¿Afecta mucho fumar para coger peso?

¿Fumas?

• Si

Votos: 65 20,0%
  • No

Votos: 260 80,0%

• Votantes totales
    325
Lo único que afecta es a los pulmones.

Ni mucho menos:

This URL has been removed!

Bronquitis, cardiopatías, 10 tipos diferentes de cancer....
Lo que comentaban de tener que amputar mienbros a causa del tabaco no es tan raro y se debe a falta de riego sanguineo en extremidades si no recuerdo mal, producido a consecuencia del tabaco.
Y luego el factor de la dependencia, el factor psicológico, del que poco se habla pero es importante. Esa necesidad imperiosa de fumar o no estoy a gusto. No deja de ser una falta de libertad.

No, no te afecta a la hora de subir de peso.

Y si lo dejas, hay quien sube de peso y otros que, habiéndolo dejado, nos quedamos igual.

Ahora, lo mejor del tabaco es o fumar 5 cigarros al día o no haber fumado en la vida. Y lo segundo mejor es dejarlo si fumas.
Desde el primer día notas mejoras en sueño, en condición física en general, etc.

La nicotina en forma de chicles la usan los culturistas en su época de definición como supresor del apetito.

Esta es la respuesta de que porqué hay gente que engorda después de dejar de fumar,hay a quienes les afecta más y a quien les afecta menos.

La nicotina en forma de chicles la usan los culturistas en su época de definición como supresor del apetito.

Esta es la respuesta de que porqué hay gente que engorda después de dejar de fumar,hay a quienes les afecta más y a quien les afecta menos.

No sé qué decirte.
La nicotina es extremadamente adictiva. Yo dejé de fumar con chicles. Aguantaba hasta que me temblaban las manos. Y entonces tomaba el chicle. Uf, que gusto daba.
Pero eso fueron 4 días.
Luego ni me hacían falta. Y es lo que dicen, que la adicción física se quita en menos de 1 semana.
Sin embargo, el período de ansiedad comiendo, que me duró un par de semanas, fué después, como al mes de no fumar. No pensaba más que en comer y no paraba.
Pero en seguida lo controlé sin problemas.

A mi nunca se me a pasado por la cabeza fumar pero si conozco a algunos ke empezaron a fumar solo por tener amigos los tipicos ke le pides un cigarro y te lo dan

Yo fuí fumadora empedernida.

Fumaba hasta dos paquetes algunos días y paquete y medio diarios.
Nunca me perjudicó para hacer deportes porque hasta corría maratones sin problemas, pero es que siempre simultaneé el deporte con el tabaco.
Lo dejé y no noté mejoría a nivel cardiovascular (he seguido entrenando igual y con las mismas marcas)

Cuando lo dejé, como temí engordar y no quería, me hice una dieta extrema de déficit calórico y adelgacé más que nunca, además que aumenté mi actividad deportiva, entonces no sé decir si se engorda o no, porque me empeñé en que no me pasase.

Pero con los años, el cuerpo se estabiliza y creo que el hecho de no fumar sí favorece que nuestro metabolismo se ralentice un poco, creo, porque tampoco tengo criterio para comparar ya que cambié radicalmente variables.

Eso sí, la ansiedad en fumadores empedernidos se acentúa al dejar el tabaco y la solemos canalizar comiendo.

Un beso!

El problema de fumar no es solo por el daño que te puede hacer en el cuerpo (que eso mal que mal te jode a vos y a nadie mas). El otro gran problema que tiene el cigarrillo es que te deja la ropa y el aliendo apestando a perro muerto.

No hay cosa mas desagradable (al menos para un no fumador) que la ropa apestando a tabaco, o darle un beso a un fumador.

FUMEN UN PORRO...tomen un paño de color blanco y tiren el humo en ese trozo de paño blanco....
te va a quedar de color negro..ahora suma ese color esa pigmentacion por cada fumada cada dia cada semana que lo hagas...asi van quedando los pulmones.conosco gente en la u que siempre estaban fumando y su nivel intelectual era muy boluble si fuera un poeta o me dedicar aa escribir libros exentricos claro que si serviria tu mente se mete por pasillos increibles cuando estas churreado....pero lo usaria a todo dar para tener sexo nada mas lean por lo menos que hace el THC de la marihuana, no digo que se prohiba de echo me gustaria que fuera legal en mi pais pero que te digan los pro y los contras

pero para mi es raro ver a alguien haciendo ejericicios manteniendo un nivel de vida sano y muy alto standar y que fume o que se emborrache todos los fines de semana sagradamente, el mismo echo de hacer cardio o hacer ejercicio te quita las ganas de fumar

mi abuelo que en paz descanse fumó por 20 años 2 paquetes diarios. a los 85 años le sacaron un pulmon despues a los dos años murio, caminaba 3 pasos y se cansaba...

asi que no me digan que el fumar cigarro está bien..el cuerpo se recupera si eso si pero vale la pena hacerlo mierda ??

bueno no se para que diablos me complico opinando y dando una pequea orientacion al fin de cuentas el culo es suyo hagan lo que quieran me importa un pepino..._chino_

Última edición:
Desde luego que nunca entenderé el fumar...No te aporta ningún beneficio y mucho menos para alguien que haga ejercicio de manera minimamente seria. Lo unico que hace es aportarte cantidad de efectos negativos. A mi personalmente me molesta mucho que una persona fume a mi lado...

fantastico que gran estudio!!. CHICOS!!! ESTAMOS PURO PERDIENDO EL TIEMPO .. A FUMAR MACOÑA SE HA DICHO!!! EL QUE NO FUMA ES GAY!

Pareces un niño. de verdad vas ha hacer eso con todo lo que se salga tus dogmas ?

Pues te quedan muchos berrinches y poco argumentos por delante

FUMEN UN PORRO...tomen un paño de color blanco y tiren el humo en ese trozo de paño blanco....
te va a quedar de color negro..ahora suma ese color esa pigmentacion por cada fumada cada dia cada semana que lo hagas...asi van quedando los pulmones.conosco gente en la u que siempre estaban fumando y su nivel intelectual era muy boluble si fuera un poeta o me dedicar aa escribir libros exentricos claro que si serviria tu mente se mete por pasillos increibles cuando estas churreado....pero lo usaria a todo dar para tener sexo nada mas lean por lo menos que hace el THC de la marihuana, no digo que se prohiba de echo me gustaria que fuera legal en mi pais pero que te digan los pro y los contras

pero para mi es raro ver a alguien haciendo ejericicios manteniendo un nivel de vida sano y muy alto standar y que fume o que se emborrache todos los fines de semana sagradamente, el mismo echo de hacer cardio o hacer ejercicio te quita las ganas de fumar

mi abuelo que en paz descanse fumó por 20 años 2 paquetes diarios. a los 85 años le sacaron un pulmon despues a los dos años murio, caminaba 3 pasos y se cansaba...

asi que no me digan que el fumar cigarro está bien..el cuerpo se recupera si eso si pero vale la pena hacerlo mierda ??

bueno no se para que diablos me complico opinando y dando una pequea orientacion al fin de cuentas el culo es suyo hagan lo que quieran me importa un pepino..._chino_

:) buen post

Tremendo tio... dices que te fumas un verde a la semana y que no eres dependiente? Tio?¿?¿?

De eso ser cierto.... puede tener cierta dependencia ya.... :/ pq el THC dura tiempo en el organismo... haciendole creer al individuo que esta controlando cuando no es asi...

Desde luego que nunca entenderé el fumar...No te aporta ningún beneficio y mucho menos para alguien que haga ejercicio de manera minimamente seria. Lo unico que hace es aportarte cantidad de efectos negativos. A mi personalmente me molesta mucho que una persona fume a mi lado...

+1

Pareces un niño. de verdad vas ha hacer eso con todo lo que se salga tus dogmas ?

Pues te quedan muchos berrinches y poco argumentos por delante

mira si te gusta defender la marihuana es tan valido como yo decir que no pero cuando aparece alguien que dice soy deportista vida sana deita y cuerpo sano y despues me dice que se droga los fines de semana para sentirse realizado me irrita un poco por que eso es ser DOBLE STANDAR ahora si tu eres de igual forma doble estandar es tu problema...

despues va a aparecer otro forero que diga yo consumo cocaina y ahi vas a meterte de cabeza de nuvo defendiendo el la libertad de expresion ..concuerdo con eso pero NO TE PONGAS LA PANTALLA DE DEPORTISTA AL DECIR ESO POR LO MENOS APRENDE A SER CONSECUENTE UN POCO... toda la vida seras un padre gatica... " predica y no practica"

como dije antes me importa un bledo que el forero se fume un saco de marihuana pero que no relaciones que esta bien en el rendimiento fisico y equilibrio mental y psicologico en todo un contexto... yo he pasado por mil y unas en esta vida y se por que lo digo

pues como la cocacola,la comida basura,golosinas,edulcorantes,cualquier bolleria industrializada,y asi eternamente
ninguna de las que mencionas crea adiccion ni fisica ni psicologica i ya que estamos son malas tambien pero te aportan algo bueno aunque sea siguen siendo malos alimentos pero dime una sola cosa que te aporta el tabaco la marihuana jachis etc? la jente que fuma lo hace por que no estan bien por dentro i trata de solucionar ese problema buscando algo de fuera como jachis marihuana incluso el tabaco es una manera de evadir los problemas momentaneamente pero ai que enfrentarlos no evadirlos ;)

Atrás