegal será por algo decirle que el alcohol es culpable de muchísimas más adicciones, muertes y problemas de salud cada año y es legal, pero es sociálmente más aceptado.
eso no se puede discutir es mas si se pudiera legalizar la marihuana i a cambio prohibir el alcohol yo estaria deacuerdo el alcohol es legal por que conviene que lo sea por motivos de dinero la marihuana no sera legal por que no conviene que lo sea eso pienso yo pero que sigo diciendo que para estar bien con uno mismo no ai ni que beber ni que fumar o si simplemente es para desconectar de el estres o los problemas diarios ai que afrontar las cosas por uno mismo

eso no se puede discutir es mas si se pudiera legalizar la marihuana i a cambio prohibir el alcohol yo estaria deacuerdo el alcohol es legal por que conviene que lo sea por motivos de dinero la marihuana no sera legal por que no conviene que lo sea eso pienso yo pero que sigo diciendo que para estar bien con uno mismo no ai ni que beber ni que fumar o si simplemente es para desconectar de el estres o los problemas diarios ai que afrontar las cosas por uno mismo

Claro que no hace falta, pero tampoco hace falta mirarlos con superioridad moral como parece que algunos hacen. Cada uno que se mire su ombligo.

Foro de culturismo, admitiendo chuscamente que usan marihuana, y sobre todo unos chavalitos menores de edad, que bien vamos que bien vamos...
Sí, todos sabemos que el culturismo es un mundo muy sano, no tiene nada que objetarse en lo sano del culturismo.

Ya sabemos que los roids son sanos, un regalo para el cuerpo, lo mejor que puede hacer una persona, meterse química. Son tan sanos que no están ilegalizados y, de hecho, cuando compras avena sana, te regalan dianabol (promoción especial para culturistas en Mercadona)
También sabemos que se hace muchiiiiiisimo cardio en el culturismo, dada la importancia que tiene la salud cardiovascular sobre una tarima. Cada vez que salgo a correr me cruzo con un montón de gente corriendo también, y el 90% son culturistas de unos 100 kg de masa magra limpia. Se preparan para correr maratones.

El culturismo es un mundo muy sano, por lo cual la gente que ronda el foro deberían ser todos sanos, impolutos e incolumes. Yo creo que incluso libres de pensamientos pecaminosos...

Creo que habría que hablar con la moderación y proponerles un análisis antidroga antes de que nadie se registre en el foro, porque es una verguenza que alguien se fume un petardo estando en un foro culturista. Es de pena de muerte... Y luego denunciar su ip y condenarlo al ostracismo.
Putos yonkis de mierda disfrazados de gente sana... Qué asco... Habría que matarlos a todos...

De hecho yo es que prohibiría a cualquier deportista beber nada, excepto agua destilada que es muy sana, nada de fumar nada y, desde luego, nada de hacerse pajas y, dios nos libre, nada de follar, ya que baja la testosterona y no se rinde en el GYM, dónde hay que darlo todo para luego mirarse en el espejo, pasearse por los pubs y lucirse en la playa (ah, no, que todos aquí son competidores, naturales o no, es verdad, se me había olvidado ese detalle...) Y por supuesto, nada de culturistas gays, que ya se sabe como somos los tíos, siempre ansiosos por follar, así que los gays directamente al ostracismo. Malos...

Así iríamos mucho mejor, ¿no te parece?

Eso sí, Arnold se lo podía permitir. O se le ríe la gracia, o no pasa nada. Y es que Arnold y Arnold es Arnold, un Terminator en realidad al que no le podía afectar la hierba por que era de acero.
Habría que quitarle todos los Mr Olimpia, porque es que es de vergüenza...

1242802986_arnoldsmokingpot.gif

Lecciones de moral a estas alturas la verdad es que sobran, pero siempre queda el último consuelo: todos los que fuman arderán en el infierno.

Atrás