¿Afecta mucho fumar para coger peso?

¿Fumas?

• Si

Votos: 65 20,0%
  • No

Votos: 260 80,0%

• Votantes totales
    325

Isra77

Centrandome en el gim
Pues eso, yo fumo y me gustaria saberlo.

Eso si, haciendo una dieta con mas kcals de las que necesitas + fumando.

no tiene porque afectar lo unico que hace el tabaco es quitarte el apetito, pero te interesaria saber que a mi abuelo le han cortado una pierna por fumar !
salu2

Una vez x semana me fumo un buen verde.

Pero vamos, que no soy fumador dependiente ni nada por el estilo...

yo no fumo ni pienso hacerlo tampoco, me da asco el tabaco y ademas tengo asma.. como pa ponerme a fumar jaja

el tabaco obstaculiza la correcta oxigenación de los tejidos, entorpece la circulación sanguínea y reduce significativamente las aptitudes cardiovasculares.

pd: fuma de la rama y sana.

Una vez x semana me fumo un buen verde.

Pero vamos, que no soy fumador dependiente ni nada por el estilo...

si fumas marihuana todas las semanas yo diria que te estas empezando a depender.....cuando te des cuenta vas a estar metido hasta el fondo

Pues eso, yo fumo y me gustaria saberlo.

Eso si, haciendo una dieta con mas kcals de las que necesitas + fumando.

si yo creo que no tiene nada de malo con fumar mi amigo, fume todo lo que quiera y va estar super bien, los pulmones sos suyos asi que pongale full no mas y salga a bailar y tome harto...tiene todo mi apoyo

si fumas marihuana todas las semanas yo diria que te estas empezando a depender.....cuando te des cuenta vas a estar metido hasta el fondo

si yo creo que no tiene nada de malo con fumar mi amigo, fume todo lo que quiera y va estar super bien, los pulmones sos suyos asi que pongale full no mas y salga a bailar y tome harto...tiene todo mi apoyo

JAJAJA mi nuevo ídolo

No fumo y no pienso hacerlo, seria lo ultimo que hiciera en mi vida!! de porsi el olor no lo tolero y aparte no quiero matarme lentamente!! a lo que si le entro es a la cerveza!! :p pero maximo 3 ni una mas!! y eso que solo el sabado!! xD es buena para el corazon ;)
saludos!!

_adios_
comparecht.gif

Lo único que afecta es a los pulmones.

_susto_

tabaco.bmp

_coti_

Yo fumo Marihuana...
Antes cada semana, pero ahora tengo 3 meses sin tocarla (desde que empezé en el gym) pero pienso volver a fumarla en los proximas dias, justo vinó este post....

Podria eso afectar mi fase de volumen?
Obvio no me quita el apetito, al contrario, me da hambre y sed.... solamente me fumaria de nuevo "un toque" cada 10-15 dias... pero afecta mi fase de volumen (para mal)?

Si quiero fumar que deberia tomar para reducir daños o algo por el estilo, hierro?

Las drogas que son comercializadas por lo general no venden la "droga". La droga en su estado puro no la comercializan, lo que comercializan es la "droga" con mas sustancias que genera una adiccion tan dependiente que el negocio funcione muy bien para ellos. En la antiguedad las drogas eran inhaladas por brujos en forma de Té o cosas parecidas para llegar a un estado de trance provocado, ellos se entrenaban para llegar en trance dentro de un horario, fuera de ese horario era mas dificil y entonces solamente en ese caso inhalaban la droga para entrar a ese trance, pero esta droga no generaba adiccion, pero si efectos secundarios a nivel neuronal (imaginense en una guerra cuanta droga iba a inhalar el brujo). La solucion para ese problema era muy obvia... otra persona que lo ayudara a entrar en trance profundo (incluso aun mas profundo), un Hipnotizador.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

_adios_
comparecht.gif

_susto_

tabaco.bmp

_coti_

fantastico que gran estudio!!. CHICOS!!! ESTAMOS PURO PERDIENDO EL TIEMPO .. A FUMAR MACOÑA SE HA DICHO!!! EL QUE NO FUMA ES GAY!

Yo fumo Marihuana...
Antes cada semana, pero ahora tengo 3 meses sin tocarla (desde que empezé en el gym) pero pienso volver a fumarla en los proximas dias, justo vinó este post....

Podria eso afectar mi fase de volumen?
Obvio no me quita el apetito, al contrario, me da hambre y sed.... solamente me fumaria de nuevo "un toque" cada 10-15 dias... pero afecta mi fase de volumen (para mal)?

Si quiero fumar que deberia tomar para reducir daños o algo por el estilo, hierro?

Y Para que vas a reducir daño amigo..!!. si no hace nada mira el estudio que nos paso el compañero mas arriba..fume no mas compadre y tranquilo VIVA LA VIDA..!! JAJAJAJAJA

NO TE AFECTA EN NADA VIEJO

mire vea ese documental....aun...( no sirve pa nada este documental...pero es weno!! a la larga es weno.)

podrias fumarte un churro y despues tomarte un PRE ENTRENO un jack3d por ej y estudiar los efectos...y nos comentas que onda

Última edición:
Me imagino que más aun si solo la fumo una vez cada 15 dias :D
Pues a volar se ha dicho...!!!

No estaria mal entrenar bien marihuano jajaja lo maximo que he hecho es meterme 2 tabletas de 750 mg de niacina con una tableta roja "que daba energia" y me dió un efecto de super Hulk, el problema es que me dolió la cabeza por un buen rato y nunca más lo volví a hacer jaja

Última edición:
La historia, nuestras costumbres y muchos prejuicios es lo que explica lo que hoy aceptamos o castigamos.

Un ejemplo:

fantastico que gran estudio!!. CHICOS!!! ESTAMOS PURO PERDIENDO EL TIEMPO .. A FUMAR MACOÑA SE HA DICHO!!! EL QUE NO FUMA ES GAY!

Atrás