Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos de nuevo.
Como llevo muy poco tiempo aqui,me gustaria conoceros un poco mejor y saber que otras aficiones teneis a parte,logicamente del "culto al cuerpo"...
Yo personalmente adoro los deportes de riesgo como caida libre,puenting,parapente,rafting y descenso de cañones,tambien el paint-ball (bueno,no se si se considera de riesgo,escuece un poco,pero es genial!) la escalada y los quads...la verdad es que aunque he probado todos,luego me ha resultado complicado seguir practicandolos.Otra de mis pasiones es viajar,que eso si que lo he hecho mejor,porque es mas facil.En agunas ocasiones lo he hecho sola y si no lo habeis probado,os recomiendo la experiencia,porque aprendes un monton de ti mismo y de los demas.Yo lo pondria obligatorio.__genial__
Yo quiero probar eso del paracaidismo , que tal es ? , lo recomiendas ? , donde se puede hacer ? (España) Alguna recomendación ??¿¿ Cuentame! _lengua_tu tb has hecho paracaidismo yeps? Es maravilloso! Yo espero repetirlo, aunk kiero dar un paso mas adelante, para cuando llegue el dia pueda saltar solo.
A parte de los deportes de riesgo, me gusta leer, y sobretodo me encantan las motos! Nose si se puede considerar hobby, pero bueno __quiet__
]Yo no recuerdo si posteé aquí, pero bueno, me repito xD
Jejeje, tendré que remitirme a Madrid que está más cerquita. Tengo que probarlo este año !!!!Evidentemente q te lo recomiendo parallax! Saltar desde mas de 4000 metros no se puede hacer todos los diasLo q mas me acojonó fue el momento del salto, pq se te ponen los huevos bien arriba hahaha; pero una vez ya has saltado, desearias repetirlo una y otra vez, una y otra vez...
Ya me diras q tal!__genial__
P.D: Yo en cataluña lo hice en empuria brava, el mejor sitio de toda Europa