Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
toda la razon amigo toda la razonpara que gastarse dinero en algo que te perjudica a ti mismo...
Una vez x semana me fumo un buen verde.
Pero vamos, que no soy fumador dependiente ni nada por el estilo...
Pues eso, yo fumo y me gustaria saberlo.
Eso si, haciendo una dieta con mas kcals de las que necesitas + fumando.
si fumas marihuana todas las semanas yo diria que te estas empezando a depender.....cuando te des cuenta vas a estar metido hasta el fondo
si yo creo que no tiene nada de malo con fumar mi amigo, fume todo lo que quiera y va estar super bien, los pulmones sos suyos asi que pongale full no mas y salga a bailar y tome harto...tiene todo mi apoyo
_adios_si fumas marihuana todas las semanas yo diria que te estas empezando a depender.....cuando te des cuenta vas a estar metido hasta el fondo
Lo único que afecta es a los pulmones.
_adios_
![]()
_susto_
![]()
_coti_
Yo fumo Marihuana...
Antes cada semana, pero ahora tengo 3 meses sin tocarla (desde que empezé en el gym) pero pienso volver a fumarla en los proximas dias, justo vinó este post....
Podria eso afectar mi fase de volumen?
Obvio no me quita el apetito, al contrario, me da hambre y sed.... solamente me fumaria de nuevo "un toque" cada 10-15 dias... pero afecta mi fase de volumen (para mal)?
Si quiero fumar que deberia tomar para reducir daños o algo por el estilo, hierro?
fantastico que gran estudio!!. CHICOS!!! ESTAMOS PURO PERDIENDO EL TIEMPO .. A FUMAR MACOÑA SE HA DICHO!!! EL QUE NO FUMA ES GAY!