Ah si, madurar es no beber nada, no fumar nada, no salir de fiesta, no tal, no cual.... mejor dicho, eso no sería pasar de la infancia a la tercera edad ? Para mi eso es madurar demasiado rápido.
Si, una cosa, tú sabes que en Madrid por ejemplo hace unas semanas estaban a un nivel crítico de contaminación ambiental y polución ? Estaba al límite. Mucha gente tenía problemas respiratorios, problemas de garganta, bronquitis, y en general que se notaba y mucho. Pero claro, me vas a comparar Co2, goma quemada, residuos en forma gaseosa de gasolina/gasoil/diesel, etc... con una substancia natural como es la marihuana con el correspondiente THC, CBD, etc... ?
Ojo, que no digo que la maria sea mala, ni mucho menos, pero vamos, de ahí a catalogarla como si nos metiesemos farlopa, LSD y un largo etcétera hay un trecho compañero.
Ah, claro que porque me fumo un verde una vez por semana ya no soy sano, ya no soy un deportista natural, ya no, ya no yano.... Bebo solo cuando salgo (una vez o dos al mes), no me emborracho casi nunca, no fumo tabaco, vigilo lo que como, práctico fútbol 3 veces x semana, y no soy sano, sino que soy un drogadicto insano y zarrapastroso con miles de problemas mentales y fallos multiorgánicos ? Venga yaaaa campeón, te estás coronando Brah!
Anda que no hay gente que conoces que se meterá sus leños de vez en cuando para relajarse y no te has dado ni cuenta ni tienes ni idea, antes de hablar observa, procesa y medita.