Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jfmuscle dijo:las naranjas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jfmuscle dijo:todos los dias las tengo en mi fabrica q es de naranjas¡¡¡¡¡¡¡y son mis amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zitrone dijo:A mi antes me daba muxo por la música, muxo muxo, 5 años en guitarra, 10 años en piano y desde los 10 también toco la flauta... Ahora en serio, la guitarra y el piano lo domino mas o menos bien y tenía un grupo PUNK - Z (léase panceta) despues llamado K.B.N. (kaña burra de nosotros) con nuestro propio fanzine, del cuál era un partícipe comodín ya que aparte del ser el vocalista (sólo gritaba con mas o menos estilo) según la canción que tocásemos pues me ponía con la guitarra o el teclado. Le metíamos muchas horas, hicimos un par de conciertos muy undergrounds y una maketa casera-profesional grabamos. Pero el grupo se disolvió y me kedé yo solito tocando la flauta![]()
Desproporcionao dijo:No se que tal tocariais ... pero es nombre es BUENISIMO.
jfmuscle dijo:todos los dias las tengo en mi fabrica q es de naranjas¡¡¡¡¡¡¡y son mis amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja, el amigo de las naranjas jajajaj.. ayss.. Es que me estoy imaginando al jf con superpoderes, utilizando un ejército de naranjitos mutantes controlados telepáticamente para conquistar el mundo xDDD. Pues macho.. tienes suerte porque yo los veranos que he trabajado en almacenes durante 8-12 horas, me acercaban un melón y directamente no es que dijera "no gracias, no me apetece", es que directamente ladraba, mordia, y tenia ataques epilépsicos.todos los dias las tengo en mi fabrica q es de naranjas¡¡¡¡¡¡¡y son mis amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este oxido tiene aficiones chulas chulasEl Basket,la NBA,Los bares,la Noche,
La Playa (no me jodais con lo de preplaya jojojo) El Monte,la hierba ,
Viajar ,Los chipirones en su tinta,el nudismo......
jeje, a mi me encanta nadar en el mar sin oleaje, como este finde que estaba el mar en calma, eh oxi!!! (compartimos el mismo marFaiton dijo:Este oxido tiene aficiones chulas chulas... Nudismo??? jajajaja, yo solo lo he hecho una vez, en calblanque (una playa de aquí), y no veas que corte cuando me encontré un amigo de mis padres jajaja. Lo peor es que le tio se puso a charlar conmigo jajaja.