a parte del gimansio teneis otras aficiones?

jajaja,por supuesto,pero hace mucho que no,me cansa bastante,la gente que se mete ahi,suele tener 15 años y nivel mental retarded

Yo coincido con Fido y la guitarra electrica, me encanta la musica y sobretodo el rock setentero, jazz.... bueno de todo un poco......
Mi ultima adquisicion es una Dobro resonator, una preciosidad, aparte de tener 2 electricas y dos guitarras españolas. Tambien de vez en cuando quedo con unos colegas para hacer alguna jam sesion.....

jfmuscle dijo:
las naranjas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y las mandarinas?????:rolleyes:

jfmuscle dijo:
todos los dias las tengo en mi fabrica q es de naranjas¡¡¡¡¡¡¡y son mis amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tio ... me has hecho reir ... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Los melones.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Haaaaaaa,y el METAL por Satanas¡¡¡¡¡¡ El Basket,la NBA,Los bares,la Noche,
La Playa (no me jodais con lo de preplaya jojojo) El Monte,la hierba_porro_ ,
Viajar_porrero_ ,Los chipirones en su tinta,el nudismo......

Las chicas no son una aficion,al menos para mi.....

Haaaaaaaaaa,y algunos MALACATONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ ;)

A mi antes me daba muxo por la música, muxo muxo, 5 años en guitarra, 10 años en piano y desde los 10 también toco la flauta... Ahora en serio, la guitarra y el piano lo domino mas o menos bien y tenía un grupo PUNK - Z (léase panceta) despues llamado K.B.N. (kaña burra de nosotros) con nuestro propio fanzine, del cuál era un partícipe comodín ya que aparte del ser el vocalista (sólo gritaba con mas o menos estilo) según la canción que tocásemos pues me ponía con la guitarra o el teclado. Le metíamos muchas horas, hicimos un par de conciertos muy undergrounds y una maketa casera-profesional grabamos. Pero el grupo se disolvió y me kedé yo solito tocando la flauta:rolleyes:

zitrone dijo:
A mi antes me daba muxo por la música, muxo muxo, 5 años en guitarra, 10 años en piano y desde los 10 también toco la flauta... Ahora en serio, la guitarra y el piano lo domino mas o menos bien y tenía un grupo PUNK - Z (léase panceta) despues llamado K.B.N. (kaña burra de nosotros) con nuestro propio fanzine, del cuál era un partícipe comodín ya que aparte del ser el vocalista (sólo gritaba con mas o menos estilo) según la canción que tocásemos pues me ponía con la guitarra o el teclado. Le metíamos muchas horas, hicimos un par de conciertos muy undergrounds y una maketa casera-profesional grabamos. Pero el grupo se disolvió y me kedé yo solito tocando la flauta:rolleyes:

No se que tal tocariais ... pero es nombre es BUENISIMO.

Desproporcionao dijo:
No se que tal tocariais ... pero es nombre es BUENISIMO.

Un día cuando entremos en confianza te mostraré los videoclips del grupo y seguro que alucinas, medios 0 originalidad 10__genial__

jfmuscle dijo:
todos los dias las tengo en mi fabrica q es de naranjas¡¡¡¡¡¡¡y son mis amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

jfmuscle dijo:

Dime el número de tu camello, por favor.

xDDDDD muy wenas esas naranjas jajaj

y ese oxido como es preplayin xD

y bueno..aficiones pues....

Dibujar
Fiesta
Graffiti
Foroculturismo
Futbol
Birongas (birras)
Bailar y esas cosas xD
mmm....hacer d comer no se si sea aficion, me gusta, pero lo hago por hambre XDDD

El fútbol, senderismo, ver pelis y documentales, componer música con el ordenata, videoedición-efectos especiales (crear mis propias pelis)...y el kxondeo.
Un saludo.

jajaja, el amigo de las naranjas jajajaj.. ayss.. Es que me estoy imaginando al jf con superpoderes, utilizando un ejército de naranjitos mutantes controlados telepáticamente para conquistar el mundo xDDD. Pues macho.. tienes suerte porque yo los veranos que he trabajado en almacenes durante 8-12 horas, me acercaban un melón y directamente no es que dijera "no gracias, no me apetece", es que directamente ladraba, mordia, y tenia ataques epilépsicos.

El Basket,la NBA,Los bares,la Noche,
La Playa (no me jodais con lo de preplaya jojojo) El Monte,la hierba ,
Viajar ,Los chipirones en su tinta,el nudismo......
Este oxido tiene aficiones chulas chulas :p... Nudismo??? jajajaja, yo solo lo he hecho una vez, en calblanque (una playa de aquí), y no veas que corte cuando me encontré un amigo de mis padres jajaja. Lo peor es que le tio se puso a charlar conmigo jajaja. Por cierto, me lo has recordado, viajar. Me encanta ver sitios nuevos, y no tengo prejuicios para hacerlo.

Faiton dijo:
Este oxido tiene aficiones chulas chulas :p... Nudismo??? jajajaja, yo solo lo he hecho una vez, en calblanque (una playa de aquí), y no veas que corte cuando me encontré un amigo de mis padres jajaja. Lo peor es que le tio se puso a charlar conmigo jajaja.
jeje, a mi me encanta nadar en el mar sin oleaje, como este finde que estaba el mar en calma, eh oxi!!! (compartimos el mismo mar :), aunque no la misma playa)
Pero me gusta nadar de forma especial... :D, así que me separo unos cuantos metro de la orilla y cuando ya se me ve como una pulguita, me quito el tanga y me lo pongo en el cuello (fuera bromas, en algún sitio lo tengo que llevar, tengo que volver a la orilla tarde o temprano :D)

Es una gozada nadar desnudo.
En cuanto a aficiones, las naranjas las prefiero exprimidas ;)

Atrás