a parte del gimansio teneis otras aficiones?

Yo no recuerdo si posteé aquí, pero bueno, me repito xD

Hago taekwondo, me gusta la infografía, la astronomía, etc.

Pues yo fuera de aquí procuro hacer natación y mucha porque es muy bueno para el cuerpo muy completito y tal , eso claro , cuando las piscinas cubiertas están abiertas porque aquí las cierran en verano . Una pena

Fuera del ámbito deportivo me encanta la lectura, salir por discotecas en plan housero o maquinero o mezclarla yo mismo . Y si puedo hacerme 1 viajecito que encarta pues adelante.

Por lo demás como cualquiera: cine, teatro quizás algo de ópera , kopas , barbacoas etc _salta__salta__salta_

Hola a todos de nuevo.
Como llevo muy poco tiempo aqui,me gustaria conoceros un poco mejor y saber que otras aficiones teneis a parte,logicamente del "culto al cuerpo"...
Yo personalmente adoro los deportes de riesgo como caida libre,puenting,parapente,rafting y descenso de cañones,tambien el paint-ball (bueno,no se si se considera de riesgo:D ,escuece un poco,pero es genial!) la escalada y los quads...la verdad es que aunque he probado todos,luego me ha resultado complicado seguir practicandolos.Otra de mis pasiones es viajar,que eso si que lo he hecho mejor,porque es mas facil.En agunas ocasiones lo he hecho sola y si no lo habeis probado,os recomiendo la experiencia,porque aprendes un monton de ti mismo y de los demas.Yo lo pondria obligatorio.__genial__

Igualita igualita a mi!!. Tambien soy adicto al riesgo. He hecho (y pretendo saguir haciendo) paracaidismo varias veces, parapente, freestyle, freeride (los dos con ski y snowboard), Esqui de competicion, cañoning, rafting, escalada desde hace años, las partidas de paintball despues de classe con los amigos en las casas en obras (en manga corta...asi es mas real!), me encantan tanto los quads como los karts, conducir en general (cohce o moto), vias ferratas....en fin todo lo que te de un chute de adrenalina me encanta!!....es mas... me vicia!!!
Ademas me gusta mucho viajar, tambien lo he hecho solo (iendo en familias del lugar), el senderismo, la montaña, la naturaleza y los documentales sobre ella, el cine (ir no, las pelis), comer (lo hago por placer, no por necesidad), la cerveza me pierde, las series americanas...etc

Sabes, la chica de mis sueños tiene un perfil igualito a ti!....lastima que esto sea un foro, sino no te dejaba escapar!
Un saludo,
__wave__

Yo lo único de riesgo que hago es culturismo y taekwondo xD Algún día escalada pero raramente porque tengo miedo a las alturas, por eso, eso de tirarme de muy arriba no me hace mucha gracia no :$ jum!

saludos!

tu tb has hecho paracaidismo yeps? Es maravilloso! Yo espero repetirlo, aunk kiero dar un paso mas adelante, para cuando llegue el dia pueda saltar solo.
A parte de los deportes de riesgo, me gusta leer, y sobretodo me encantan las motos! Nose si se puede considerar hobby, pero bueno __quiet__

Mis aficiones son el futbol ( real madrid ) viajar a ver a mi equipo (c.d alcala
2ª b ) , la caza ( galgos ) , bailar hip hop ( o intentarlo :p ) , escribir, leer....y sobre todo disfrutar del finde con familia y amigos tomando algo o charlando de cualquier cosa , saludos!! __genial__

El estudio lo considero ya como una aficion pasandome dias con el jaja que rayaera...

El futbol,el pro evolution XD y MTB sobre todo.

tu tb has hecho paracaidismo yeps? Es maravilloso! Yo espero repetirlo, aunk kiero dar un paso mas adelante, para cuando llegue el dia pueda saltar solo.
A parte de los deportes de riesgo, me gusta leer, y sobretodo me encantan las motos! Nose si se puede considerar hobby, pero bueno __quiet__
Yo quiero probar eso del paracaidismo , que tal es ? , lo recomiendas ? , donde se puede hacer ? (España) Alguna recomendación ??¿¿ Cuentame! _lengua_

A mi aparte del gym me gusta lo tipico d los jovenes, una partidita al fifa o al MK, ir a la playa, hacer senderismo, la musica...lo del mundo de la noche y salir de fiesta ya no me atrae.
Siempre es el mismo rollo, cojes el coche, llegas a la disco, te pides algo, haces el gilipollas cn los amigos, haces ver que bailas, la misma musica, no te comes un rosco, bebes, te cansas y pa casa. No os cansa siempre lo mismo?

]Yo no recuerdo si posteé aquí, pero bueno, me repito xD

Si quieres saber si posteaste en un post, mira la carpetita que está a la izquierda del tema, y si sale una flecha es que si, Y si no, puedes pinchar en las respuestas que tenga ese tema, y saldran los nombres de las personas que han posteado.

saludos amiguete !!!

Última edición:
Evidentemente q te lo recomiendo parallax! Saltar desde mas de 4000 metros no se puede hacer todos los dias :) Lo q mas me acojonó fue el momento del salto, pq se te ponen los huevos bien arriba hahaha; pero una vez ya has saltado, desearias repetirlo una y otra vez, una y otra vez...
Ya me diras q tal!__genial__

P.D: Yo en cataluña lo hice en empuria brava, el mejor sitio de toda Europa

Evidentemente q te lo recomiendo parallax! Saltar desde mas de 4000 metros no se puede hacer todos los dias :) Lo q mas me acojonó fue el momento del salto, pq se te ponen los huevos bien arriba hahaha; pero una vez ya has saltado, desearias repetirlo una y otra vez, una y otra vez...
Ya me diras q tal!__genial__

P.D: Yo en cataluña lo hice en empuria brava, el mejor sitio de toda Europa
Jejeje, tendré que remitirme a Madrid que está más cerquita. Tengo que probarlo este año !!!!

Cine, libros, comics, videojuegos (seguro que soy el que más tiene de todo el foro :D ), fiesta, música, charlar, pasear, reir, estar con amigos...

disculpad que relanze el hilo, tras ver su antigüedad cuando le he dado a , "responder", pero me gusta el tema

Otro más para el saco del snooker (billar en general), de muchos años, aunque ahora le doy a aficiones más "guays" y "atractivas", como la natación, el bodyboard (variante del SuRf) y, por supuesto, el gym

Fiesta y mujeres mola, pero los que habeis dicho cerveza (que a mí tb), no creo que sea muy compatible con el six-pack,no¿, yo cero desde que llevo 3 meses muy en serio con esto, con dieta y el batidito post-entreno :D
Saludetes
_coche_

Atrás