Juancar
AdMiNiStRaToR III
HOla amigos. El otro dia estaba parado en un atasco, y un BMW me envistió por detras. Aparte de los daños del coche, me empezó a doler el cuello, como a la media hora, y en el hospital, despues de ver que en las radiografias no habia lesion a nivel de huesos, me diagnosticaron un esguince cervical.
La verdad es que el hecho de mantener la cabeza levantada, me agota.
Hoy mi medico de cabecera, me ha dado de baja hasta el dia 20, y me ha comentado que al menos, estas lesiones, se alargan de 1 a 3 meses, con lo que me recomendaba total descanso, y seguir de baja.
MI pregunta, es si alguno de vosotros entiende un poco de estos temas, o le ha pasado algo similar, para que me informe de las indemnizaciones y tal, ya que el no trabajar, me va a traer grandes consecuencias justificables, claro.
El entrenamiento, de momento, sera muy suave, y me dedicare a la parte inferior, y hare balneario mas que otra cosa
saludos y gracias anticipadas a los que me podais orientar un poco.
La verdad es que el hecho de mantener la cabeza levantada, me agota.
Hoy mi medico de cabecera, me ha dado de baja hasta el dia 20, y me ha comentado que al menos, estas lesiones, se alargan de 1 a 3 meses, con lo que me recomendaba total descanso, y seguir de baja.
MI pregunta, es si alguno de vosotros entiende un poco de estos temas, o le ha pasado algo similar, para que me informe de las indemnizaciones y tal, ya que el no trabajar, me va a traer grandes consecuencias justificables, claro.
El entrenamiento, de momento, sera muy suave, y me dedicare a la parte inferior, y hare balneario mas que otra cosa
saludos y gracias anticipadas a los que me podais orientar un poco.