Accidente de trafico y baja laboral

de nada campeon. GRACIAS. algun consejo para acabar echo un bicharrraco como tu???

algun consejo ???? jajajajaja, comer como un javato , jejejejeje _vuelta__vuelta__tragar__tragar__tragar__cenita__cenita_

saludos campeon __genial__

coño juancar me acabo de enterar ahora de este hilo

como tas amoll???????

a mi me dieron una ostia en la defensa, ostia ostia pero ostia de cambiar absolutamente toda la parte de atras :( :( :(

jejjejjee gracias socio entonces comere como un animall jejejej. empezare a ir al gym este final de mes principio del que viene ya que tenia molestia de una brutal pelea x desgracia.Tu ke entiendes de estas cosas del gym y tenes experienciame podrias supervisarme la dieta ke voi a empesar i decirme enke mejorar.

un saludo k te sigas mejorando del accidente compi.

coño juancar me acabo de enterar ahora de este hilo

como tas amoll???????

a mi me dieron una ostia en la defensa, ostia ostia pero ostia de cambiar absolutamente toda la parte de atras :( :( :(

Estoy bien corazon.,tranqui que la pension de viudedad aun no la vas a cobrar _iloveu__iloveu_

jejjejjee gracias socio entonces comere como un animall jejejej. empezare a ir al gym este final de mes principio del que viene ya que tenia molestia de una brutal pelea x desgracia.Tu ke entiendes de estas cosas del gym y tenes experienciame podrias supervisarme la dieta ke voi a empesar i decirme enke mejorar.

un saludo k te sigas mejorando del accidente compi.

Tu comete todo lo que pillas, pero el plato no, ehhh? jajajajajajaja

saludos amigo !!!

Te deseo de corazon una completa recuperacion,animo.

Gracias Vandamme. UN abrazo , amigo !!

No lo había leido esto, Septiembre mes de las lesiones.._comorr_

Recuperate pronto ! :)

Bufff me parece que a mi me tocaron todas

saludos y gracias amigo

vaya putada juancar bueno a descansar un pokito del curro.. siento lo el accidente, q tal lo llevas ,q le a pasado al coxe??

vaya putada juancar bueno a descansar un pokito del curro.. siento lo el accidente, q tal lo llevas ,q le a pasado al coxe??

Al coche le han metido la parte de atras para adentro, y a mi el latigazo del cuello, pero nada que el tiempo no cure,

NOs veremos en la quedada tio !!!!

Me alegro de que todo haya quedado en un susto. Ten cuidado con el cuello, ya que suelen ser lesiones que dan mucho la lata.

Me alegro de que todo haya quedado en un susto. Ten cuidado con el cuello, ya que suelen ser lesiones que dan mucho la lata.

Hostia Beti !!!!!! Como me alegra verte por aqui, amigo !!!

Descansaré lo que haga falta, ya tuve una lesion de cuello-trapecio que me duró mas de un año, con molestias, y dolores.

Un abrazo Beti !!

No lo habia leido hasta hoy.

Animo Juancar y yo tb estoy lesionado aunque en mi caso es el hombro... o sea que PACIENCIA.

UN ABRAZO

saludos amigo !!!

ajajjaajj SEMBRAOOO
k e te sigas recuperando bien amigo

Hola!!

Lo mejor para esas lesiones es ir a un fisio para que te quite el traumatismo que tengas.Las lesiones de cuello, suelen ser super molestas, por los mareos y falta de estabilidad, suelen dar sensación de vértigo que es bastante desagradable.
Espero te recuperes pronto.

Un saludo.

No lo habia leido hasta hoy.

Animo Juancar y yo tb estoy lesionado aunque en mi caso es el hombro... o sea que PACIENCIA.

UN ABRAZO

Gracias paisano !!!! Con la cantidad de semanas que tengo pensado quedarme de baja,. me dará tiempo de curarme completamente.

saludos !!!

saludos amigo !!!

ajajjaajj SEMBRAOOO
k e te sigas recuperando bien amigo

jajajajajajajajajajajajajaja saludos amigo, muy bueno recordando los consejos, ehhh??

Hola!!

Lo mejor para esas lesiones es ir a un fisio para que te quite el traumatismo que tengas.Las lesiones de cuello, suelen ser super molestas, por los mareos y falta de estabilidad, suelen dar sensación de vértigo que es bastante desagradable.
Espero te recuperes pronto.

Un saludo.

Muchas gracias Walquiria. La verdad es que los masajes son imprecindibles para esta clase de lesiones, si.

saludos !!! __genial__

eso eso, que te mejores lo antes posible. A mi hoy me ha lesionado mi madre con una barra de acero forjado, :). Cuando se vuelve histerica no hay quien la controle jaj. Ahora llevo un musculo extra en el antebrazo, aver sino me repercute entrenando..

Bueno, os comento como fue el tema, mas que nada por si alguno del foro le pasa lo mismo, que sepa cuanto puede cobrar.

Me van a pagar 52 euros por dia de baja laboral

Luego, 26 euros por dias no impeditivos. Estos dias, son los que estas de alta laboral, pero sigues de baja medica. En mi caso, como tardaron mucho en darme el tratamiento de rehabilitacion, me pagan 107 dias que estuve esperando hasta terminar el tratamiento

Luego me pagan 1 punto de secuela. es lo minimo, y podia haber sacado mas, pero despues de casi 8 meses, me hace falta el dinero, y no me apetece esperar unos meses mas para cobrar 600 o 1200 euros mas, asi que he aceptado la oferta de la compañia que son 7100 euros.

Se que les podia sacar mas, pero ya digo que no me apetece esperar mas meses

Saludos

Bueno, os comento como fue el tema, mas que nada por si alguno del foro le pasa lo mismo, que sepa cuanto puede cobrar.

Me van a pagar 52 euros por dia de baja laboral

Luego, 26 euros por dias no impeditivos. Estos dias, son los que estas de alta laboral, pero sigues de baja medica. En mi caso, como tardaron mucho en darme el tratamiento de rehabilitacion, me pagan 107 dias que estuve esperando hasta terminar el tratamiento

Luego me pagan 1 punto de secuela. es lo minimo, y podia haber sacado mas, pero despues de casi 8 meses, me hace falta el dinero, y no me apetece esperar unos meses mas para cobrar 600 o 1200 euros mas, asi que he aceptado la oferta de la compañia que son 7100 euros.

Se que les podia sacar mas, pero ya digo que no me apetece esperar mas meses

Saludos

bien esta si has quedado bien del todo claro!...un saludo

me acabo de enterar el hilo, lo importante es que tu ya estes bien, claro que el dinero importa por supuesto , pero tu salud lo primero, ya estas bien no?

Atrás