Hola a todos de nuevo.
Como llevo muy poco tiempo aqui,me gustaria conoceros un poco mejor y saber que otras aficiones teneis a parte,logicamente del "culto al cuerpo"...
Yo personalmente adoro los deportes de riesgo como caida libre,puenting,parapente,rafting y descenso de cañones,tambien el paint-ball (bueno,no se si se considera de riesgo
,escuece un poco,pero es genial!) la escalada y los quads...la verdad es que aunque he probado todos,luego me ha resultado complicado seguir practicandolos.Otra de mis pasiones es viajar,que eso si que lo he hecho mejor,porque es mas facil.En agunas ocasiones lo he hecho sola y si no lo habeis probado,os recomiendo la experiencia,porque aprendes un monton de ti mismo y de los demas.Yo lo pondria obligatorio.__genial__
Como llevo muy poco tiempo aqui,me gustaria conoceros un poco mejor y saber que otras aficiones teneis a parte,logicamente del "culto al cuerpo"...
Yo personalmente adoro los deportes de riesgo como caida libre,puenting,parapente,rafting y descenso de cañones,tambien el paint-ball (bueno,no se si se considera de riesgo