a parte del gimansio teneis otras aficiones?

eire1

New member
Hola a todos de nuevo.
Como llevo muy poco tiempo aqui,me gustaria conoceros un poco mejor y saber que otras aficiones teneis a parte,logicamente del "culto al cuerpo"...
Yo personalmente adoro los deportes de riesgo como caida libre,puenting,parapente,rafting y descenso de cañones,tambien el paint-ball (bueno,no se si se considera de riesgo:D ,escuece un poco,pero es genial!) la escalada y los quads...la verdad es que aunque he probado todos,luego me ha resultado complicado seguir practicandolos.Otra de mis pasiones es viajar,que eso si que lo he hecho mejor,porque es mas facil.En agunas ocasiones lo he hecho sola y si no lo habeis probado,os recomiendo la experiencia,porque aprendes un monton de ti mismo y de los demas.Yo lo pondria obligatorio.__genial__

A mi me gustan casi todos los deportes, sobre todo el mountain bike, deporte que practicaba en mis años adolescentes (ahora hace años que no cojo una bici), y si, soy unos de los pocos a los que les gusta el snooker.

Chicas, musica, artes marciales, tuning, futbol, escupir, comer, cine, fiesta......no se, tengo muchas__cafe__

Las chicas son una afición?? jajajaja ays.. bueno, pues la chica, basket, musica.. voy al cine casi todos los viernes.. estoy leyendo a jun con lo de escupir y me parto :D, em... antes leia bastante, ahora.. solo leo cosas de la carrera. Salir de fiesta claro, beber cerveza.. las barbacoas en la playa de noche.. algunos mangas, dibujar.. y hacer mucho mucho el gilipoyas. Soy completito.

a mi el baloncesto, la nba, el hip-hop, el basket callejero en vallekas, echarme algun pro con los colegas en la play, la naturaleza, salir por el centro de madrid...lo tipico para un chaval de 16 años

Faiton dijo:
Las chicas son una afición?? jajajaja ays.. bueno, pues la chica, basket, musica.. estoy leyendo a jun con lo de escupir y me parto :D, em... salir de fiesta claro, beber cerveza.. las barbacoas en la playa de noche.. y hacer mucho mucho el gilipoyas.

Bueno, más bien son una adicción...

todos los dias las tengo en mi fabrica q es de naranjas¡¡¡¡¡¡¡y son mis amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a mi me gusta el esqui y el esqui aquatico (aunq este ultimo hace bastante q no lo practico). en deportes no mucho mas, no me gustan mucho. bueno, me gusta salir a correr d tanto en cuando (ahora en definicion me tiene q gustar mas q nunca :rolleyes:) y a veces juego alguna partida de badminton con mis colegas (se q es raro, pero es q tenemos unas pistas en el gym y te acabas aficionando).

tb me gusta leer, ver pelis, salir,... y todo eso

leehaney dijo:
A mi me gustan las mujeres, la noche, la fiesta... Lo normal en un chico de casi 19 añitos.

aparte de esta.jeje
natacion, futbol(futbito), pesca mar-costa( de competi ), esky i muxas mas............_cintura_ _cintura_ _cintura_

Sobre otros deportes aparte de las pesas...
Salgo a correr de vez en cuando. Y antes hacía mucho ciclismo, pero desde que empecé la carrera no tengo tiempo para casi nada.

Aparte de eso, las otras aficiones a las que dedico más tiempo son
- Tocar la guitarra eléctrica. Me encanta la música, sobre todo el rock de los setenta, Pink floyd, Led Zeppelin, etc...
- Y, sobre todo, leer. Gasto más pasta al mes en libros que en la cuota del gimnasio y botes de protes._leyendo_

Y bueno, lo que más me gustaría sería viajar, pero de momento, tanto por tiempo como por dinero, no me lo puedo permitir.__triste5_

Escuchar música dura y obtener información de todo lo relacionado con ella, la política, la playa, la noche, los deportes del motor.

eire dijo:
Hola a todos de nuevo.
Como llevo muy poco tiempo aqui,me gustaria conoceros un poco mejor y saber que otras aficiones teneis a parte,logicamente del "culto al cuerpo"...
Yo personalmente adoro los deportes de riesgo como caida libre,puenting,parapente,rafting y descenso de cañones,tambien el paint-ball (bueno,no se si se considera de riesgo:D ,escuece un poco,pero es genial!) la escalada y los quads...la verdad es que aunque he probado todos,luego me ha resultado complicado seguir practicandolos.Otra de mis pasiones es viajar,que eso si que lo he hecho mejor,porque es mas facil.En agunas ocasiones lo he hecho sola y si no lo habeis probado,os recomiendo la experiencia,porque aprendes un monton de ti mismo y de los demas.Yo lo pondria obligatorio.__genial__

paintball y airsoft :D

submarinismo, cine, politica, playa, noche, chicas, y como no escupir_violento_ _violento_ _violento_

Atrás