jaylight81
Dead Lift = The Best
Después de una renqueante vuelta tras el parón vacaional, he vuelto con mas ganas que nunca y esta vez si que si. En 5 semanas he cogido mas de 3 kilos de peso y bastante limpios la verdad y una fuerza "brutal" (en comparacion con como estaba antes, claro está__quiet__ ) y la mayoria de estos progresos se los debo al peso muerto. Tanto la sentadilla como el peso muerto siempre han sido de mis ejercicios favoritos, pero siempre los había dejado un poco atras y ahora es cuando le estoy dando duro. Hoy llego pletórico porque esta tarde me he pasao por el gym (primer domingo que entreno en siglos) ya que esta semana solo habia ido 2 veces por diversos motivos, y bueno hehecho pierna y espalda. He terminado con peso muerto y coño le he echado huevos de verdad. He hecho la siguientes series:
1ª: calentamiento con 50 kilos a 15 repeticiones
2ª: 100 kilos a 10 repeticiones
3ª: 130 kilos a 8 repeticiones
4ª: 150 kilos a 6 repeticiones
5ª. la ultima BESTIAL 170 kilos 4 repeticiones
con tecnica bastante estricta y bajando muy bien hasta abajo con un movimiento paulatino y constante sin tirones. Coño que sensacion!!! jamas he sentido tanta tension como con esa serie, mirandome al espejo se me notaba todo y he terminado tremendamente contento. Ademas estoy satisfecho porque me he sentido bien con ese peso (creo que puedo mover mas pero quiero controlar minimo 4 repeticiones y sobre todo habituar a las muñecas y manos que terminan abriendose por el peso). Le quiero poner especial atencion en estos meses siguientes y subir lo mas posible siempre con bena técnica porque se nota, coño que se nota!!!
Para que os hagais una idea en el press he pasado a mover mis mejores marcas de antaño en relativo poco tiempo y todos los grupos en general los llevo bien de pesos.
Quiza sea categorico pero este desarrollo se está debiendo en gran medida a este ejercicio y a la sentadilla. Este post sirve para proclamar a los cuatro vientos algo que todos los buenos matxacas ya sabiamos. EL PESO MUERTO ES BÁSICO, Y FUNDAMENTAL!!!!! todos a hacer peso muerto que en mi actual gym en 6 meses que llevo no he visto aun a nadie hacerlo (y es bastante grande y con mucha gente)
Bueno chavales un saludo
1ª: calentamiento con 50 kilos a 15 repeticiones
2ª: 100 kilos a 10 repeticiones
3ª: 130 kilos a 8 repeticiones
4ª: 150 kilos a 6 repeticiones
5ª. la ultima BESTIAL 170 kilos 4 repeticiones
con tecnica bastante estricta y bajando muy bien hasta abajo con un movimiento paulatino y constante sin tirones. Coño que sensacion!!! jamas he sentido tanta tension como con esa serie, mirandome al espejo se me notaba todo y he terminado tremendamente contento. Ademas estoy satisfecho porque me he sentido bien con ese peso (creo que puedo mover mas pero quiero controlar minimo 4 repeticiones y sobre todo habituar a las muñecas y manos que terminan abriendose por el peso). Le quiero poner especial atencion en estos meses siguientes y subir lo mas posible siempre con bena técnica porque se nota, coño que se nota!!!
Para que os hagais una idea en el press he pasado a mover mis mejores marcas de antaño en relativo poco tiempo y todos los grupos en general los llevo bien de pesos.
Quiza sea categorico pero este desarrollo se está debiendo en gran medida a este ejercicio y a la sentadilla. Este post sirve para proclamar a los cuatro vientos algo que todos los buenos matxacas ya sabiamos. EL PESO MUERTO ES BÁSICO, Y FUNDAMENTAL!!!!! todos a hacer peso muerto que en mi actual gym en 6 meses que llevo no he visto aun a nadie hacerlo (y es bastante grande y con mucha gente)
Bueno chavales un saludo