a parte del gimansio teneis otras aficiones?

yoli dijo:
jeje, a mi me encanta nadar en el mar sin oleaje, como este finde que estaba el mar en calma, eh oxi!!! (compartimos el mismo mar :), aunque no la misma playa)
Pero me gusta nadar de forma especial... :D, así que me separo unos cuantos metro de la orilla y cuando ya se me ve como una pulguita, me quito el tanga y me lo pongo en el cuello (fuera bromas, en algún sitio lo tengo que llevar, tengo que volver a la orilla tarde o temprano :D)

Es una gozada nadar desnudo.
En cuanto a aficiones, las naranjas las prefiero exprimidas ;)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un beso wapa!!!(ayer no estaba)

Si, yo tambien lo hago en mi playa. Cuando el agua está cristalina, quietecita quietecita.. en plan tiburon 3.. pero nadar no, mi bañador es demasiado grande para colgarmelo al cuello xDDD Ah, y tambien me encanta luchar con las holas y la mareao cuando hay bandera roja xDD Si, ya lo se, estoy un poco mal, pero es divertidisimo.. alguna vez he creido que la diñaba jaja. Tendré que empezar a usar tanga jajaja.

Faiton dijo:
jajaja, el amigo de las naranjas jajajaj.. ayss.. Es que me estoy imaginando al jf con superpoderes, utilizando un ejército de naranjitos mutantes controlados telepáticamente para conquistar el mundo xDDD. Pues macho.. tienes suerte porque yo los veranos que he trabajado en almacenes durante 8-12 horas, me acercaban un melón y directamente no es que dijera "no gracias, no me apetece", es que directamente ladraba, mordia, y tenia ataques epilépsicos.

__meparto_ __meparto_ Faiton, estudias demasiado. Sal de casa, keda con la novia, con los amigos.....(te suena de algo?) jajajaja

Pues mis aficciones son las nenas, la fiesta,los coches,la nautica y la playa.

Si sacamos factor comin, podriamos agruparla en que me gusta la juerga,el motor y el mar _prohibir_

yoli dijo:
jeje, a mi me encanta nadar en el mar sin oleaje, como este finde que estaba el mar en calma, eh oxi!!! (compartimos el mismo mar :), aunque no la misma playa)
Pero me gusta nadar de forma especial... :D, así que me separo unos cuantos metro de la orilla y cuando ya se me ve como una pulguita, me quito el tanga y me lo pongo en el cuello (fuera bromas, en algún sitio lo tengo que llevar, tengo que volver a la orilla tarde o temprano :D)

hola entonces eres fácil de encontrar :D solo ahi que preguntar por la del tanga en er pescuezo __meparto_ __meparto_ pues atatelo a la muñeca a modo de muñequera por ejemplo :D te imagino saliendo del agua y uno diciendo hostia tiu mira esa del tanga_susto_ _susto_ :eek: y el otro cual ??si todas llevan tanga ,no tío la que lo lleva en el cuello __meparto_ __meparto_ __meparto_

yoli dijo:

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Mira con la Yoli, que parecia una chica buena _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

hola yo aficiones pues nu se según el tiempo libre siempre sale alguna nueva ,van cambiando ,retomando etc una visible es quitar virutas _violento_ _violento_ _violento_ os pongo una muestra no la practico mucho

This URL has been removed!

strongman03 dijo:
hola yo aficiones pues nu se según el tiempo libre siempre sale alguna nueva ,van cambiando ,retomando etc una visible es quitar virutas _violento_ _violento_ _violento_ os pongo una muestra no la practico mucho

jo, strongman, que sorpresa mas original. Que bonito :) __genial__

En cuanto a mi afición de nadar desnuda en el mar..._mmmmmm_:, no me lo saquéis de contexto que todo vino porque a oxido le gusta el nudismo y me lo recordó _mmmmmm_:. Me gusta mucho nadar, me relaja muchísimo, así qeu cosas atadas a las muñeca no me permite nadar a gusto.
Y se acabó el tema!! _guerra_

Strongman, estas hecho un artista!!!!

Yoli, yo se de una que tuvo que salir del agua enrollada en una colchoneta de playa!!!:D Así, que ojo si hay marejadilla!

Bueno, entres mis aficiones, está la de cantar. Tengo un amigo que es dj y de momento le estoy poniendo voz a un tema suyo, a ver si tenemos suerte y hacemos algo.
También me apasiona la acuarofilia. Tengo un acuario de 100 litros, pero aspiro a montarme un 300 litros algún día, pero de momento llevo tres años cuidando mis gorditos...

Faiton, estudias demasiado. Sal de casa, keda con la novia, con los amigos.....(te suena de algo?) jajajaja
jjajaa, si.. estoy aquí en la biblio de la uni, y de vez en cuando salgo a despejarme con el pc.. pero estoy maaal muy maaaal. Que potito strongman, están chulos esos grabados.

Faiton dijo:
jjajaa, si.. estoy aquí en la biblio de la uni, y de vez en cuando salgo a despejarme con el pc.. pero estoy maaal muy maaaal. Que potito strongman, están chulos esos grabados.

jajajajaja,eso ya me lo conozco yo...di la verdad...estas en el PC de la uni,y de vez en cuando te metes a la biblio a estudiar...

strongman03 dijo:

Muy chulos loas grabados que te curras.__genial__ __genial__ __genial__

Muchos deportes: natación, ciclismo, voley, fútbol, hipica (que hace siglos que no practico, pero en fin), etc., todo lo relacionado con la informática, viajar, conducir, comprar y comprar y comprar más ropa, me gusta mucho leer (de hecho, más que el cine), la fotografía, escuchar música, salir en todas sus variantes (tranquilamente sólo a una terracita, a cenar, a hacer el ridículo cantando y bailando y demás xDD) ... resumiendo, disfrutar de la vida, como a todos :D

jajajajaja,eso ya me lo conozco yo...di la verdad...estas en el PC de la uni,y de vez en cuando te metes a la biblio a estudiar...
No no, no he perdido ni media hora jeje.

H.Simpson dijo:
Muy chulos loas grabados que te curras.__genial__ __genial__ __genial__

hola gracias ,pero no son grabados creo ?? son tallas en madera ,un grabado es otra cosa no ??

Atrás