¿Afecta mucho fumar para coger peso?

¿Fumas?

• Si

Votos: 65 20,0%
  • No

Votos: 260 80,0%

• Votantes totales
    325
Lo peor de todos que muchos de los que se quejan de la ignorancia y prejuicios, ignorancia en general, de la sociedad hacia este deporte, exportan dicha dicha ignorancia a otro hábitos como puede ser una droga NATURAL como lo es la marihuana. Marihuana, al fin y al cabo prohibida por meros intereses. Ni más ni menos.

pd. no me jodáis, si fumas yerba no te puedes considerar sano o deportista?? Pues nada todo el mundo a amargarse y sacrificarse más de lo necesario por un deporte donde nunca será el mejor.
que sea NATURAL no significa nada ai setas que son NATURALES i son venenosas la cocaina viene de una planta NATURAL i mira haber si es bueno o malo ;) pero si te sientes mejor contigo mismo fumando que sin fumar pues fuma

Tío... crece, y madura un poco.

Me vas a comparar la contaminación con meterte directamente humo en los pulmones? Y encima marihuana? Venga ya... Yo siempre digo lo mismo, que cada uno haga lo que le salga de ahí, pero tiene mucha razón cuando dice que aquí la gente se "hace pasar" por deportistas del fitness o culturismo sanos y luego van admitiendo tal cual que se fuman verdes y no sé que ostias... Lleva toda la razón, y con menores aún más. Punto.

Ah si, madurar es no beber nada, no fumar nada, no salir de fiesta, no tal, no cual.... mejor dicho, eso no sería pasar de la infancia a la tercera edad ? Para mi eso es madurar demasiado rápido.

Si, una cosa, tú sabes que en Madrid por ejemplo hace unas semanas estaban a un nivel crítico de contaminación ambiental y polución ? Estaba al límite. Mucha gente tenía problemas respiratorios, problemas de garganta, bronquitis, y en general que se notaba y mucho. Pero claro, me vas a comparar Co2, goma quemada, residuos en forma gaseosa de gasolina/gasoil/diesel, etc... con una substancia natural como es la marihuana con el correspondiente THC, CBD, etc... ?

Ojo, que no digo que la maria sea mala, ni mucho menos, pero vamos, de ahí a catalogarla como si nos metiesemos farlopa, LSD y un largo etcétera hay un trecho compañero.

Ah, claro que porque me fumo un verde una vez por semana ya no soy sano, ya no soy un deportista natural, ya no, ya no yano.... Bebo solo cuando salgo (una vez o dos al mes), no me emborracho casi nunca, no fumo tabaco, vigilo lo que como, práctico fútbol 3 veces x semana, y no soy sano, sino que soy un drogadicto insano y zarrapastroso con miles de problemas mentales y fallos multiorgánicos ? Venga yaaaa campeón, te estás coronando Brah!

Anda que no hay gente que conoces que se meterá sus leños de vez en cuando para relajarse y no te has dado ni cuenta ni tienes ni idea, antes de hablar observa, procesa y medita.

que sea NATURAL no significa nada ai setas que son NATURALES i son venenosas la cocaina viene de una planta NATURAL i mira haber si es bueno o malo ;) pero si te sientes mejor contigo mismo fumando que sin fumar pues fuma

la cocaína si no pasa por un laboratorio no se transforma en droga para consumir, la marihuana no.
donde estoy diciendo que me siento mejor fumando que sin fumar? no inventes cosas, desde luego que me aporte cosas interesante, pero de ahi a que si no fumo me siento mal o peor que sin consumirla...

que sea natural no significa nada en cuánto a ser un droga ilegal? emmmmmm.....dime cosas naturales prohibidas por el estado sin buscar en el google, dime cuantos muertos causa la marihuana, el grado de adicción con respecto a otras drogas, drogas que no causen adicción física, etc etc...

Ah si, madurar es no beber nada, no fumar nada, no salir de fiesta, no tal, no cual.... mejor dicho, eso no sería pasar de la infancia a la tercera edad ? Para mi eso es madurar demasiado rápido.

Si, una cosa, tú sabes que en Madrid por ejemplo hace unas semanas estaban a un nivel crítico de contaminación ambiental y polución ? Estaba al límite. Mucha gente tenía problemas respiratorios, problemas de garganta, bronquitis, y en general que se notaba y mucho. Pero claro, me vas a comparar Co2, goma quemada, residuos en forma gaseosa de gasolina/gasoil/diesel, etc... con una substancia natural como es la marihuana con el correspondiente THC, CBD, etc... ?

Ojo, que no digo que la maria sea mala, ni mucho menos, pero vamos, de ahí a catalogarla como si nos metiesemos farlopa, LSD y un largo etcétera hay un trecho compañero.

Ah, claro que porque me fumo un verde una vez por semana ya no soy sano, ya no soy un deportista natural, ya no, ya no yano.... Bebo solo cuando salgo (una vez o dos al mes), no me emborracho casi nunca, no fumo tabaco, vigilo lo que como, práctico fútbol 3 veces x semana, y no soy sano, sino que soy un drogadicto insano y zarrapastroso con miles de problemas mentales y fallos multiorgánicos ? Venga yaaaa campeón, te estás coronando Brah!

Anda que no hay gente que conoces que se meterá sus leños de vez en cuando para relajarse y no te has dado ni cuenta ni tienes ni idea, antes de hablar observa, procesa y medita.

Pues nada Adrilash, tu a lo tuyo, yo te recalco lo que he vuelto a decir antes. Como algunos han dicho por aquí antes, todos empiezan diciendo: me fumo uno a la semana, hasta que se dan cuenta y fuman uno cad día al levantarse. Pero eh.. eso sí, estás más sano TU que YO.. que no he fumado nunca y practicamente ni bebo. Enga a cuidarse ;)

Pues nada Adrilash, tu a lo tuyo, yo te recalco lo que he vuelto a decir antes. Como algunos han dicho por aquí antes, todos empiezan diciendo: me fumo uno a la semana, hasta que se dan cuenta y fuman uno cad día al levantarse. Pero eh.. eso sí, estás más sano TU que YO.. que no he fumado nunca y practicamente ni bebo. Enga a cuidarse ;)

Típico prejuicio de la marihuana, que te hace consumir cada vez más y hacer que pruebes drogas más duras.
Luego espero que no nos pongamos a llorar cuándo la gente lanze sobre nosotros los prejuicios que hay en el mundo del culturismo, cuándo los primeros ignorantes somos nosotros. Porque se, que atí eso te jode, y ahora el que estas prejuzgando eres tú.

Y fumar un verde a la semana no es indicativo de estar peor de salud de alguién que no lo haga. Igual que no beber ni fumar no es indicativo de ser un aburrido, y aun así, te podrían decir que no tienes vida social por tomarte esto tan enserio.

Lo dicho, no queremos que ensucien nuestros hobbies, pero a la hora de criticar el de lo demás...

Llevo ya un año así, te recuerdo que yo no soy dependiente, he estado meses sin fumar y no me ha pasado nada ni tenía la necesidad de fumar. Fumo porque me gusta desconectar de vez en cuando, te digo que tengo mucho estrés, demasiado incluso, si no desconecto alguna vez tarde o temprano me acabaría pasando algo mental o me cargaría a alguien xD

No se puede saber eso de que si soy más sano, igual tú tienes más colesterol que yo, más grasa corporal, comes peor, no tienes la misma salud cardiovascular que yo, etc.... o al revés, igualmente yo me considero una persona sana, y piensa que hay corredores de maratón que de vez en cuando fuman o se beben una cerveza, pero claro, esos no son ni naturales ni sanos, eh ? jajajaja

la cocaína si no pasa por un laboratorio no se transforma en droga para consumir, la marihuana no.
donde estoy diciendo que me siento mejor fumando que sin fumar? no inventes cosas, desde luego que me aporte cosas interesante, pero de ahi a que si no fumo me siento mal o peor que sin consumirla...

que sea natural no significa nada en cuánto a ser un droga ilegal? emmmmmm.....dime cosas naturales prohibidas por el estado sin buscar en el google, dime cuantos muertos causa la marihuana, el grado de adicción con respecto a otras drogas, drogas que no causen adicción física, etc etc...
entonces por que fumas? por que si i yasta? por algo fumaras cuando se recurre a algo de fuera para sentirse mejor es por que algo de dentro no esta bien sea por lo que sea te lo digo yo
i cosas naturales prohibidas por el estado sinceramente no se me ocurre ninguna solo la marihuana como te digo que el ejemplo de que sea de la naturaleza no quiere decir que tenga que ser bueno la marihuana tiene efectos mas negativos que positivos i eso no se puede negar

pd: no causa ninguna muerte pero tampoco creo que mejore la calidad de vida de una persona que de por si esta sana en todos los sentidos

mira cuanta gente se queda medio alelada por culpa del los porros.. que daño esta haciendo a la juventud la maldita droga :S

Yo no soy presísamente protabaco pero me imagino que los que estais demonizando la marihuana no bebereis alcohol ¿no?

yo por lo menos no,nose para pasarlo bien no creo que alla que beber o fumar no critico a nadie por que lo haga cada uno es libre de hacer lo que quiera pero la gente cree que los alcoholicos o fumadores diarios son los unicos que son los dependientes tambien ai alcoholicos de "fin de semana i fumadores "ocasionales" tambien son dependientes lo que pasa que en menor grado

los alcohólicos de fin de semana son aun peor.. se beben todo lo que se a bebido un alcohólico de diario en un par de días...

Pues nada, yo me tiro 2 o 3 partidos de fútbol a la semana, salgo a correr y hago pesas 3 o 4 días semanales pero como me tomo mis birritas, vinos, sidras y algún chupito de hierbas o un gin tonic pues ahora resulta que no soy un tío deportista.

Y como un día de fiesta me de por echar una calada a un porro igual me debería internar.

si que eres deportista claro que lo eres!! pero no te cuidas lo suficiente jeje

Lo suficiente para que o mejor dicho, comparado con quién.

Eso dependerá del punto de vista, a lo mejor a mi me parece que como el 90% del foro hace mucho menos aeróbico del que a mi me parece saludable, no se cuida lo suficiente.

no compares el no hacer aeróbico a fumar y beber... XD si quieres hacer las cosas bien lo primero que hay que hacer es dejar de beber y fumar.

Atrás