PREDATORGYM
Active member
Ese Juancar eres un toro, recuperate campeon.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese Juancar eres un toro, recuperate campeon.
Acabo de leer este mensaje ahora mismo y lo que te puedo decir es lo siguiente: no sé cómo están las cosas en tu empresa o tu sector pero si hay una Mutua de por medio y ésta se entera de que estando de baja te estás ejercitando en un gym, aunque sea hacer gemelos, mucho ojo que éstos se agarran a cualquier cosa para no pagarte la baja o argumentar que como haces deporte es que estás bien y tu baja es injustificada....
Bueno, espero haberte ayudado y te deseo que te mejores lo antes posible__genial__
Lo de baja que significa?Que estas de certificado medico??
ojalá que te mejores!!
a una amiga le paso lo mismo i esta como por 20 dias con masajes y unos remedios, un bajon..
Lo de baja que significa?Que estas de certificado medico??
ojalá que te mejores!!
a una amiga le paso lo mismo i esta como por 20 dias con masajes y unos remedios, un bajon..
Bueno, Juancar, que chungo que te paso ese accidente. Espero que te pongas bien lo antes posible y animo!
Saludos!
Bueno, es mala suerte, son cosas que pasan, lo importante es que estes bien (me alegro de que no sea nada grave), al coche que le den como se suele decir y el tema del dinero teniendo para tirar durante la baja es......"secundario", quiero decir que lo primero es la salud.
Bueno, el tema de la baja, si es por accidente no laboral se acogen a tu ultima nomina y te pagan un porcentaje de la base reguladora: que la calculan sobre la base de cotizacion de los ultimos 30 dias (de esto no entiendo mucho), al no ser profesional no te tienen en cuenta las horas extra y creo que te dan un porcentaje de la nomina, un 60% los 20 primeros dias creo y luego un 75%, resultado, para la gran mayoria de la gente, una porqueria.
Para lo del tema de la indemnización visita a un abogado, pues muchos no cobran por una pequeña consulta, yo lo he hecho asi alguna vez para que me orienten.
Un saludo y a mejorarse. Y como te han dicho cuidate de que te vean haciendo deporte estando de baja (puede ser tu jefe que te vea por la calle con la mochila del gym o algo parecido y la hemos liao).
Que te vaya bien tio.
Muchos ánimos Juancar!!!!!! que te recuperes pronto __genial__
pero Juancar ke pasa ke vas a tener problemas en el curro con la baja?
jajajajaj pero ¿y la de mimitos que te va a hacer tu rosa ahora que estás malito? jajajajajajajajaja
Estoy malito, pero solo del cuello y de la muñeca, jejejejeje. de lo demas, estoy sobrado de fuerzas y energias Rocky __meparto___meparto_
Y tu ??? como va el camino con esa chica Lituana ??
UN abrazo, fiera
jjajajaajajajajaja nada, muy maja la chica!!!!! pero vamos............, has visto mi vídeo de Rocky? a ver si me hago famoso ruedo Rocky VII y me ligo a los pibones de Hollywood!!!! __genial__
Coño Juancar, lo siento mucho tio, gracias a Dios no ha sido nada grave ni mucho menos. Respecto a tu pregunta no tengo ni idea socio, en estos casos puedes tirar de alguien que haya estudiado derecho o algo así. De todas maneras intentaré averiguarte algo por ahí y si saco algo en claro ya te lo digo ok?Enga socio!!!!Recuperate cuanto antes!!!!Un abrazo!
ola juancar lo siento mucho tio menos mal ke no es nada grave.SOY nuevo en el foro pero e estado leyendo antes de registrarme y creo k ers todo un campeon y esto es un problema de nada.me admira tu capacidad y esfuerzo al superar esa lesion de espalda todo un ejemplo.mucho animo campeonn.