........

Debatiendo en tu diario la teoria capilar de N.C si te molesta lo traslado a mi diario.

Que opinas de su cabello?

Debatiendo en tu diario la teoria capilar de N.C si te molesta lo traslado a mi diario.

Que opinas de su cabello?

Que soso estas hoy.
Que es bonito. xD

vamos bruce, te han dedicado algo muy lindo, creo que ni a marcos tyhr le ha echo algo asi luego del almuerzo

17-enero

A-Press banca 2x5 1x4 81kg
B-Remo barra 2x7 65kg 1x7 60kg , baje el peso para mejorar tecnica
C-Press inclinado mancuernas 2x7 1x6 27.5kg, la ultima la lie porque no me impulse las mancuernas con las patas y me costo bastante ponerlas en posicion, y me resenti.
D-Jalon frontal 3x6 67.5kg ss pull over polea alta 1x8 22.5kg (la ss solo en la ultima)
E1-Press militar 2x7 1x5 41kg
ss
E2-Encogimientos con barra 1x8 50kg 2x7 70kg

Pre agotamiento brazo izquierdo:
F1-Curl concentrado 1x8 7kg
F2-Curl barra 2x11 1x10 27kg

Estiramientos DC para pecho,hombro,espalda,biceps.

Chupate esa maria teresa.
Mejora en todo.
El militar meti un poco menos de peso porque en el otro entreno la tecnica fue una mierda, aparte de que a partir de la 3ra tube que hacerlo en push press.

estupendo ese entreno tyhr
destaco ese remo aun bajando peso
ese inclinado cojonudo
y ese preagotamiento debió ser mortal para terminar
grande tyhr
un saludio

estupendo ese entreno tyhr
destaco ese remo aun bajando peso
ese inclinado cojonudo
y ese preagotamiento debió ser mortal para terminar
grande tyhr
un saludio

A ver si se nota, que hay 1cm de diferencia entre el brazo izquierdo y el derecho.

Gracias _chino_

Buena sesión. Cuidado al subir las mancuernas en todos los ejercicios donde se requiere, me hice daño hace tiempo al hacerlo. Mejor pedir ayuda.

Y con el press militar de pie, no te aflija usar el modo push-press cuando no puedes con el peso, porque esta variante es incluso más dura y de impacto más profundo que el propio press militar.

Un abrazo.

Tienes fotos ???

Saludos.

Subi hace tiempo, pero las quite.
Dentro de unos meses quizas me de por subir.

Atrás