Magamaran
Active member
Parece que vas progresando... Espero que te dure.
A ver si no me dan mas por culo los intestinos estos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece que vas progresando... Espero que te dure.
cuanto mides y en que % andas?... destaco de tu enteno el press plano con mancuerna
Alrededor de 1.80 y algo asi entre 16-18% grasa.
Lo sabria mejor el % de grasa si no fuera por la ginecomastia __meparto_
Los pesos son una mierda xD
jaja no te creas, para venir de ese bajon por el sindrome diarreonico que tuviste no estan mal y de verda dque ese press con mancuernas lo veo bastante bien
por cierto, definiras pronto? seguro quedas con un buen cuerpo
Todavia me queda, mis objetivos no son el de ir guapito a la playa/piscina.
No creo que quede muy bien, porque tengo una mierda de brazos y una cintura y cadera anchas.
Tenia casi 40 hace un mes y ahora estan en 38 xD.
jajaja estamos casi que iguales, yo tambien tengo unas caderas anchas y mido 1,86-1,87, para que los brazos nos queden medianamente bien hay que llegarlos a unos 43 cms en definicion jajaja
Ya ves, y ahora las piernas crecen solas.
Ya te va bien entrenar DC ahora que no estas al 100%, es un tipo de entreo que exige bastante o ya te va bien asi?
quiero ver fotos tyhr todabia no te conozco fisicamente
pd: no me seas gay y deja de hacer fondos asistidos
Buenas esas dominadas y el press plano tyhr __genial__
Lo raro es que en dominadas hagas todas esas y luego en fondo necesites ayuda de la maquina.
Supuestamente son mas faciles los fondos ¿no?
Esto cobra forma.
Sigue así, construyendo una buena base sin precipitarte.
Con la constancia los resultados vendrán solos.
Ya quisiera yo haber comenzado a tu edad, con los conocimientos que tenemos ahora.
Un abrazo, malandrín.
Ahora tengo un problema, y es que consumiendo unas 3300kcal me quedo con bastante hambre xD.