Adoro El Peso Muerto!!!

Dejar de marear la perdiz y dejar en paz a Indurian,el no tiene que explicar
nada a nadie que coño¡¡¡¡ Yo se que caigo mal a algunos,lo asumo y lo
comprendo asi que dejar de marear la perdiz colegas....._contrato_

Pero que cojones,si muchas veces no me aguanto ni yo joder¡¡¡¡ Es logico
y normal todo,no le deis mas vueltas caguenmiputacalavera¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_
 
bravo oxido



Ontario,Canada? __pesas__ __genial__
 
el peos muerto es de lo mejor lo inclui en mi rutina ara un mes asi y aunque le meta poco peso solo 50 kg en total lo que mas cuido aora mismo es la tecnica solo me preocupo de hacerlo bien ya los kg vendran poco a poco y estoy notando unos resultados cojonudos esque desde que estoy en el foro la verda qu estoy creciendo como un verdadero cabron jajaja y mucho tiene que ver con que e ido dejando las makinitas y si puedo hacer el ejercicio con mancuernas y barras no lo dudo ni un segundo __pesas__ __pesas__
VIVA EL FOROCULTURISMOO
 
Última edición:
El peso muerto es solo para MACHOTES _prohibir_

Esta frase la guardaré junto a otra frase de un hilo antiguo en el que Recinos le decía a alguien:

"si no haces peso muerto por lesión, bien. Si no haces el peso muerto por maricón lo que tienes que hacer es ponerte los pantalones y hacerlo"

Si es que en este foro sois muy convincentes...
 
Hombre,lo de MACHOTES hiba con segundas.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo diria mejor: El peso Muerto es para MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

(Siempre que la salud te lo permita,hay gente que no puede hacerlo que es
tan MATXAKA como el que mas,al loro....)
 
Y yo que no lo he hecho nunca, bueno es que soy principiante, y no lo veo un ejercicio para recien iniciados, por la tecnica y todo, pero me gustaria ver sus beneficios.
 
Atrás
Arriba